Toni Costa confiesa cómo se encuentra después del accidente que sufrió en casa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Hace apenas unos días, Toni Costa sufrió un accidente en casa que le hizo perder sangre
  • A través de sus historias de Instagram, la pareja de Adamari López confesó cómo se encuentra actualmente
  • El coreógrafo español aprovechó para compartir sus próximos planes

¡Vaya susto! Luego de que se diera a conocer que Toni Costa, pareja de Adamari López, habría sufrido un accidente en casa que le hizo perder sangre, el coreógrafo español confesó cómo se encuentra actualmente.

Atrás quedaron los rumores de una posible separación entre Toni Costa y Adamari López, incluso ambos compartieron en sus cuentas personales imágenes de una sesión fotografíca para la revista Hola! En una de estas fotos, la pareja aparece en el altar de una iglesia, por lo que se creyó que ya se habían casado, aunque ninguno de los dos hasta el momento ha declarado al respecto.

Toni Costa confiesa cómo se encuentra después del accidente que sufrió en casa Adamari López
FOTO Instagram Toni Costa

En sus historias de Instagram, el coreógrafo español decidió compartir de viva voz que fue lo qué pasó después de que varias personas le preguntaran sobre su “trágico accidente”.

“Fue un golpe pequeñito y ya estoy perfectamente, y ahora si, gracias por preguntar”, expresó Toni, al mismo tiempo en que se toca la parte afectada de la cabeza para confirmar que se encuentra bien.

En plena pandemia, Toni Costa dará una master class de zumba

Con la atención de sus seguidores, la pareja de Adamari López aprovechó para compartir sus próximos planes, entre ellos, una master class de zumba que ofrecerá en Atlanta el viernes 12 de febrero.

El coreógrafo español aseguró que este evento se llevará a cabo con medidas de seguridad, distanciamiento social y cupo limitado con el fin de protegerse en medio de la pandemia por el coronavirus que ha azotado al mundo entero.

“Es una oportunidad para salir de casa, hacer ejercicio, bailar juntos y disfrutar”, expresó Toni, quien confirmó que se encuentra bien después del accidente que sufrió en casa.

Por último, compartió la experiencia que ha tenido con su negocio digital (Monat) y por el que ha recibido muchas críticas.

Toni Costa, pareja de Adamari López, sufre accidente que le hizo perder sangre (FOTO)

Luego de que se aclararon los rumores sobre la supuesta separación entre Adamari López y Toni Costa, en redes sociales está circulando la noticia de que el bailarín sufrió un accidente que le hizo perder sangre.

Fue en la cuenta de Instagram de People en Español donde compartieron la imagen de la pareja de la conductora puertorriqueña y donde mencionan que sufrió un accidente.

Toni Costa confiesa cómo se encuentra después del accidente que sufrió en casa Adamari López
FOTO Instagram Toni Costa

Y es que en sus historias de su red social, Toni Costa subió unas grabaciones donde se le ve con una gran herida en su cabeza, ya que normalmente es reconocido como una persona muy inquieta.

El coreógrafo español se accidentó este fin de semana mientras estaba en su casa, sufriendo un gran susto que pudo llevarlo al hospital, pero por fortuna no pasó a mayores, pero sí le dejó una gran herida en la cabeza.

Golpe en la cabeza

En las grabaciones que publicó en sus historias, Toni Costa, con gesto de dolor, aclaró que se había dado un golpe muy fuerte en la cabeza con la campana de su cocina, lo que provocó que perdiera sangre.

Afortunadamente no pasó a mayores, y con un poco de hielo que se colocó en la cabeza, en poco tiempo quedó como nuevo. Cabe mencionar que nunca perdió el buen humor y el accidente lo tomó con calma.

Toni Costa confiesa cómo se encuentra después del accidente que sufrió en casa Adamari López
FOTO Instagram People en Español

Anteriormente, la pareja había tenido una sesión fotográfica y una entrevista para la revista Hola donde mencionaron que hoy más que nunca su relación está más fuerte y que no saben por qué surgieron los rumores de una posible separación.