Chiquis Rivera menea el trasero y le preguntan si está embarazada (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera menea el trasero y le preguntan si está embarazada (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera comparte candente video en redes sociales
  • La cantante menea el trasero al ritmo de la música y le preguntan si está embarazada
  • Le notan una “pancita sospechosa” a la hija de Jenni Rivera

En un 2020 que le ha pasado de todo, desde haber dado positiva a coronavirus hasta separarse de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera sube ahora un video donde menea el trasero y le preguntan si está embarazada.

La hija de Jenni Rivera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video que tiene más de 300 mil reproducciones a la fecha donde cautiva con sus sensuales movimientos al ritmo del tema Love to love you baby de Donna Summer.

Chiquis Rivera menea el trasero y le preguntan si está embarazada
FOTO Instagram Chiquis Rivera

“La cara de Don Cheto… Espéralo!!! No tiene precio. Pero así nos tienen las finales de Tengo talento mucho talento… con el Jesús en la boca”, expresó Chiquis Rivera mientras se deja ver meneando el trasero.

Una seguidora no esperó mucho tiempo para hacer la siguiente pregunta: “¿Será que está embarazada? Se le nota una pancita sospechosa”, a lo que otras personas respondieron:

“Yo pienso lo mismo”, “Mucho come, creo que se le ve que se ha puesto más rellenita”, “Lo que pasa es que le estoy dando duro contra el muro”, “Trae los ovarios hinchados”, “El día de los Grammy dijo que tomaba sidral”.

Por su parte, otras personas notaron algo similar y se hicieron las siguientes preguntas: “¿Es mi idea o a Chiquis se le mira una pancita extraña?”, “¿Está embarazada?”.

Hace apenas unos meses, y en medio de una separación temporal de Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera sorprendió a sus fans luego de que, en una transmisión en vivo, le preguntara al doctor Shahin Ghadir sobre la congelación de óvulos.

“Mi situación es un poco rara ahora, y sin decir demasiado… ¿qué tal si congelamos los óvulos?”, preguntó en esa ocasión Chiquis Rivera.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Nalgame los dulces nombres”

Hubo personas que no le tomaron mucha importancia al hecho de que a Chiquis Rivera se le notara una “pancita sospechosa” y se encargaron de halagarla, como varios famosos.

Una de ellas fue La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, quien le dijo a la hija de Jenni Rivera: “Muñeca, así es. Actitud”.

Chiquis Rivera menea el trasero y le preguntan si está embarazada
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Por su parte, su compañero en el programa, Don Cheto, no tuvo reparo en expresarse así: “Nalgame los dulces nombres”.

“La celulitis a todo lo que da” 

Las críticas para la hija de Jenni Rivera por dejarse ver meneando el trasero no pudieron faltar en esta ocasión. De si está embarazada o no, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

“La celulitis a todo lo que da”, “Jajaja, eso es lo único que sabes hacer, mover el cul…”, “Dile a Beto Sierra que te ayude con tu alimentación y ejercicio”, “No se ha quitado el disfraz de Halloween”.

Chiquis Rivera menea el trasero y le preguntan si está embarazada
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Por último, una persona insistió en que probablemente Chiquis Rivera esté embarazada: “Hay algo en esa pancita, se ve rara y no son lombrices”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO