Impresionantes casas de celebridades latinas ¡No lo vas a creer! (7 FOTOS)

  • Las impresionantes casas de tus artistas favoritos
  • De Eugenio Derbez a Selena Gomez: ¿quién vive con más lujos?
  • ¡No creerás el tamaño de las residencias!

El sueño americano, para las estrellas del espectáculo y los deportes, representa la posibilidad de vivir en lugares en los que quizá jamás pensaron que fuera posible hacerlo. Te mostramos las impresionantes casas de celebridades latinas ¡No lo vas a creer!

Desde Los Ángeles hasta Nueva York, todo el territorio estadounidense está lleno de exclusivas zonas residenciales en donde se han establecido diversas celebridades, y las mansiones son el pan de cada día de los artistas, cantantes y deportistas más reconocidos de la comunidad hispana en Estados Unidos.

¡No creerás el tamaño y los lujos que hay en las residencias de estos artistas!

Casas de celebridades latinas en EE.UU.

Eugenio Derbez

La primera de nuestra lista de impresionantes casas, pertenece al comediante, actor y productor Eugenio Derbez, quien ha sentado su residencia en Beverly Hills, California, y vaya que lo ha hecho a lo grande: ¡con una mansión inteligente! Esta ‘pequeña’ casa cuenta con cinco suites, seis baños y una recámara principal de cuarenta y cinco pies cuadrados ¡Nada mal!; además, cuenta con una tecnología avanzada con capacidad de regular la temperatura y controlar la iluminación.

Sin duda, la vida de Eugenio Derbez en Estados Unidos parece marchar viento en popa, y seguramente tiene suficiente espacio para albergar a toda su familia y amigos en su gran mansión.

FOTO #1 MANSIÓN DE EUGENIO DERBEZ

casas de celebridades latinas

La mansión de Eugenio Derbez en Beverly Hills

Angélica Rivera

63 millones de pesos mexicanos, aproximadamente 3 millones de dólares, son suficientes para hacerte de una mansión como la de la exprimera dama de México, quien recientemente adquirió una de las residencias más costosas ubicada en la avenida Highland, en Hancock Park, California.

FOTO #2 CASA DE ANGÉLICA RIVERA

La impresionante residencia de Angélica Rivera

Thalía y Tommy Motola

Esta es la mansión que Thalía y Tommy Motola recientemente pusieron a la venta. Se encuentra ubicada en Connecticut, y está valuada en 15.5 millones de dólares.

Uno de sus mayores atractivos es que cuenta con una isla privada y cuenta con 12,300 metros cuadrados; tiene su propio elevador, gimnasio, estudio de grabación y una sala de masajes, entre otras amenidades.

FOTO #3 MANSIÓN DE THALÍA Y TOMMY MOTOLA

La residencia de Thalía y Tommy Motola

Shakira

Ubicada en Miami Beach, esta residencia está listada por un precio aproximado de 10 millones de dólares, aunque la cantante la adquirió en 2011 por 2 millones de dólares. Con 750 metros cuadrados de pura comodidad, la mansión de Shakira posee 6 dormitorios y 7 baños, además de un gimnasio y una enorme alberca.

FOTO #4 CASA DE SHAKIRA

La lujosa mansión de Shakira en Miami

Selena Gomez

El exclusivo barrio de Forth Worth, en Texas, es el sitio en donde está ubicada la enorme mansión de la cantante y actriz, quien recientemente listó la propiedad por una cantidad de 3.5 millones de dólares, aunque tiempo después decidió retirarla del mercado, al no encontrar a alguien que pagara dicha cantidad por la casa de 5 recámaras y 6 baños.

FOTO #5 MANSIÓN DE SELENA GOMEZ

Impresionantes casas

La ‘pequeña’ casa de Selena Gomez

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+