Roberto Palazuelos ofrece “mover sus influencias” para ayudar a Pablo Lyle

blank
blank

  • Roberto Palazuelos se suma a los famosos que están dispuestos a ayudar a Pablo Lyle con sus gastos legales.
  • El ‘Diamante Negro’ también está abierto “mover sus influencias” para hacer que el caso del actor se resuelva muy pronto.
  • Roberto Palazuelos reconoció que Pablo no actuó de la mejor manera pero asegura que es estupendo ser humano.

Desde que se dio a conocer la situación legal de Pablo Lyle por haber golpeado a un hombre mayor que falleció días después, varios famosos han mostrado su apoyo moral e incluso algunos ofrecieron dar dinero para ayudarlo a cubrir los gastos. Ahora es Roberto Palazuelos quien dice estar dispuesto a aportar su grano de arena para que el mexicano salga libre.

Durante una breve entrevista a ‘De Primera Mano’, el llamado “Diamante Negro” aseguró que puede mover sus influencias para hacer que el caso del actor se resuelva muy pronto y señaló que solo bastará con una llamada o un mensaje para que se ponga en contacto con la gente que conoce y lo ayude en su juicio final.

“Pablito, en lo que yo te pueda ayudar… estoy muy conectado aquí, tengo abogados muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco ministros, conozco a mucha gente en los Estados Unidos y muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre. En lo que te pueda ayudar aquí estoy de corazón”, dijo Roberto sin titubear.

Para finalizar, el histrión reconoció que Pablo no actuó de la mejor manera y ahora se enfrenta a una poderosa lección de vida; sin embargo, aseguró que tras conocerlo en la filmación de la película “Mirreyes Contra Godínez” formó una amistad muy especial con él y se dio cuenta de que es un estupendo ser humano.

Entre los primeros famosos que aseguraron estar dispuestos a aportar algo a la causa de Pablo Lyle, también está Eugenio Derbez, quien además contó con el apoyo de su esposa, Alessandra Rosaldo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank