Marjorie de Sousa no se recupera tras inesperadas muertes y ahora aparece devastada temiendo otra peor (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Marjorie de Sousa no se recupera tras inesperadas muertes y ahora aparece devastada temiendo otra peor (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Marjorie de Sousa se encuentra devastada y teme lo peor
  • La venezolana confesó que aún no se recupera tras muertes
  • Seguidores la llaman ridícula y sin corazón

“Es una ridícula”. Marjorie de Sousa se encuentra “devastada” por dos muertes y teme lo peor, seguidores de la cuenta de Univisión Famosos la atacan y afirman que es una “completa ridícula” y que no tiene corazón.

Vaya que la actriz venezolana, Marjorie de Sousa se las ha visto difíciles desde que se anunció que había ganado la patria potestad de su hijo Matías, quitándole todo el derecho a su ex esposo y padre del niño, el actor argentino, Julián Gil de poder verlo.

Tras esto, los pasos de la venezolana han estado vigilados con lupa y cualquier movimiento, el público se irá contra ella, tal como sucedió en está ocasión, en donde Marjorie confesó estar devastada, provocando que los usuarios se fueran directo a la yugular.

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Fue mediante un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos que compartió la noticia de que la también modelo se encontraba preocupada, afirmando que ella a estas alturas ya “esperaba lo peor”.

En el clip, se logra ver como la venezolana se encontraba sentada con un semblante bastante triste y con el rostro completamente hinchado de tanto llorar por lo que estaba pasando.

En la publicación, cuenta como su perrito Dolce se encontraba terriblemente mal y que los veterinarios no sabían que era lo que el canino tenía:

“Mi perrito ya tiene un par de días extraño, y no dan con que es lo que le pasa, entonces hoy le tocó una tomografía para esperar y ver que no sea algo muy malo. Hay que esperar, y confío en Dios, en la Virgen y en los ángeles que todo va a salir bien”, confesó la actriz en su momento para sus historias de Instagram.

Tras esto, la venezolana, notablemente devastada por la situación, recordó dos muertes de las cuales Marjorie de Sousa aún no se recupera como tal.

Puedes ver el video aquí.

Posteriormente, Marjorie de Sousa confesó devastada que aún no se recuperaba de las dos muertes por las que había pasado hace un par de años, ya que fue en el 2018 cuando fallecería su otra perrita de nombre Mussa, y al año siguiente perdió a su perrito Moshy.

“Se me fueron los otros dos, creo que es algo que todavía no supero, y bueno nada, confiamos que no va a ser nada malo y gracias por seguir orando y pedir mucho por mi perrito” confesó Marjorie en el video.

Tras esto, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios se fueron directo a la yugular de la modelo, afirmando que no le creían absolutamente nada y que aparte de todo era una “ridícula”.

Marjorie de Sousa
VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Una seguidora, bastante molesta escribió: “Así son las cosas, lloras por el PERRO y el que te hizo el FAVOR de darte el hijo a ÉL NO LE TIENES PENA. Por favor ridícula. Pero Dios está ahí y espero ver que tu hijo sea el que busque. Tranquila. El tiempo de Dios es perfecto. GUARDA ESTE MENSAJE RIDÍCULA”, escribió en el video de Marjorie de Sousa confesando que se encuentra devastada y aún recuerda las muertes de sus anteriores mascotas.

Lamentablemente para Marjorie de Sousa las criticas continuarían, ya que a pesar de que la actriz se encontraba devastada y triste por las dos muertes de sus anteriores perritos a los usuarios no les importó y continuaron atacándola.

Una seguidora le escribió: “Esta tipa como puede hablar de Dios, ella no es bien vista por Dios por lo que le hizo a su propio hijo y también a su marido como quedarse con su dinero. Ni la pandemia la hizo reflexionar”.

Marjorie de Sousa
VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Otro seguidor la tachó de doble moral y de que nadie le creía esas lágrimas: “Doble moral, nadie te cree”, “No te creo absolutamente nada”.

“Primero piensa en que dejaste a tu hijo sin padre, te estás copiando de Julián, las lagrimas nadie te las cree” comentó otra chica.

Una usuaria afirmó que su vida ya parecía una completa telenovela: “Que aburrida, todo es un drama para ella, parece que vive en una novela venezolana”.

Marjorie de Sousa
VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

“Vieja ridícula”, “¿Apoco te importa más el perro que tu hijo que dejaste sin padre”, “Pensé que no tenías corazón JAJAJ”, “Que hipocresía”, “Eres una ridícula”.

Archivado como: Marjorie de Sousa devastada muertes

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video