Felicidad Aveleyra, presentadora de Telemundo, presume a su pequeña hija y anuncia que espera otra bebé

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La presentadora Felicidad Aveleyra presenta a su hijo en las redes sociales
  • La conductora de Telemundo anuncia un nuevo embarazo
  • Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram

Felicidad Aveleyra embarazo. La presentadora de Telemundo, Felicidad Aveleyra publicó en las redes sociales imágenes de su hija, en donde presume lo hermosa que está, en una sesión fotográfica que tuvieron.

No es la primera vez que Felicidad presenta a su hija en su cuenta de Instagram, ya que en repetidas ocasiones ha publicado varias fotos, presumiendo a su hija, Cielo y vistiéndola de distintas maneras.

En esta ocasión la conductora, publicó una imagen en donde se le puede ver a ella, junto a su pequeña hija, en una sesión fotográfica, donde de paisaje están unas plantas que hacen que la foto se vea espectacular.

Felicidad Aveleyra embarazo 1
FOTO INSTAGRAM

Junto a la imagen Felicidad Aveleyra publicó: “Es tan hermoso redescubrir todo al lado de sus ojos bellos. Cada detalle da emoción, cada cosa que vi antes es nueva contigo mi Cielo. Amas como yo la naturaleza y yo creo que la vas a cuidar y a proteger como se merece”.

Actualmente la imagen cuenta con más de 3 mil reacciones de “me gusta” y además tiene un poco más de 100 comentarios de celebridades y seguidores.

ANUNCIA SEGUNDO EMBARAZO

A través de un video la conductora de Telemundo, anunció que jamás imaginó pasar una Navidad siendo madre, ya que fue en esta año cuando nació su pequeña hija Cielo, pero también dijo que está en la espera de otro bebé.

“Esta Navidad será especial no solo por pasarla con mi familia, sino porque llegó la sorpresa de que viene una hermanita para mi hija que será máximo regalo para el próximo año, estoy apunto de cumplir 4 meses de embarazo y soy de las que siempre tienen nauseas”, dijo Felicidad.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones en redes sociales

Felicidad Aveleyra embarazo. Después de la sesión fotográfica que se realizó la presentadora de Telemundo, Felicidad Aveleyra, recibió varios comentarios en sus imágenes publicadas de parte de los seguidores y algunas celebridades.

Felicidad Aveleyra embarazo 2
FOTO INSTAGRAM

Una de las que dejó mensaje fue la reportera Chiquibaby que dejó escrito: “Felicidades mana”.

Otra compañera de Telemundo que dejó su comentario fue Azucena Cierco: “Las más bonitas del mundo! Quiero abrazar a mi cielito lindo ojitos de engaña veinte”.

Luis Carlos Velez, Carlos Adyan y Vanessa Huac quienes también son compañeros de trabajo de Felicidad comentaron: “Hermosas. Las queremos mucho”, “Qué espectáculo”, “La princesa más hermosa”, dijeron respectivamente.

“Ya me entiendes cuando hablo de mis hijos con todos”, “Que hermosas son my friend. De tal palo tan astilla, las amo”, “Belleza absolutamente total”, “Lo máximo de este mundo”, “Ojos bellos como los de la madre”, estos fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores, que obtuvo la imagen publicada en Instagram.

Archivado como Felicidad Aveleyra embarazo.

Presentadora de Telemundo sorprendió al revelar que estaba esperando un bebé

Felicidad Aveleyra, la carismática presentadora de Telemundo confirmó su embarazo por medio de un divertido video que se ganó las felicitaciones del público.

Felicidad Aveleyra embarazo 3
FOTO INSTAGRAM

En medio de las críticas que han caído sobre algunos miembros de Telemundo tras el homenaje a José José en México, la noticia positiva la dio la presentadora Felicidad Aveleyra al dar a conocer que está esperando un bebé.

La presentadora de las noticias de medio día de Telemundo subió a su cuenta de Instagram un breve video que parecía comenzar de la forma más normal posible.

En el inicio del clip, Felicidad Aveleyra apareció de frente a la cámara, con su bella cabellera suelta y luciendo un vestido largo en tonos oscuros.

“Bueno, aquí hay una sorpresita, donde ahora no lo ves…”, dijo la conductora y señaló a su abdomen, que por el ángulo pareciera estar en normales condiciones.

Sin embargo, con un: “Ahora sí lo ves”, Felicidad Aveleyra giro para quedar costado a la cámara y revelar su barriga de embarazo y finalizó con un baile de completa alegría.

Archivado como Felicidad Aveleyra embarazo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos