¡JLo lo muestra casi todo! Jennifer Lopez y el video que deja al descubierto sus atributos

  • JLo lo mostró casi todo
  • La energía de Jennifer Lopez hizo que se olvidara que la estaban grabando
  • JLo y sus pechos causaron revuelo

¿JLo sin brasier? No cabe duda que Jennifer Lopez siempre da de qué hablar. Esta vez las curvas de JLo fueron las que incendiaron las redes sociales.

Se trata de un sexy video de la cantante de hace unos años, en el que con una energía desbordante, aparece JLo, a quien no le importa que se le baje la blusa y muestre sus atributos delanteros.

En las imágenes aparece JLo ensayando uno de sus temas, sin embargo su diminuta blusa deja al descubierto un top deportivo con el cual quedan expuestos sus pechos.

Pero esas imágenes no solo están causando revuelo, también esta semana, la cantante lució espectacular en su nuevo video.

En ellas se puede ver a JLo en un fondo de color negro mientras luce sus espectaculares y muy marcadas piernas al desnudo con una tanga negra y una holgada blusa en color negro con letras blancas que forman la palabra ‘Karma’.

Cabe señalar que aunque la blusa no está ajustada, los espectaculares atributos delanteros de Jennifer se desbordan y casi se le salen, haciendo de las tomas un deleite visual.

Asimismo, la cuenta de fans publicó un fragmento del video titulado ‘Medicine remix’ en donde JLo canta junto a Steve Aoki.

En el metraje la cantante luce ese característico atuendo y baila de escandalosa forma moviendo su retaguardia y destapando buena parte de sus pechos.

Ante el derroche de erotismo por parte de la cantante, los usuarios le dieron más de 1,200 ‘Me gusta’ y el video fue reproducido más de mil veces en un día.

Asimismo, los comentarios sobre la curvilínea figura de “La diva del Bronx” no tardaron en aparecer en sus redes sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+