Se filtran fotos del accidente de Kobe Bryant tras un mes de su muerte

  • Se filtran imágenes del accidente de Kobe Bryant
  • Las imágenes vendrían del teléfono celular de un funcionario
  • Las autoridades están investigando

 

Se filtran fotos del accidente de Kobe Bryant, justo a un mes de su trágica muerte ocurrida el 26 de enero en California.

Las imágenes vendrían del teléfono celular de uno de los oficiales que trabajó en la escena donde el helicóptero sufrió el impacto.

“Algunos oficiales del condado de Los Ángeles compartieron horribles fotos de la escena del accidente de Kobe, incluidos restos de las secuelas.”, publicó TMZ en su Instagram.

Según el informe de la policía, las imágenes fueron tomadas “en un entorno que no tenía nada que ver con la investigación”.

En particular estas fotos provienen del dispositivo de un oficial, no identificado, de la subestación del Sheriff de Lost Hills.

Esta subestación de la policía de Los Ángeles fue la primera en acudir al llamado del accidente en el que perdieron la vida Kobe Bryant, su hija, Gigi y otras 7 personas. 

Según el medio, agentes de otras subestaciones y miembros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles también tomaron fotos con sus celulares.

Toda esta situación de mantiene bajo una investigación interna.

¿Cómo se conoció sobre las fotos del accidente de Kobe Bryant?

Al parecer un novato de la policía acudió al llamado del accidente.

En la escena tomó fotografías que quedaron almacenadas en su teléfonos celular y que nada tenían que ver con la investigación.

Posteriormente, al querer impresionar a una chica en un bar, el oficial le mostró las imágenes.

Un trabajador del bar escuchó esta conversación y llamó al Departamento del Sheriff para presentar una queja, narra el medio

Destapan imágenes de cementerio donde fue enterrado el jugador y su hija Gianna (VIDEO)

A través de un video ha revelado que los restos del ex astro de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna descansan en el lujoso y muy privado panteón de Pacific View Memorial Parke, en California, donde el ingreso es extremadamente restringido, debido a que en el lugar también descansan celebridades del espectáculo, moda y del deporte, de acuerdo a lo información proporcionada en el canal de Youtube de Karol Tamiko.

En el relato de la nota de Karol Tamiko se indica que a la ceremonia acudieron las hermanas de Kobe Bryant, sin embargo, se desconoce si estuvieron los padres del ex basquetbolista, ya que como se informó anteriormente, parece que tuvieron problemas y la ex estrella de la NBA no pudo reconciliarse con ellos, pero se presume que sí acudieron.

En el material que se presenta en el canal referido, que tiene una duración de diez minutos, se muestran imágenes exclusivas del panteón donde se llevó a cabo el entierro de los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes murieron el pasado 26 de enero tras estrellarse el helicóptero en que viajaban en Los Ángeles, California.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant

IMAGEN Youtube

Este video puede verse en el canal de Karol Tamiko a través de la plataforma de Youtube, y en él se indican y se muestran los documentos de defunción de Kobe Bryant, pero no así el de su hija Gianna, por cuestiones de derechos, sin embargo se establece que tras el entierro, los restos de ambos quedaron junto a grandes celebridades tanto del deporte, como de la moda y del mundo del espectáculo.

Pacific View Memorial Park es un panteón muy privado donde descansan los restos de varias estrellas del mundo del espectáculo y del deporte, así como grandes personalidades de la moda, en donde se dice que reina la paz y la tranquilidad, además de sus hermosos paisajes verdes y la elegancia de sus interiores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+