José José muere y Larry Hernández paga muy caro las consecuencias (FOTO)

  • Tras el lamentable fallecimiento de José José, Larry Hernández publicó una fotografía en Instagram
  • En la imagen el cantante se vio afectado luego del deceso del ‘Príncipe de la canción’
  • Sin embargo, lanzó un mensaje a todos aquellos usuarios de las redes sociales

 

Luego de la muerte de José José, Larry Hernández y otros artistas pagaron las consecuencias, pero el intérprete no se quedó callado y lanzó un mensaje a los internautas.

El lamentable deceso de José José ha dejado un hueco muy difícil de llenar entre sus fans, quienes entonaron sus canciones ‘con el corazón en la mano’ y le cantaron de la misma forma al amor que al desamor.

Asimismo, una gran cantidad de celebridades lamentaron la muerte del ídolo de la música bohemia y recalcaron el gran legado que dejó.

Sin embargo, Larry Hernández tuvo que pagar las consecuencias del fallecimiento de José José en una ‘broma’ hecha en las redes.

El cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede leer un texto que versa: “Dios mío, regrésame a José José y llévate a Larry Hernández, a Anuel AA y si quieres a los de Laberinto. Ni caballo tengo”.

Esta ‘broma’ no la tomó nada bien Larry Hernández, quien escribió: “Estamos en un mundo y en una era donde desgraciadamente el tener acceso a Internet y un aparato celular y por tratar de ser popular terminas usando un término muy delicado deseando cosas malas a otras personas, DIOS BENDIGA EL CORAZÓN DE ESTÁ PERSONA Y A MUCHOS ALLÁ AFUERA. Esto fue publicado por una persona en Facebook”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes ante la foto de Larry Hernández donde ponían su ‘cabeza’ a cambio de la de José José.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+