Aracely Arámbula impresiona en sexy tanga en pleno cumpleaños (VIDEO Y FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aracely Arámbula impresiona en sexy tanga en pleno cumpleaños (VIDEO Y FOTO)
La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula celebró su cumpleaños de una manera muy sexy. Y es que ‘La Chule’ decidió festejar sus 44 años con una tanga que dejaba al descubierto su espectacular figura.

La actriz dijo estar agradecida por todo lo vivido y por si no fuera suficiente decidió regalar a sus fans una foto de espaldas en la que dejaba ver su bien formada figura.

Relacionado

Arámbula escribió: “Agradeciendo la vida, la salud y todas las bendiciones. Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño, agradezco tenerlos en mi vida”.

PODRÍA INTERESARLE: Maripily le hace competencia a JLo en diminuta tanga (FOTOS)

Y finalizó agradeciendo a sus fans: “Los amo, infinitas bendiciones”.

Pero sin embargo lo que robó cámara fue lo bien que lucía con el diminuto bikini negro.

En la foto aparece junto a un jacuzzi y con los brazos totalmente abiertos y aunque no dio a conocer de qué lugar se trataba, todo parece indicar que se trata de Acapulco, lugar preferido de la cantante y madre de los hijos de Luis Miguel.

Además sus fans le compartieron mensajes en sus redes con sexys fotos.

Y también Aracely compartió en sus Stories algunos regalos que recibió ese día como unas flores que le hicieron llegar sus padres, pero también uno de los que llamó la atención fue una caja con forma de Mickey Mouse de parte de sus pequeños hijos.

En otros clips aparece en un jacuzzi junto a varias amigas.

RELACIONADO: Candente duelo de bikinis entre Eiza González, Celia Lora y la chica del clima (FOTOS)

Sus fans por su parte no se resistieron a decirle lo bien que luce: “Viva Chihuahua”, ”

Incluso algunos dijeron que el regalo lo habían recibido sus fans: “Hermosura ya sabía que el regalo nos lo darías TÚ!!!!!! Happy Birthday”, “OMG me vas a matar LPM me muerooooo que cuerpawer”, “Y yo que ya me iba a poner a leer jajajajajajajajaja me matas mujer me matas!!”, “Simplemente eres espectacular#1 cuerpo de diosa y que sexi”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388143″ player=”14557″ title=”Emprendimiento latino en el da de la Mujer”]

Aunque otras fans se sintieron humilladas: “Viendo esta foto mi autoestima queda en lo que le sigue del suelo jajajajajajajajaja tú estás perfecta”, “O seaaaa pero mujeeerrr  cumples años para matarnos de lo guapísima”, “Qué abusiva!!”.

Y no faltó quién recordara a Luis Miguel: “Y todo eso se comía mi LUIS Mi”, “No cabe duda que Luismi está pen…, ve nomás dejar este mujerón. A quien le rezo para estar así?”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388146″ player=”14557″ title=”Madonna dirigir una pelcula sobre una bailarina de Sierra Leona”]

Ana Bárbara felicita a Aracely Arámbula

La cantante Ana Bárbara decidió felicitar a Aracely Arámbula en sus redes sociales.

“Amiga querida @aracelyarambula puedo decir muchas cosas pero no termino, sabes que a ti y tu familia los llevo en mi corazón, gracias infinitas por ‘ESTAR’ parece tan sencillo pero en realidad es tan ‘VALIOSO’ contar contigo y sabes que SIEMPRE estaré yo TE ADORO!!!!”, fue el mensaje que le dedicó.

https://www.instagram.com/p/Buo9RDrjLfP/

ES TENDENCIA:

[brid video=”388146″ player=”14557″ title=”Madonna dirigir una pelcula sobre una bailarina de Sierra Leona”]

Además comenzó diciendo: “Eres una mujer admirable, no sólo como madre, como hija. A mí me ha tocado vivirte como amiga y han sido de las experiencias más bonitas que he tenido de amistad porque has estado en los momentos que realmente he necesitado del aliento de una gran amiga y ahí has estado. Gracias amiga por eso y por lo alto brindo por ti y celebro tu vida. Felicidades mi amor, te adoro”.

Aracely siempre se ha caracterizado por complacer a sus fans con atrevidas fotos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388146″ player=”14557″ title=”Madonna dirigir una pelcula sobre una bailarina de Sierra Leona”]