Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, despierta bajas pasiones en sexy short (FOTO)

  • Jacqie Rivera cautivó las redes al posar con un ajustado atuendo
  • La hija de Jenni Rivera desató las más bajas pasiones de sus fans
  • Sin embargo, algunos notaron algo extraño en el cuerpo de la también cantante

 

Jacqie, la hija de la fallecida Jenni Rivera, deslumbró al mostrar sus piernas con un ajustado short que paralizó a sus fanáticos.

La dinastía Rivera sigue cosechando fama generación tras generación. En esta ocasión, la hija de Jenni Rivera fue la encargada de subir la temperatura en las redes con un sensual atuendo.

Jacqie Rivera protagonizó una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece recargada en el marco de una ventana dentro de un recinto con un piso muy elegante mientras la luz del sol entra por el ventanal, iluminando la curvilínea figura de la hija de la ‘Diva de la Banda’.

 

 

Jacqie trae puestas una espectaculares botas de tacón con incrustaciones en color plateado. Asimismo, porta una blusa sin mangas en color negro que muestra muy buena parte de sus amplios atributos delanteros.

Y por si el derroche de sensualidad no fuera suficiente, la hermana de Chiquis y Jenicka luce un short de mezclilla sumamente ajustado que llega hasta sus muslos y deja al descubierto sus tonificadas y encantadoras piernas.

Para abrochar la pose, Jacqie Rivera levanta su brazo derecho, acercándolo a su dorada cabellera y muestra un gesto muy serio.

 

 

La publicación alcanzó cerca de 20 mil ‘Me Gusta’ en menos de un día de haberse compartido. De igual forma, los usuarios no tardaron en aparecer con elogios hacia la también cantante: “Con cada foto me matas, mujer. ¿Cómo le haces? Esos botines son geniales. Te amo, preciosa”, escribió un internauta para comenzar con los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+