Priscila Ángel presume blusa escotada y seguidores ponen “celoso” a su esposo el Temerario (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Priscila Ángel aparece en entallada blusa dorada
  • A sus 43 años la mujer presume un cuerpo de primera
  • Seguidores ponen “celoso” al Temerario con sus halagos para Priscila

“Para que se encele el Temerario”. Priscila Ángel, esposa del Temerario Gustavo Ángel, aparece en fotografía posando con una blusa escotada color dorado y seguidores le comentan para que le den “celos” al cantante.

A sus ya más de 40 años, Priscila Ángel se ha convertido en la envidia de muchas mujeres por el increíble cuerpo que la esposa del Temerario presume en redes sociales, mismo al que es sometido a rigurosos ejercicios y planes alimenticios para conservar aquella figura al natural.

Tras esto, fue hace apenas unas horas cuando la esposa del Temerario publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía con entallada blusa escotada color dorado, misma que provocó, como de costumbre, diversos comentarios al respecto.

Priscila Ángel blusa escotada
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

En la publicación, se logra observar a Priscila Ángel apoyada en lo que parece ser una pared muy similar a la de su sesión fotográfica para su marca deportiva Pris Fit, esto debido a que la pared estaba llena de diversos colores fuertes y vivos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la increíble figura y rostro de “juventud” que la mujer de 43 años presume, ya que la esposa del Temerario aparecía con una entallada blusa en tono dorado y con escote, provocando que su figura se acentuara aún más en la fotografía.

Por otro lado, Priscila Ángel posaba con una leve sonrisa a la cámara, volteando de lado para poder dar el mejor ángulo a la imagen.

Al pie de la fotografía, Priscila Ángel escribía un mensaje de reflexión, en donde les pedía a sus más de 200 mil seguidores continuar perseverando hasta convertirse en el ser humano que se desea hacer:

“¿Cómo llegar a ser la persona que quisieras ser? Comienza siéndolo hoy, no esperes a mañana, no esperes un “tiempo mejor” “El tiempo de cambiar y mejorar es el presente y es una constante en nuestra vida”, se podía leer.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios le comentaron lo guapa que se veía, sin importarle que el Temerario se pusiera “celoso” puedes ver la fotografía de Priscila Ángel en blusa escotada aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar en la fotografía de Priscila Ángel luciendo tremenda blusa escotada, en donde usuarios destacaron lo hermosa que se veía la esposa del Temerario.

Un seguidor escribió lo siguiente, con el propósito de que Gustavo Ángel, su esposo, se pusiera “celoso”: “Te doy tus me gustas porque eres más que hermosa y para que se encele el Temerario”.

FOTO: Instagram. Priscila Ángel

Otro seguidor afirmó que ella siempre lucirá muy joven a pesar de los años: “Super hermosa y preciosa, dulce encantadora, tan joven como de cualquier modo”.

Un usuario recordó las canciones que Priscila Ángel componía cuando se encontraba aún de integrante en su banda Priscila y sus balas de plata, por allá de los años 90: “Hola Priscila, eres excelente y tienes una hermosa familia, ayer estuve buscando y escuchando algunas canciones tuyas, muy bonitas canciones, saludos desde Argentina”.

esposa del Temerario
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

“Eres hermosa y radiante como el sol”, “Hermosa dama”, “Que hermosa eres Priscila”, “Hermosa señora Priscila”, “Bonita con todo el respeto”, “Que cosa tan hermosa”, “Wow, Dios Mio, que linda eres” fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Priscila Ángel presumiendo blusa escotada.

¡Acuerpada y voluptuosa! Priscila Ángel esposa del Temerario sorprende con su foto más sensual

Antes de que Priscila Ángel apareciera presumiendo blusa escotada dorada, la esposa del Temerario sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía de ella, en donde luce el trabajado y espectacular cuerpazo que, la esposa de Gustavo Ángel constantemente ejercita.

esposa del Temerario
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

La publicación consiste en una fotografía en blanco y negro de Priscila Ángel mientras se encuentra de perfil volteando a la cámara, viste una blusa sin mangas color blanco, unos jeans ajustados junto a un cinturón color negro.

Rápidamente, los comentarios se llenaron de elogios y frases para Priscila Ángel, esposa del Temerario, quien, a diferencia de muchas actrices y personalidades del espectáculo siempre ha mantenido un perfil bajo, alejada de los reflectores y problemas públicos.

Archivado como: Priscila Ángel blusa escotada

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio