Tras declararlo culpable, filtran imágenes del ´Chapo´ llorando (FOTOS Y VIDEO)

Luego del revuelo que causó el veredicto de culpable de Joaquín Guzmán Loera, el Departamento de Justicia de los EE.UU. reveló unas fotos y un video inéditos del ´Chapo´ llorando.

Aunque cabe aclarar que las imágenes datan del día de la extradición del ´Chapo´ desde México a EE.UU., en enero de 2017.

En las fotografías, el narcotraficante mexicano parece estar en estado de shock cuando es entregado a las autoridades estadounidenses.

 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

 

De entre las imágenes, destaca una donde ´El Chapo´ tiene los ojos rojos y llorosos, mientras aparece ya con la barba rasurada.

 

´Chapo´ llorando ´Chapo´ culpable

Foto: US Department of Justice

 

En otra de las fotos de enero de 2017, el ´Chapo´ aparece escoltado por los agentes de la DEA con rumbo al vuelo que lo trasladaría a Nueva York.

 

´Chapo´ llorando ´Chapo´ culpable

Foto: US Department of Justice

 

Otra de las imágenes muestra al peligroso narcotraficante ahora convicto por las autoridades estadounidenses, con un rostro pasmado, posiblemente aún sin creer lo que le estaba pasando y preocupado por lo que se le venía encima.

 

´Chapo´ llorando ´Chapo´ culpable

Foto: US Department of Justice

 

De acuerdo con el diario Daily Mail, después de que se leyó veredicto este martes en un tribunal de Nueva York, el Departamento de Justicia reveló más detalles sobre el imperio criminal de Joaquín Guzmán, que involucraba al cartel que vendía toneladas de drogas a distribuidores en todo Estados Unidos.

La evidencia del juicio incluyó llamadas telefónicas, en las que fue registrado y ordenó a sus asociados que enviaran “hielo”, el término coloquial para la metanfetamina, a varios estados de los EE.UU.

También ordenó la distribución masiva de cocaína, heroína y marihuana en todo el país.

Cabe recordar que, ´El Chapo´ se escapó de la prisión mexicana dos veces en los últimos 20 años, pero fue entregado a los EE.UU. en enero de 2017 por el presidente Enrique Peña Nieto, quien durante el juicio fue acusado de recibir pagos del mismo cartel que Guzmán dirigía a cambio de dejarlo trabajar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+