Dos actrices de Televisa dan positivo a coronavirus y perjudican a la novela en la que están trabajando(FOTO)

Dos actrices de Televisa dan positivo a coronavirus y perjudican a la novela en la que están trabajando: Te doy la vida, con José Ron.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Dos actrices de Televisa dan positivo a coronavirus
  • Por desgracia, perjudicaron a la novela en la que están trabajando
  • La cadena de televisión realizó pruebas a todo el elenco antes de reincorporarse al trabajo

¡Qué mala suerte! Se dio a conocer que dos actrices de Televisa dieron positivo a coronavirus y perjudicaron a la novela en la que están trabajando.

Según informó la revista People en Español, a través de su cuenta oficial de Instagram, la telenovela Te doy la vida tendrá que reescribir sus escenas luego de que se diera de baja a estas dos actrices por dar positivo al coronavirus.

Dos actrices de Televisa coronavirus

Dos actrices de Televisa coronavirus

Esta novela, protagonizada por el actor José Ron, luego de dos meses de paro por la cuarentena impuesta por el coronavirus, retomó sus grabaciones la semana pasada en la Ciudad de México, pero dos actrices dieron positivo a la prueba que se le realizó a todo el elenco antes de reincorporarse a trabjar.

Lucero Suárez, productora de Te doy la vida, dijo lo siguiente: “Hubo dos actrices que dieron positivo. Se reescribieron casi todas las escenas para que no estuvieran presentes”.

Cabe destacar que las dos actrices no presentan síntomas, pero ambas deben permanecer mínimo 14 días en cuarentena.

“Mi labor como productora es que eso no se note y que la historia transcurra como tiene que transcurrir. Mi asunto es arreglarlo de tal manera que la historia camine bien”, expresó Lucero Suárez.

Por otra parte, dijo: “En producción siempre tienes algo que te va a suceder. Ahorita es por Covid, pero en otras ocasiones, es alguien al que tienen que operar de urgencia o una locación que te cierran porque tienen algún problema. Nuestra labor es solucionarlo”.

Dos actrices de Televisa coronavirus
Dos actrices de Televisa coronavirus

Y si las dos actrices que dieron positivo a coronavirus no pueden reincorporarse a las grabaciones despúes de la cuarentena, Lucero Suárez compartió las opciones que existen:

“Se les van a hacer nuevas pruebas. Si salen negativas, grabaremos con ellas, y si salen positivas, prescindiremos de ellas otra vez. Yo la esperanza que tengo es que salgan negativas porque no han presentado ningún síntoma”, finalizó la productora de Te doy la vida, que comentó que si no hay otros imprevistos, las grabaciones concluirán la semana entrante.

Seguidores de la cuenta oficial de Instagram de la revista People en español manifestaron su preocupación por las dos actrices que dieron positivo a coronavirus:

“Me encanta la novela y el elenco, ¿cuáles actrices serán?”, a lo que alguien respondió de forma contundente: “La que sale de Rosa, la secretaria  del personaje de César Evora, y la que la hace de monjita, que se supone que se enamora del personaje de Arturo Carmona. Ellas dos son las que dieron positivo de Covid”.

Por su parte, otras personas comentaron: “No mencionan ni quienes son, solo que están en cuarentena debido al coronavirus”, “Estaría bien que dijeran quienes son”, “¿Y quiénes son?”, ¿Solo enfermaron?”, “Pero no fallecieron las actrices por coronavirus, ¿verdad?”, “¿Quiénes son esas actrices?”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Dos actrices Televisa coronavirus

Informan de la muerte de la actriz Pilar Pellicer por coronavirus (FOTO)

Lamentable noticia. Informan de la muerte de la actriz Pilar Pellicer por coronavirus.

A través de la cuenta de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se confirmó este triste hecho.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Pilar Pellicer”.

Pilar Pellicer

Pilar PellicerEsta cuenta, que cuenta con más de 5 mil seguidores y se describe como “Sociedad de gestión mexicana vigilante de cumplimiento de los derechos del intérprete nacional y extranjero”, comentó lo siguiente sobre la actriz Pilar Pellicer:

“Reconocida actriz que inició su carrera en la última etapa de la época de oro del cine mexicano. Además, tuvo una importante carrera en la televisión y el teatro. A sus familiares y amigos, les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias , en especial a su hija, la también actriz, Ariana Pellicer”.

Según informó la revista Quién, la actriz mexicana falleció a los 82 años de edad debido a complicaciones causadas por coronavirus.

Archivado como: Dos actrices Televisa coronavirus

 

Debutó en “El vendedor de muñecas”

Originaria de Villahermosa, Tabasco, Pilar Pellicer nació el 12 de febrero de 1938. Su hermana, Pina Pellicer, también incursionó en el medio artístico. Es sobrina de Carlos Pellicer, llamado “El poeta de América” y estudió actuación con el maestro Seki Sano.

Su debut como actriz fue en la película “El vendedor de muñecas” en 1955. Cuatro años más tarde, trabajó en la película “Nazarín” en la que participaron actores de la talla de Marga López, Ignacio López Tarso, Rita Macedo y Ofelia Guilmáin.

Después de que recibiera una beca para estudiar actuación en París, Francia, donde permaneció por 6 años y donde trabajó en cine, televisión y teatro, unió su vida en matrimonio a la del escultor estadounidense James Meccalf, con quien procreó a su hija, Ariane. Después de 15 años, se divorciaron.

Pilar Pellicer también incursionó en la producción de obras de teatro y dirección de películas. Se volvió a casar con el abogado Javier Gallástegui. Ariana Pellicer le dio una nieta, de nombre Eréndira.

Algunas de sus telenovelas más recientes fueron “Despertar contigo”, “La gata”, “La madrastra”, “Sin pecado concebido” y “Primer amor… a 1000 x hora”, y en la década de los 90′, se recuerda por sus participaciones en las telenovelas “Huracán” y “Muchachitas”.

Archivado como: Dos actrices Televisa coronavirus

 

“Descanse en paz”

Minutos más tarde de que se diera a conocer la muerte debido a complicaciones causadas por coronavirus de la actriz Pilar Pellicer, en la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos también se confirmó esta noticia.

“Falleció la actriz Pilar Pellicer, queda al recuerdo de su trabajo en más de 50 películas y 20 telenovelas. Fue dirigida por el cineasta Luis Buñuel. La señora Pilar Pellicer tenía 82 años de edad. Descanse en paz”.

La periodista Maxine Woodside también, por medio de Twitter, dio a conocer esta noticia: “Murió la gran actriz #PilarPellicer. La Choca. Un abrazo con cariño a su hija @arianapellicer. Descansa en paz amiga querida”.

Pilar Pellicer
Pilar Pellicer

Archivado como: Dos actrices Televisa coronavirus

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado