Tras escándalo, Yolanda Andrade le confiesa su amor a Verónica Castro (VIDEO)

Entérate de cómo está pagando las consecuencias Yolanda Andrade luego del escándalo con Verónica Castro y su supuesta boda en Amsterdam.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Yolanda Andrade volvió a hablar sobre Verónica Castro en un escándalo que parece interminable
  • La conductora de televisión se sinceró y aseguró que en ningún momento dijo una mentira
  • Sin embargo, le salió el ‘tiro por la culata’ y tuvo que pagar las consecuencias

Yolanda Andrade se sinceró con los medios de comunicación y durante una entrevista confesó que más allá de toda la guerra de declaraciones con Verónica Castro, ella lo único que hizo fue contar la verdad y lamenta que la actriz lo haya tomado de mala manera.

Al ser cuestionada sobre el corrido que hicieron “Los Buchones de Culiacán” sobre su romance, Andrade dijo haber escuchado la letra y destacó: “Se refiere a un respeto a la comunidad, pues es que es muy despectivo decir ‘esa lesbiana’, entonces tu apuntas allá (a los otros), y hay tres dedos que te apuntan para acá (a ti)”.

De la misma manera, la conductora indició que lo que único que desea en este momento es paz. “Estamos bastantes grandecitas, me parece que ya no nos queda, y que no está bien, que no está correcto como mujeres, que se salió fuera de control”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568944598/Captura-de-pantalla-2019-09-19-a-las-20.52.23_lrqsqs.png” url= “https://mundohispanico.com/alan-kaleb-pardo-maldonado-nieto-helena-rojo-cocaina/” title= “Detienen a Alan Kaleb Pardo Maldonado, nieto de Helena Rojo, por tráfico de cocaína”]

 

Sin embargo, Yolanda Andrade no dudó en confesar el gran amor que sintió por Verónica Castro. “Lo que en algún momento fue bonito, se convirtió en algo quizás para el otro lado vergonzoso, pero para mí fue importante, para mí sí fue relevante, para mí en ese momento yo sí estaba enamorada, y sí ahorita eso le causa a esa persona vergüenza, o desprestigio, o no sé qué le pasa por su corazón, o por su mente, esa es su vida, y parte de mi vida también y en un momento de mi vida fue ella, no tiene nada de malo, no hicimos nada malo”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Conjuntamente, Yolanda negó saber si Cristian Castro estuvo molesto por la relación que sostuvo con su madre. Al cuestionarle si sería capaz de ofrecerle una disculpa a Verónica, Andrade dijo: “en el caso de que yo haya ofendido a alguien por decir la verdad me disculpo, por si alguien se ofendió, pero yo nunca dije ninguna mentira”

Finalmente, Yolanda Andrade aseguró que a pesar de recibir ofertas para vender las imágenes de la boda con Verónica Castro no lo haría pues se le hace algo “muy corriente”.

Sin embargo, Yolanda Andrade también mencionó que Vero está en todo su derecho de publicar lo que quiera: “Ella puede publicar lo que quiera. Las redes sociales son las redes sociales”.

 

View this post on Instagram

Como te va mi amor ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

No obstante de la defensa que ha presentado Yolanda ante las negativas de Vero, los internautas no le han perdonado sus declaraciones y las redes prácticamente se volcaron en su contra en totalidad con señalamientos y críticas.

“Esta vieja está loca. Ella lo que quiere es que le hagan publicidad”, “Horrible marimacho la Yolanda, ¿qué se cree para hablar de Vero? Parece hombre ardido”, “Qué mal ha quedado Yolanda Andrade, ¿quién podrá tenerle confianza después de todo esto? Calladita se hubiera visto mejor”, “Loca. Lo que es no tener nada que hacer, solo dañar una verdadera carrera”, “Pobre mujer, se cree sabia es más imprudente. Qué afán de robarle la paz. Si fue o no, quédate callada. Hagas lo que hagas y digas lo que digas, Vero ya tiene un lugar especial en cada fan. Tú con tanto, solo despecho, sabrá cómo se le llame a lo que has hecho”, “Qué horror”, “A partir de esto me empezó a caer mal Yolanda. Qué necesidad”, fueron algunos de los muchos mensajes en contra de la presentadora.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por otra parte, luego de anunciar su retiro de los espectáculos, Verónica Castro utilizó sus redes sociales para mandarle un contundente mensaje a su público.

Pero su retiro no le impidió a Verónica Castro el expresar su opinión en sus redes sociales, donde publicó un video de su hijo Cristian Castro interpretando una romántica canción y escribió: “Yo también los amo. Gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos”.

Ante esto, los mensajes de cariño hacia la Vero no se hicieron esperar: “Cómo no quererte si eres una gran actriz ,nos diste y nos sigues dando alegrías al verte en pantalla. Tu vida personal es tuya y solo tuya. Admiración y respeto por la gran señora que eres”, comentó una usuaria para dar pie a los mensajes.

“Mi querida Vero, no te retires nunca, si te vas es como si le dieras la razón a los comentarios y si fuera verdad, qué tiene, tu mojarrita enjabonada…”, “Recuerda que un día dijiste que solo tu público te podría retirar..y no es así…te queremos seguir viendo en la tele…”, “Te amamos Vero!!!! No nos importa nada! Lo que nos has dado va mucho más allá de un resbalón de 5 años o una noche! Tú nos has dado 53 años, y esos pesan mucho más”, “Vero! Retirarte es como darle la razón a la otra! Y si fuera todo cierto, ¿qué? Todo se puede arreglar en la vida y siempre va a ver gente que te quiera destruir”, “No te retires Verónica Castro”, escribieron los seguidores en apoyo a la actriz.

Con esto queda claro que Verónica Castro es una de las favorecidas por el público en todo este escándalo.

Con información de Agencia México.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Continua artículo relacionado