Filtran las fuertes imágenes de los golpes que le propició Eleazar Gómez a su novia Tefi Valenzuela (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Filtran las fotografías de la agresión que Eleazar Gómez le propició a su novia, Tefi Valenzuela.
  • Actualmente, el actor mexicano se encuentra encarcelado desde la noche anterior.
  • Las imágenes son fuertes

Se filtraron algunas imágenes en redes sociales de como quedó el rostro de la modelo Stephanie Valenzuela, novia del actor Eleazar Gómez tras la agresión del actor hacia ella, mostrandofotografías bastante fuertes que causaron la sorpresa de algunos internautas.

Fue hace apenas hace unos días cuando se reportó por la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, un reportero que está al tanto de las noticias de seguridad, que el actor mexicano y ex novio de Danna Paola, Eleazar Gómez había sido detenido por golpear a su novia, la modelo y cantante peruana, Stephanie Valenzuela, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Y es que, a pesar de que no se sabía mucho en ese momento lo que había pasado, lo que sí era un hecho es que los vecinos de la pareja fueron los que llamaron a los elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Eleazar Gómez agresión novia
FOTO: Twitter. Carlos Jiménez

Sin embargo, a un día de lo sucedido, salieron a la luz varias fotografías que demuestran como quedó el rostro de la modelo peruana después de haber sido atacada por el actor mexicano, Eleazar Gómez.

En un reciente post publicado en la cuenta de Twitter del mismo reportero Carlos Jiménez mostró las fotografías de cómo había sido encontrada la modelo, argumentando que Eleazar Gómez ya estaba en el reclusorio.

En las fotografías se podían observar a Eleazar Gómez a minutos de haber sido encontrado con la modelo, estaba esposado y detenido, además de que portaba una camisa de vestir negra desabotonada, y un pantalón negro, y su cabello estaba despeinado.

A lado se encontraba la foto de Tefi Valenzuela, mientras se podían ver varios de los golpes en su rostro, cuello y cuerpo, causando una gran conmoción en muchos de los seguidores de Carlos.

En los tuits se logra ver alguno de los siguientes mensajes al pie de foto:

“Tiene lesiones en el rostro, el cuello, el cuerpo. Es la modelo Stephanie Valenzuela. Son las lesiones que le provocó el actor Eleazar Gómez. Un medio legista de @FiscaliaCDMX ya las certificó. @EleazarGomez33 no quiso declarar”. En la siguiente página más fotografías…

Posteriormente a estos tuits, el reportero de nombre Carlos Jiménez dijo lo que iba a proceder con Eleazar Gómez tras ser detenido por la agresión a su novia.

En los mensajes se escribe que Eleazar Gómez esta en prisión desde la noche de los sucesos y que, actualmente está preso en el Reclusorio Sur, en donde este viernes tendrá audiencia ante un juez de control.

Ante estos hechos, varios internautas comenzaron a llegar a la publicación de Eleazar Gómez sobre la agresión de su novia, en donde muchos parecían estar de acuerdo con la modelo, mientras que otros, no lo estaban del todo, argumentando que incluso la piel de la modelo estaba llena de acné, cuando muchos argumentaban que no era eso sino mordidas.

Eleazar Gómez agresión novia
Eleazar Gómez agresión novia

Unos usuarios argumentaron que lo que había pasado era casi un caso de feminicidio y no entendían la gravedad del asunto:

Una chica escribió lo siguiente: “Como estamos de jodid*s que se esta hablando de casi un feminicidio y las personas criticando a la mujer porque tiene acné. Muy mal”.

A lo que otro usuario argumenta que eso eran mordidas: “Son mordidas de parte de él, que le dio durante la agresión, hasta se ve la marca de los dientes”.

Más usuarias se unieron a favor de la modelo: “Pues ojalá lo refundan, y no por ser un “actor” o alguien del medio lo dejen libre”.

Otra chica argumenta lo siguiente: “Pues si no, nos encargamos nosotras de hacer justicia”.

Varios usuarios pidieron e Televisa, empresa en la que Eleazar trabaja sacarlo de ahí: “Y que hay con Televisa, va a seguir teniendo en su empresa un tipo que ha hecho un hobby esto de estar golpeando a mujeres, porque si no lo expulsan están apañando a un agresor de mujeres”.

A lo que otra chica responde que no seria la primera vez que lo encubren: “Siempre lo supieron, no es la primera ves que lo encubren. Ya verás como la tibia de @andrealegarreta dará la nota super neutral.”

Eleazar Gómez agresión novia
FOTO: Twitter. Carlos Jiménez

Archivado como: Eleazar Gómez agresión novia

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Eleazar Gómez sobre la agresión que le dio a su novia.

Muchos usuarios pedían que Eleazar Gómez ya fuera detenido de una vez por todas y que ojalá la modelo no se arrepienta y le dé el perdón:

“¡Esto debe ser castigado! El nivel de violencia que ejerció este canalla contra esta mujer fue grande y debe ser sancionado con cárcel. No más impunidad y ojalá esto llegue a las ultimas consecuencias y la chica no se arrepienta y le dé el perdón al delincuente.”

“Mucha fuerza para Stephanie Valenzuela. Nadie merece pasar por esto. Espero se haga justicia y ese señor termine preso por su delito”, “Que bárbaro, ojalá que no quede impune y que ella no se arrepienta para que reciba el castigo que se merece”.

Otra usuaria volvió argumentar que lo que muchos criticaban no era acné sino mordidas: ¿“Nunca han visto la huella que deja en la piel una mordida? Creo que los que opinan son niños de 5 años, Eleazar Gómez le mordió la mejilla, el cuello y la boca y la estranguló. Ella pudo escapar y corrió pidiendo ayuda a sus vecinos”.

FOTO: Twitter. Carlos Jiménez

Archivado como: Eleazar Gómez agresión novia

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio