¿La gemela de Excelsa? La hija de Raúl de Molina aparece vestida con abrigo de peluche al estilo de la Familia Peluche

Mía de Molina, hija del conductor Raúl de Molina aparece en redes sociales usando un abrigo muy al estilo de la Familia Peluche.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • ¿Le copia el estilo a la Familia Peluche?
  • La joven luce un gran abrigo de peluche en redes
  • Raúl de Molina y ella llevan una muy buena relación familiar

Mía de Molina, la hija de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, impresionó a sus fans con una foto donde aparece con un extravagante abrigo azul de peluche, muy al estilo de los personajes de Excelsa Pluche o Federica P. Luche, de la serie de Eugenio Derbez La Familia P. Luche.

Después de que a la hija de Raúl de Molina, Mía la atacaran por siempre posar en las fotos con un rostro un tanto serio en redes sociales, misma que causó que el conductor de El gordo y la flaca la defendiera.

El día de ayer, la joven decide sorprender a sus más de 17 mil seguidores al posar con una tierna sonrisa y grandes lentes.

FOTO: Instagram. Mía de Molina

En dicha instantánea, que ya cuenta con más de 2 mil me gusta, la hija de Raúl de Molina aparecía con un gran abrigo color azul marino, mientras que en el cuello se podía notar lo que parecían ser plumas y peluche, dándole un toque más único a su atuendo.

Mía, decidió acompañar este outfit con unos grandes lentes tipo de aviador en color amarillo, mientras que sonreía con una pequeña sonrisa frente a la cámara.

Al pie de imagen, la hija de Raúl de Molina daba a entender que hacía demasiado frio y que por eso traía esta vestimenta tan extravagante.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde sus fieles seguidores quedaron enamorados con su belleza y su atuendo tan único:

FOTO: Instagram. Mía de Molina

“Muy linda”, “Quiero esos lentesss”, “Hermosuraa”, “Ayy, no puedo con esta niña, es tan hermosa y tiene un estilo único”, “Siempre bella y hermosa como siempre”, “Bendiciones”, “Que hermosaaaa”.

Tachan de “amargada” a Mía de Molina por lo que le hizo a su papá “El Gordo de Molina”

Antes de que Mía de Molina sorprendiera con su abrigo de peluche, la hija de Raúl de Molina fue furamente criticada en redes sociales por no sonreír en una fotografía a lado de su padre.

Raúl de Molina compartió una fotografía junto a su hija Mía de Molina y causó gran revuelo, pero ante los señalamientos de sus seguidores, el presentador no dudó en defender a su hija.

En la imagen, Raúl de Molina trae un saco en color gris y una camisa de vestir azul cielo mientras se muestra extremadamente feliz de compartir con su hija, y la sonrisa en su rostro evidenció esto.

Pero para sorpresa de muchos, Mía de Molina lució muy seria, sin rastros de sonrisas y solamente recargando su cara con la de su padre, cosa muy diferente a cuando presumió su abrigo de peluche.

FOTO: Instagram. Mía de Molina

Ante esto, los seguidores del conductor no tardaron en hacerse presentes: “Ella se ve con cara de amargada, ojalá nunca extrañe esos momentos con sus padres orgullosos de ella y ella toda aburrida”, dijo una seguidora.

Ante esto, el presentador no se quedó callado y reveló el motivo del gesto de Mía de Molina.

“Mía no está triste, pero le gusta posar así. Dice que no tiene que estar riéndose tanto en las todos y que mire como posan las modelos”. Este detalle no fue mayormente comentado por los usuarios, pero sí elogiaron la buena convivencia y el tiempo que Raúl de Molina le dedica a su familia.

Archivado como: Raúl de Molina abrigo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Raúl de Molina abrigo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado