¡IMPACTANTE! Una mujer declarada muerta, revive en su propio funeral (FOTO)

Etiquetas:
  • Dan por muerta a mujer y abre los ojos en su funeral
  • Sorprende a todos luego que la dieran por muerta
  • La pequeña comunidad no se cree el milagro

Muerta revive funeral. En un hecho inédito, una mujer presuntamente se levantó de su muerte y revivió delante de sus familiares que la velaban, luego que la dieran por fallecida.

Fue en la India que se suscitaron estos hechos que tiene asombrados a todos los pobladores de la comunidad, que aún no dan crédito a los hechos.

De acuerdo a información que han dado a conocer familiares y autoridades del caso, se sabe que el extraordinario caso ocurrió en una pequeña ciudad llamada Belagavi.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578776381/Captura-de-pantalla-2020-01-11-a-las-14.59.15_epo3xg.png” url= “https://mundohispanico.com/jenni-rivera-poca-ropa-mojada/” title= “Jenni Rivera ‘reaparece’ recostada en la playa con poca ropa y toda mojada (FOTO)”]

La información comenzó a circular en algunos medios de comunicación como La Opinión a través de sus portales de internet donde detallan los hechos.

Toro ocurrió el pasado ocho de enero cuando Malati Chougule, una mujer de la comunidad, fue declarada muerta por los médicos que la atendían.

La mujer había acudido al hospital para tratarse una fiebre alta, sin embargo su salud se complicó y dejó de respirar. Los médicos concluyeron que había fallecido.

Fue entonces que personal del hospital intentó reanimarla, se emplearon todos los medios posibles, sin embargo, pese a los esfuerzos la declararon muerta.

La trágica noticia le fue dada a los familiares de Malati Chougule, quienes al concluir con todos los trámites legales y pagar la cuenta del hospital, decidieron llevársela a su casa para que fuera velada.

En ese momento la familia comenzó a preparar la casa para llevar a cabo allí el funeral, por lo que llevaron el cuerpo y lo vistieron para tenerle presentable para la ceremonia.

Tras llevar a cabo lo anterior, la familia decidió llevar el cuerpo afuera de la casa, donde familiares y amigos llegaron para darle el último adiós a la mujer de 55 años de edad.

Sin embargo, lo impensable sucedió y nadie dio crédito a lo que veían. Fue tal impacto que todas las personas que estaban reunidas, atribuyeron el hecho a un milagro.

Dicen los deudos, que en un momento dado la mujer abrió sus ojos y se levantó sin explicación alguna, por lo que dejó atónitos a los demás asistentes.

La sorpresa fue tal que muchas personas se quedaron calladas y no se explicaban por qué motivo se había levantado, por lo que creen que se debió a un milagro.

De acuerdo a información proporcionada por algunos médicos que han conocido del increíble caso, la mujer pudo “revivir” debido a que se despertó de un coma temporal.

Ante este hecho aún inexplicable, la mujer fue trasladada de manera inmediata a una clínica para que fuera atendida y valorada medicamente.

También se le harían pruebas y exámenes médicos para poder establecer su estado de salud y evitar que pudiera recaer por el mal que presentó previamente.

Hasta el momento no hay una información específica que determine lo que le sucedió a la mujer de 55 años de edad, pero la familia se encuentra feliz por este suceso.

Muerta revive funeral

Las noticias de que alguien revive no son nuevas y para muestra un botón, que mejor el ejemplo del cantante mexicano Juan Gabriel, que pese a que falleció, la gente sigue diciendo que no fue cierta esa información.

Fue a finales de diciembre que con un mensaje, escrito por el famoso y controvertido periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer que supuestamente no está muerto. Aprovechó para subir una imagen donde se ve el cantante mexicano.

En la fotografía se apreció un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y de inmediato levantó polémica, ya que se pudo observar claramente lo que parecía ser la silueta del famoso cantautor mexicano, Juan Gabriel.

La imagen apareció en la cuenta personal del periodista Gustavo Adolfo Infante @gainfante y desató la controversia de nueva ocasión de si realmente Juan Gabriel está muerto.

Muerta revive funeral

En la fotografía se aprecia la cabeza (nuca) del desaparecido Juan Gabriel mientra maneja un automóvil y al fondo se puede ver lo que pareciera ser la entrada o salida a una hacienda y además un carrito que se emplea para trasladar palos de golf.

Y abajo de la imagen se ve el siguiente mensaje de manera textual: “Juan Gabriel y yo les deseamos una feliz Navidad y que el año 2020 tengan prosperidad, salud, dinero y amor”.

Este mensaje le fue enviado a su celular a través del Whats App a Gustavo Adolfo Infante, de parte de Joaquín Muñoz, quien fuera manáger del fallecido cantante Juan Gabriel.

De inmediato el periodista mexicano decidió subirlo a su cuenta personal de Instagram colgando un mensaje en la misma que a la letra dice: “Qué maravilla, Joaquín Muñoz y Juan [email protected] me desean Feliz Navidad. Jajajaja”.

Muerta revive funeral

En la fotografía no se aprecia la cara de Juan Gabriel, pero sí se observa que pudiera parecer él, ya que tiene las mismas características del cantante, aún así la imagen no es muy clara y hasta pareciera estar editada para que no se refleje el rostro del artista, ya que está tomada de espaldas.

Pero con todo y eso, todo fue suficiente para volver a encender la llama de la esperanza de sus fans, quienes aún no dan crédito a la muerte de Juan Gabriel y más con este tipo de material que sólo genera dudas sobre si aún está vivo, como lo han dicho varias veces personas conocidas a él, entre ellas el que fue su manáger.

En la foto se puede ver al presunto Juan Gabriel que conduce un vehículo, ya que su mano sostiene un volante, mientras su cabello luce despeinado, usando una playera en color blanco y un collar negro.

Pero hasta el momento surgen varias preguntas que causan la controversia sobre Juan Gabriel. y una de ellas es si la fotografía es actual, ya que no trae fecha y como otras tantos, no se ve el rostro del artista, por lo que no se puede confirmar si es de estos días o de hace años.

Funeral

Muerta funeral

Con información de La Opinión