Muere hija de la conductora mexicana Rocío Sánchez Azuara (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara dio a conocer el triste fallecimiento de su hija
  • Luego de luchar por años contra una fuerte enfermedad, Daniela Santiago Sáncez perdió la vida
  • Los famosos y fans de la presentadora no tardaron en volcarse con muestras de apoyo en sus redes sociales

 

La presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien desde hace varios años padecía lupus y tuvo complicaciones de salud hace unas semanas.

A casi dos meses de que Rocío Sánchez Azuara internara de emergencia a su hija Daniela Santiago Sánchez en un hospital al sur de la ciudad de México, hoy la conductora reveló que su hija perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico que padece desde hace más de 20 años.

Sin embargo, este lunes la conductora empleó su cuenta de Instagram para publicar un conmovedor video en que da su último adiós a la joven. Descanse en Paz.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569199902/Captura-de-pantalla-2019-09-22-a-las-19.51.06_lm5ycc.png” url= “https://mundohispanico.com/angelica-vale-delgada-adamari-lopez/” title= “Angélica Vale impresiona al lucir mucho más delgada que su comadre Adamari López (FOTO)”]

 

El lupus es una enfermedad autoinmune que puede ocasionar desde cansancio, fiebre y caída del cabello hasta insuficiencia renal, edema en las piernas y lesiones en la piel, corazón y cerebro.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, se lee en un clip que compartió la presentadora a través de sus redes sociales donde aparecen además, fotos de su fallecida hija.

El video finaliza deseando a Daniela Santiago Sánchez que descanse en paz.

A las pocas horas, decenas de celebridades se volcaron con muestras de apoyo a Rocío Sánchez Azuara.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Shanik Berman dijo: “Uy no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas!”.

También la actriz y cantante Daniela Aedo escribió: “Que terrible, no lo puedo creer. No se que decirte en un momento como este solo que mis pensamientos y los de mi familia están contigo”.

Por su parte, el actor Sergio Basañez mencionó: “Te abrazo amiga querida y a tu familia mis oraciones contigo”.

Alberto Ciurana también le mandó un mensaje a Rocío Sánchez Azuara: “Lo siento muchísimo querida Rocío. Dios te acompañe en estos momentos para encontrar la pronta resignación. Abrazo con mucho afecto y solidaridad”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y los fans de la presentadora de televisión tampoco dudaron en hacerse presentes con más mensajes.

“Mi más sentido pésame Rocío te mando un abrazo con el corazón y que Dios te de mucha fortaleza”, “Un abrazo muy fuerte preciosa. Ninguna madre debería pasar por este inmenso dolor. Que Dios te de fortaleza y paz”, “mi más sentido pésame para ti Rocío Sánchez Azuara, y para todos los familiares..! Dios la tenga en su gloria”, “No lo puedo creer! Que tristeza, la acompaño en este gran dolor, y aunque sabemos que Dios ya tiene un Ángel mas con él, no es suficiente para cubrir ese dolor tan terrible que debe sentir, que la luz de su recuerdo la ilumine y le ayude a sobre llevar esta terrible pérdida, Dios la bendiga”, “pronta resignación para toda su familia”, “lo siento en el alma, Rocío Sánchez Azuara. Mucha fuerza. Ella ya está con Dios. Nos protege a todos”, se pudo leer.

A inicios de septiembre, Sánchez Azuara declaró a un programa matutino que la enfermedad de su hija se complicaba, pero se mostraba esperanzada de que mejorara.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico. Ahorita le encontraron una bacteria que es producto de un catéter que traer para poderla hemodializar. Su corazón está muy débil, funciona al 20 % apenas y estamos ahí, con ella”, dijo en aquella ocasión.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Hace apenas unos meses, Rocío Sánchez Azuara se había visto muy contenta, disfrutando de la playa y presumiendo un cuerpazo de infarto.

Es común ver que Rocío Sánchez Azuara publica videos y fotografías donde aparece desde el gimnasio, tonificando su curvilínea figura.

Esto ha hecho que la conductora mexicana de 56 años muestre sus atributos sin pudor, ya que los sabe lucir a la perfección. Esto se vio reflejado en una serie de instantáneas subidas en su cuenta de Instagram.

En las imágenes aparece la presentadora abordo de un yate, tomando el timón del navío entre sus manos y portando un escandaloso, infartante y muy candente traje de baño de una sola pieza en color negro que deja ver sus espectaculares atributos traseros y delanteros en su máximo esplendor.

Por si el derroche de sensualidad no fuera poco, Rocío Sánchez Azuara posó fuera del vehículo con una puesta de sol a sus espaldas y dejando ver a contra luz su maravilloso cuerpo.

Asimismo, aprovechó la serie de imágenes para revelar que en aquel momento estaba comenzando una nueva etapa en su vida, donde por medio del canal ‘Unicable’ presentaría un programa de lunes a viernes.

Las imágenes aunque no pudieron ser comentadas por sus fans debido a que la presentadora tiene bloqueados los mensajes, obtuvieron miles y miles de ‘Likes’, dejando claro que el curvilíneo cuerpo de Rocío es uno de los preferidos por su público.

En cuestión de semanas la vida de Rocío Sánchez Azuara cambió por completo, pasando de la alegría y el goce del mar y presumir su figura a revelar el lamentable fallecimiento de su hija.

¿Qué mensaje le darías a la presentadora de televisión ante la desgarradora noticia?

Con información de Agencia México y Agencia El Universal.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]