Tras declararlo culpable, filtran imágenes del ´Chapo´ llorando (FOTOS Y VIDEO)

Luego del revuelo que causó el veredicto de culpable de Joaquín Guzmán, el Departamento de Justicia de EE.UU. reveló fotos y video del ´Chapo´ llorando.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego del revuelo que causó el veredicto de culpable de Joaquín Guzmán Loera, el Departamento de Justicia de los EE.UU. reveló unas fotos y un video inéditos del ´Chapo´ llorando.

Aunque cabe aclarar que las imágenes datan del día de la extradición del ´Chapo´ desde México a EE.UU., en enero de 2017.

En las fotografías, el narcotraficante mexicano parece estar en estado de shock cuando es entregado a las autoridades estadounidenses.

 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

 

De entre las imágenes, destaca una donde ´El Chapo´ tiene los ojos rojos y llorosos, mientras aparece ya con la barba rasurada.

 

´Chapo´ llorando ´Chapo´ culpable
Foto: US Department of Justice

 

En otra de las fotos de enero de 2017, el ´Chapo´ aparece escoltado por los agentes de la DEA con rumbo al vuelo que lo trasladaría a Nueva York.

 

´Chapo´ llorando ´Chapo´ culpable
Foto: US Department of Justice

 

Otra de las imágenes muestra al peligroso narcotraficante ahora convicto por las autoridades estadounidenses, con un rostro pasmado, posiblemente aún sin creer lo que le estaba pasando y preocupado por lo que se le venía encima.

 

´Chapo´ llorando ´Chapo´ culpable
Foto: US Department of Justice

 

De acuerdo con el diario Daily Mail, después de que se leyó veredicto este martes en un tribunal de Nueva York, el Departamento de Justicia reveló más detalles sobre el imperio criminal de Joaquín Guzmán, que involucraba al cartel que vendía toneladas de drogas a distribuidores en todo Estados Unidos.

La evidencia del juicio incluyó llamadas telefónicas, en las que fue registrado y ordenó a sus asociados que enviaran “hielo”, el término coloquial para la metanfetamina, a varios estados de los EE.UU.

También ordenó la distribución masiva de cocaína, heroína y marihuana en todo el país.

Cabe recordar que, ´El Chapo´ se escapó de la prisión mexicana dos veces en los últimos 20 años, pero fue entregado a los EE.UU. en enero de 2017 por el presidente Enrique Peña Nieto, quien durante el juicio fue acusado de recibir pagos del mismo cartel que Guzmán dirigía a cambio de dejarlo trabajar.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”381469″ player=”14557″ title=”Envan cartas de amor a inmigrantes por San Valentn “]

Tras la publicación de las imágenes y el veredicto de culpable del ´Chapo´, los usuarios manifestaron sus opiniones a través de las redes sociales.

“A mi parecer, el llanto de este señor es de incertidumbre y temor, de no saber qué es lo que sigue para él, obviamente sabe que nada bueno. Nadie somos para juzgar, así que sea lo que Dios quiera”, opinó una usuaria.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”381391″ player=”14557″ title=”Alex Rodrguez exhibe a JLo con poca ropa”]

“Nadie es invencible y tú lo estas comprobando”, “ya llegó la factura, hay que pagar mister”, “ni modo viejón… llegó la hora, aguántese pues”, “La pregunta es: ¿también lloró cuando mataba gente? ¿Lloró cuando violaba a esas menores de 12 años? El sufrimiento que ha causado no lo repara con nada. No mexicanos, ´el Chapo´ no es un héroe”, escribieron algunos usuarios.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”381050″ player=”14557″ title=”Estadounidenses arrestados tras protestar a favor de inmigrantes (VIDEO) “]

Mientras que muchos fueron más allá, al pedir que ahora siga el expresidente Enrique Peña Nieto en ser juzgado.

“Si llora es de coraje, coraje de haber pagado miles de millones a Peña para que lo dejara trabajar y finalmente Peña le dio una puñalada. Chapo, detenido… ¿y Peña pa’ cuándo?”, “Peña es el peor, te vendió y él viviendo la gran vida y ´el Chapo´ en prisión”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”381017″ player=”14557″ title=”Seora Rosa comparte lo que Chiquis mand a nios del albergue de Tijuana Instagram senora_rosa”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado