Mayeli Alonso se sincera sobre supuesto trío que trastocó su matrimonio con Lupillo

Las causas del divorcio entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera todavía son un misterio para muchos y las especulaciones en torno al tema aún abundan, especialmente desde que Delma Osuna, examiga de la empresaria, asegurara que participó en un trío sexual cuando aún era pareja del intérprete.

Sin embargo, la propietaria de la línea de cosméticos Drama Queen volvió a hacer frente a las acusaciones con un contundente mensaje, durante una reciente entrevista que ofreció en ‘El Gordo y La Flaca’.

RECOMENDADA: Inmigrante mexicano es asesinado a balazos (VIDEO)

“Siempre va a haber gente que quiere hablar. Los únicos que saben lo que pasó en ese momento fuimos él y yo. Esa explicación no se la merece ni mi hija porque es mi intimidad, son mis cosas, yo soy dueña de mi cuerpo, yo puedo hacer lo que yo quiera, es lo que no ha entendido la gente. Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo que yo hago con mi cuerpo o con mi mente o con mi vida”, dijo al programa.

View this post on Instagram

No Te Confundas , yo no soy una mujer perfecta, eso sería una Tontería , La Perfección consiste en Acercarse a Un Modelo Ideal Y yo No Tengo Patron , Creo que Yo Rompí Un absurdo Molde Con el Cual Nací , No Soy Perfecta , Lo que Soy Es Extraordinaria,mágica , Irrepetible Y Maravillosamente Soñadora , Con Una Energía Misteriosa y Adictiva , que lo Único Que Pretendo Es Que si Me quieres lo hagas por cada una de mis imperfecciones (qué son Muchas ) Porque Son Las que hacen de mi una mujer DIFERENTE. ♥️ #AmateTalYComoEres

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Además, tras vivir la polémica experiencia que provocó Osuna, Mayeli Alonso ahora es mucho más cuidadosa a la hora de elegir su compañía. “Yo tengo mi círculo super pequeño, mi hija, mi hijo, la señora que me ayuda con mis niños que es como mi segunda madre y tres amigos. Ahí se cierra mi círculo”.

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

Cuando le preguntaron lo que opinaba sobre la joven pareja de su ex, respondió: “Si ocupa alguien que le inyecte un poquito de energía pues que lo haga. Le deseo lo mejor a él en su nueva relación o con la que venga, la que tenga o la que tuvo, no importa. Con que él esté feliz, yo creo que es lo más importante y que mis hijos estén bien y estén contentos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+