Ramón Ayala de luto; muere Rubén Villarreal, fundador de Los Leones del Norte (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Ramón Ayala de luto; muere Rubén Villarreal, fundador de Los Leones del Norte (FOTO)
FOTO: Facebook. Los Leones del Norte
  • Ramón Ayala de luto, muere su viejo amigo
  • Rubén Villarreal integrante de Los Leones del Norte muere a causa de coronavirus
  • Sus seguidores lo despiden con tiernos mensajes

Uno de los autores más icónicos de la música popular, Ramón Ayala se encuentra de luto por la muerte del fundador del grupo Los Leones del Norte, Rubén Villarreal, quien moriría por complicaciones de coronavirus.

El pasado 28 de febrero se dio a conocer la lamentable muerte del señor Rubén Villarreal Marichalar, integrante del grupo Los Leones del Norte a la edad de 71 años, a causa de una neumonía derivada por el COVID-19.

Fue mediante la cuenta oficial de Facebook del grupo en donde anunciaron a todos sus fanáticos y admiradores el deceso de su fundador:

Muerte Rubén Villareal
FOTO: Facebook. Los Leones del Norte

“Se nos ha ido un gran artista de la música norteña, un gran músico y amigo de todos, el señor Rubén Villarreal, quien luchó hasta el final, él quería que todos supieran lo agradecido que estuvo con ustedes por su apoyo y cariño. QEPD” se podía leer al pie de la fotografía de Rubén acompañado de un moño negro.

Rápidamente los comentarios de pésame comenzaron a llegar, entre ellos los del acordeonista originario de Monterrey, Ramón Ayala, quien mediante un video en redes sociales, despedía “a su gran amigo”:

“Queremos mandar condolencias a toda la familia de mi amigo y compañero, Rubén Villareal, por su fallecimiento, de parte de toda la familia Ayala y Ramón Ayala” inició el compositor.

Ramón Ayala
VIDEO: Facebook. Los Leones del Norte

“Nos dimos cuenta de que falleció, entonces a toda su familia les queremos dar nuestro más sentido pésame y que el señor lo tenga en su santa gloria, sabemos que nada más se nos adelantó, ya todos tenemos que ir para allá de una manera a otra”.

Posteriormente, Ramón Ayala le manda el siguiente mensaje a la familia de Rubén Villarreal, quienes se encuentra de luto por su muerte: “Quiero desearles a toda la familia que tengan una pronta resignación por el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero, gracias de parte de toda la familia Ayala, y que Dios los bendiga”, finalizó, puedes ver el video aquí.

Fue hace apenas el 8 de febrero cuando Rubén Villarreal celebraba su cumpleaños, lamentablemente para ese momento el cantante ya se encontraba delicado a causa del coronavirus:

“Hoy cumple años Don Rubén Villarreal, vamos a desearle un feliz cumpleaños y que se mejore pronto” se podía leer al pie de fotografía, 20 días después lamentablemente fallecería.

Cabe destacar que Rubén Villarreal acompañó a varios grupos en voz y en acordeón, los cuales se destacan Los Leones del Norte, Los Colores y los Despertadores.

Ramón Ayala
FOTO: Facebook. Los Leones del Norte

De acuerdo con el portal Valley Centrall, don Rubén lanzó varios álbumes desde el año de 1973 hasta el 2020, siguiendo un estilo de música muy norteña, admirado en el Valle del Río Grande en el norte de México.

Por otra parte, también escribió temas para otros artistas, como “La camioneta gris”, para los Tigres del Norte y “De que sirvió” para Ramón Ayala.

Ante esta lamentable muerte, diversos seguidores del grupo se comenzaron a pronunciar en oraciones para ellos y la familia de Rubén Villarreal:

Los Leones del Norte
FOTO: Facebook. Los Leones del Norte

“Mi más sentido pésame para la familia y seres querido. Se nos fue un grande de la música norteña y se le va a extrañar enormemente”, “Que en paz descanse uno de mis ídolos en la música, mi más sentido pésame para toda su familia”, “Uno de los buenos de la música norteña, cantante, compositor, etc. Buenos temas fue los que compuso él”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía anunciando la muerte de Rubén Villarreal, integrante del grupo Los Leones del Norte.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Muerte Rubén Villarreal

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos