Hija de Lucero acapara miradas en Nascar México luego de que fotos inéditas causaran revuelo (VIDEO)

blank
blank

  • La hija de Lucero continúa acaparando la atención de sus seguidores
  • Lucerito Mijares se muestra como una fanática de las carreras y la velocidad
  • Con esto demostró una vez más que sigue los pasos de su talentosa madre

La hija de Lucero continúa acaparando la atención a donde quiera que va, luego de que se filtraran fotos reveladoras de la adolescente donde lucía leggings y una mini falda.

Y es que aparentemente Lucerito, la pequeña de 14 años es aficionada a las carreras y a la velocidad ya que fue vista con su madre en Nascar México disfrutando del emocionante evento.

Vestida sencillamente con una playera blanca, unos jeans y unas zapatillas deportivas, la joven disfrutó del evento acompañada de su madre y su novio.

https://www.instagram.com/p/B5lRknkJ-F9/?utm_source=ig_web_copy_link

La estrecha relación que existe entre la novia de América y su adorable hija se aprecia a leguas. En una foto publicada por una cuenta de fans dedicada a Lucerito se puede ver en el reflejo de los lentes de su madre a la niña y al novio de Lucero, el empresario Michel Kuri, haciendo el papel de paparazzis.

La consolidada cantante también comentó en una entrevista en Un Nuevo Día que su hija le había dado el mayor consejo de belleza que había recibido en su vida. “Un día me dice Lucerito: ‘¡Oye má! Nunca te vayas a poner botox por favor porque si no ya no vas a ser la Novia de América”.

Por esta chispa que caracteriza a la pequeña, no es de extrañar que hiciera de las suyas una vez más con fotos nunca antes vistas donde lucía leggins muy ajustados y mini falda, demostrando que no le pide nada a su madre.

Hace unos días, un espectacular duelo de belleza protagonizaron la hija de Lucero y la hija de Priscila Ángel, donde dejaron claro que tienen mejores piernas que sus madres.

Sin embargo, en esta ocasión solamente hizo su aparición la bella Lucerito, en donde dejó con la boca abierta a más de uno al lucir como nunca.

 

En las fotos subidas a una cuenta de fans exclusiva para la hija de la cantante se le pudo ver desde un escenario, posiblemente en una presentación de su escuela.

En la primer foto se puede ver a la bella jovencita de cabello rizado con una blusa blanca, pompones en las manos, una mini falda y leggins negros con calcetas largas que la hicieron lucir hermosa mientras practicaba una coreografía.

 

https://www.instagram.com/p/B5eKh1BJThG/

 

En una segunda foto, la hija de Lucero se vio con el mismo atuendo, pero agachándose como parte del baile.

Y para cerrar con broche de oro, Lucerito Mijares se mostró muy sonriente mientras veía al público, demostrando que el manejo de los escenarios lo lleva en la sangre y ¿por qué no? Ilusionando a sus seguidores para que en un futuro pueda seguir los pasos de sus exitosos padres.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes para elogiar a la bellísima hija de Lucero.

 

Hija de Lucero_Instagram

Hija de Lucero_Instagram

 

“Tan bella”, “no te pases…”, “más linda esa niña, y su mami, son mi mundo”, “cosita hermosa, preciosa”, “qué linda”, “ese rostro, se está pareciendo mucho a Lucero”, se pudo leer acompañado de emoticones de corazones, caras enamoradas y manos aplaudiendo.

Por otra parte, hace apenas unos días, Lucerito, la hija de Lucero y Sara Ángel, la hija de Priscila y El Temerario aparecieron con dos fotos donde demostraron que tienen mejores piernas que sus mamás.

Poco a poco los hijos de las celebridades se van haciendo de un nombre dentro de las redes sociales y en el mundo de la farándula.

 

Hija de Lucero_Instagram

Hija de Lucero_Instagram

 

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares ya apareció cantando junto a su padre y dejó claro que tiene una voz privilegiada heredada por sus padres.

Asimismo, Sara Ángel, la hija de Priscila y El Temerario se ha subido en varias ocasiones a cantar junto a Gustavo Ángel, dejando a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, en esta ocasión, las jovencitas demostraron que la belleza es algo que también corre por sus venas.

Por su parte, se pudo ver a Lucerito en una cuenta de fans creada especialmente para ella, desde una cancha de voleibol con su rizada cabellera recogida, sudadera azul y un short que mostró parte de sus piernas.

Los fans no tardaron en hacerse presentes para resaltar la belleza de la hija de Lucero.

 

https://www.instagram.com/p/B4GhBXYJk-L/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank