La hija de Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 14 trabajando y la ‘acusan’ de tener ‘influencias’ (VIDEO)

FOTO: Mezcalent.
  • Nina, hija de Andrea Legarreta celebra su cumpleaños trabajando
  • A sus 14 años fue a grabar la telenovela Te acuerdas de mí a lado de Gabriel Soto
  • Seguidora inconforme, dice que le parece injusto que ella ya esta trabajando gracias a la influencia de su mamá

¡A sus 14 años y ya trabajando! La hija menor de Andrea Legarreta, Nina Rubín celebra su cumpleaños número 14 de una manera muy diferente para ella, ya que en vez de festejar con una gran fiesta, la joven lo celebra trabajando.

El pasado 5 de enero, la más pequeña de las dos hijas de Andrea Legarreta, Nina Rubín sorprende a todos los seguidores de su madre al informar que estará celebrando su cumpleaños mientras trabaja en la novela Te acuerdas de mí, junto a Gabriel Soto.

De acuerdo con un video publicado por la cuenta oficial de Instagram de Univisión, compartían a sus seguidores que la hija de Andrea Legarreta festejaría su cumpleaños sin fiesta y más bien trabajando.

Andrea Legarreta hija cumpleaños

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos.

El medio compartió varios de los videos de Andrea Legarreta, en donde felicitaba a su hija por esta nueva etapa y por su cumpleaños número 14:

“Vamos llegando a Televisa, porque hoy esta criatura, va a celebrar su cumpleaños trabajando, felicidades, mi amor” inició la conductora del programa de revista, Andrea Legarreta.

Posteriormente, la también hija de Erik Rubín suelta una risita nerviosa y voltea a ver a su madre tiernamente y agradece por la oportunidad de estar trabajando en algo que ella ama:

“Me siento muy feliz y bendecida por hacer lo que amo en mi cumpleaños, te amo mami” dice la joven hija de Andrea Legarreta abrazando a su madre.

A esta celebración del cumpleaños número 14 de la hija de Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, también se les unió la conductora Galilea Montijo y Sandra Echeverria, quienes les desearon un feliz cumpleaños a la joven promesa del mundo actoral.

Y es que a pesar de que estaba celebrando un año más de vida, seguidores no se tomaron a bien esta noticia, ya que hubo disgustos debido a que a la hija de Andrea Legarreta le daban más privilegios que a otros jóvenes. Puedes ver la publicación aquí.

Por otra parte, su padre Erik Rubín se unió a la celebración del cumpleaños 14 de la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, mandándole un tierno mensaje a su hija acompañado de una tierna fotografía de él cuando tenía a Nina en sus brazos aún muy pequeña:

“No dejas de sorprenderme, hermosa alma vieja, estamos felices y orgullosos por ti, por verte realizada y feliz. Sé que lograrás lo que te propongas”.

Andrea Legarreta

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos.

Sin embargo no todos fueron buenos comentarios para el cumpleaños de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubí, ya que hubo un usuario afirmando que había muchos jóvenes esperando por trabajar como actrices, tal como lo hace Nina, pareciéndoles injusto que ella ya este trabajando por ayuda de Andrea:

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos.

“Como le hizo para agarrar chamba tan pronto. Por lo que se hay cientos de jovencitas haciendo filas desde hace mucho tiempo esperando una oportunidad. No se vale que utilicen influencias de esa manera tan cínica. No digo que la jovencita no tenga talento pero, a la fila por favor”.

A pesar de todo, ese fue el único comentario que se podía leer en la publicación, ¿tú qué opinas?

Hija Andrea Legarreta, Nina Rubín (Instagram)

Hija Andrea Legarreta, Nina Rubín (Instagram)

Archivado como Andrea Legarreta hija cumpleaños

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Andrea Legarreta hija cumpleaños

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico