Jennifer López aparece en fotografía presumiendo sus tonificadas curvas sin nada encima

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Jennifer López aparece en fotografía presumiendo sus tonificadas curvas sin nada encima
Mezcalent.
  • Jennifer López sorprende a sus seguidores al posar desnuda en redes sociales.
  • A sus 51 años, JLo presume uno de los cuerpos más sexys de todo el medio artístico.
  • Sus seguidores quedan enamorados con su belleza.

Jennifer López sorprende a sus seguidores al publicar una fotografía de cuerpo completo en donde aparecía sin nada de ropa, pero sí acompañada del cantante y actor estadounidense Lenny Kravitz posado en su trasero.

Vaya que JLo sabe como encender las redes sociales a su manera, y es que esta talentosa mujer se jacta de presumir su belleza y escultural cuerpo en numerosas fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, la también actriz originaria de Nueva York, Jennifer López publicó una fotografía en donde aparecía completamente sin ropa, mientras que su escultural cuerpo y su voluptuoso trasero tomaban gran protagonismo.

Jennifer López fotografía cuerpo
FOTO: Instagram. Jennifer López

La publicación compartida en su cuenta de Instagram cuenta consigo varias fotografías de la empresaria, todas editadas, en donde JLo estaba siendo “acompañada” por algún artista y cantante, dándole un toque bastante cómico a la publicación.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue en donde Jennifer López aparecía presumiendo su escultural y trabajado cuerpo, en donde su abdomen plano y fuerte se podía ver gracias a la sombra de la imagen.

En ella, JLo posaba de forma sexy frente a la cámara, mientras que la fotografía del guitarrista y cantante, Lenny Kravitz se posaba en su redondeado trasero muy despistadamente.

Cabe destacar que esta fotografía, en donde Jennifer López aparece de cuerpo completo y sin nada de ropa pertenece a la portada de su nuevo sencillo titulado “In The Morning” lanzado el pasado 25 de noviembre.

Pero en esta ocasión, JLo re posteaba esta fotografía con un filtro más en blanco y negro y con Lenny Kravitz en su trasero, mientras que la imagen de la portada de su sencillo esta más en colores dorados con fondo negro, mismo que hacía que la piel de Jennifer López se viera más brillante.

Puedes ver la fotografía de Jennifer López aquí.

Acompañada de esta fotografía de Jennifer López en donde presumía su trabajado cuerpo sin nada de ropa en redes sociales, vienen también otras imágenes, en donde al igual que Lenny Kravtz, JLo estaba siendo ‘invadida’ por otro artista.

En la segunda fotografía se logra ver a la diseñadora de modas con un traje en escote color amarillo, en lo que parecía ser una alfombra roja, a su costado, justo en su hombro se logra ver ahora al artista de rap y R&B, CeeLo Green, usando un vestuario del mismo color que el de JLo.

Jennifer López fotografía cuerpo
FOTO: Instagram. Jennifer López

La tercera fotografía consta de la intérprete de Selena, con una blusa color blanco sin mangas, mientras que volteaba hacía atrás para observar la cámara, luciendo unos preciosos anillos de diamantes y una cola de caballo muy al estilo de Ariana Grande.

En su hombro, igual que CeeLo, se encontraba el actor de televisión Milo Anthony Ventimiglia.

Jennifer López fotografía cuerpo
FOTO: Instagram. Jennifer López

Para finalizar, Jennifer López aparece observando directamente a la cámara, su largo cabello cae a los lados y sus joyas en tonos dorados destacaban fuertemente en la fotografía.

En esta ocasión, JLo estaba acompañada de Adam Driver, personaje que da vida a Kylo Ren en la nueva entrega de la saga Star Wars, sin embargo, JLo solo taggeo a la cuenta de Star Wars, debido a que Adam no cuenta con Instagram, a diferencia de los otros artistas que sí fueron etiquetados.

Archivado como: Jennifer López fotografía cuerpo

Por supuesto estas fotografías en donde Jennifer López aparecía a lado de otros artistas, encabezada por la imagen de ella luciendo su escultural cuerpo junto a Lenny no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes argumentaban que montaje les había gustado más.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Yo creo que obviamente #lennyonjenny por una razón bastante obvia”.

FOTO: Instagram. Jennifer López

Mas usuarios secundaron esta opción: “Lenny on Jenny manos abajo!”, “Lenny, por supuesto”, “Todos amamos a Lenny on Jenny”. “Lenny por supuesto”.

Por otra parte, algunos seguidores no pudieron pasar desapercibida la fotografía de Jennifer López, en donde aparecía presumiendo su escultural cuerpo, en donde muchos usuarios argumentaron que lucía guapísima:

FOTO: Instagram. Jennifer López

“SO GOOD”, “Necesitamos más fotos como estas en tu post”, “Muy inusual, me encanta”, “La verdadera reina”, “Demasiado hermosa, wow”, “Wow, que inmaculada”, “JJAJ OMG, LO AMO”, “Perfecta”, “No lo hagas de nuevo que con una sola fue más que suficiente”.

Archivado como: Jennifer López fotografía cuerpo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video