Humberto Zurita rompe corazón de fans de Christian Bach con mensaje y Kika Edgar le responde (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita desató las ‘lágrimas’ en las redes al recordar a su fallecida esposa
  • La actriz Christian Bach recibió una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans
  • La imagen llegó a más de medio año de la muerte de la intérprete

 

A comienzos del 2019, finalizando el mes de febrero, Humberto Zurita y su familia compartieron con el público la inesperada noticia del triste fallecimiento de la actriz Christian Bach a causa de una complicación respiratoria, según se leyó en el comunicado emitido.

Luego de esto, Humberto y sus hijos se dedicaron a compartir fotografías de Christian Bach para recordarla y sus fans hicieron lo propio con emotivos mensajes de despedida.

En esta ocasión, Humberto Zurita volvió a poner la ‘piel de gallina’ entre sus seguidores al recordar a su amada esposa a más de 6 meses de su lamentable muerte.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567985614/WhatsApp-Image-2019-09-08-at-18.33.09_l4i9zp.jpg” url= “https://mundohispanico.com/de-luto-lucero-lili-estefan-camilo-sesto/” title= “De luto: Lucero y Lili Estefan lamentan muerte de Camilo Sesto (FOTOS)”]

 

En la foto publicada por el actor en su cuenta de Instagram y que reunió más de 25 mil ‘Me gusta’, se puede ver a la bellísima Christian Bach mirando penetrantemente a la cámara, con un atuendo rosa y su cabellera un poco más crecida que de costumbre, a la altura de los hombros.

Y para expresar el profundo amor que continúa sintiendo, Humberto Zurita citó un fragmento de una canción de Rafael Alberti: “Ven mi amor y siéntate conmigo a ver el viento. Aunque no estés, mi solo pensamiento es ver contigo el viento que va y viene. Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras. Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías”, se pudo leer en el profundo y filosófico mensaje del intérprete.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Con este mensaje, se podría interpretar que el amor que existe de Humberto Zurita hacia Christian Bach, traspasa los planos físicos y justo como él una vez expresó, es un amor que va más allá del “bien y del mal”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes para recordar a la querida actriz.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sorpresivamente, una de las primeras en comentar la postal de Humberto Zurita fue la actriz Kika Edgar, quien le envió emoticones de corazones y unas manos que parecieran estar orando.

El mensaje de Kika Edgar llegó para dejar claro que la supuesta relación entre Humberto y la actriz fue solo un rumor.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Asimismo, más seguidores escribieron: “Qué bello. Toda mujer sueña con un amor así”, “Qué bello poema para tu esposa. Fuerza”, “Qué bello es el amor”, “Ese es el verdadero amor. Un amor infinito”, “Amor eterno”, “Ella estará a tu lado por siempre”, “Una muñeca eterna”, “Un abrazo”, “Cierra los ojos y siéntela. Ella está siempre ahí contigo”, le escribieron a Humberto Zurita.

¿Qué mensaje le enviarías a Christian Bach a más de medio año de su partida?

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Regresar al Inicio