Hijo de Lucero y Mijares arranca suspiros en redes sociales (FOTO)

 

Lucero mostró su lado más tierno para felicitar a su primogénito, José Manuel, quien a sus 17 años empieza a arrancarles suspiros a las mujeres.

La novia de América compartió por medio de sus redes sociales una fotografía donde se le puede ver abrazada de su hijo cuando este era apenas un niño y  los mensajes elevados de tono no se hicieron esperar.

¿Será que Lucero ya huele a suegra? Eso parece, pues sus fans de inmediato le lanzaron piropos a su hijo.

 

ES TENDENCIA:Exconductor de Un Nuevo Día sufre lamentable pérdida (FOTO)

 

“¡Ya son 17 años de haberte conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”. Fueron las palabras que Lucero le dedicó a su hijo.

Por su parte los fans de los cantantes se deshicieron en halagos para el joven: “Mi futuro marido”, “Uuuff qué príncipe tan guapo”, “Es un clon de su papá”,  ‘tan guapo como su papá“, “tan guapo como  Mijares”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

 

La cantante también recibió felicitaciones por haberse convertido en madre hace 17 años, mientras que otros usuarios la tacharon de egoísta, por no compartir más momentos actuales acompañada de sus hijos: “No entiendo por qué es tan egoísta con su vida privada, su vida es muy hermética, vive en una botella de vidrio… debería de aprender a otros artistas que se dejan ver más allá de la fama” .

Por su parte algunos seguidores le pidieron que fuera como Mijares, que sí comparte más momentos íntimos y no solo contenido relacionado a su profesión.

Y es que hace unos días  el cantante compartió una foto acompañado  de su primogénito en un evento de la Formúla 1.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Lucero y Mijares enamora pero su hija da de qué hablar (FOTOS Y VIDEO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+