Increíble fenómeno en el cielo de México causa asombro y conductora mexicana comparte foto

  • La gente de asombra con la fotografía
  • Le comentan a Anette Cuburu sobre lo extraño de la imagen
  • Demuestra su fe en la Virgen de Guadalupe

Como una muestra de su gran fe, la conductora mexicana de Venga la Alegría de TV Azteca, Anette Cuburu,  subió a las redes sociales una imagen que dice más que mil palabras y dejó impactados a sus seguidores con una fotografía de un increíble fenómeno en el cielo de México. ¡Apareció la Virgen de Guadalupe!

Fue precisamente el 12 de diciembre que se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, y en el que millones de mexicanos salen a las calles para demostrarle su amor, cuando a conductora colgó la imagen que le ha dado la vuelta al país, debido al increíble fenómeno natural que se observa.

La conductora de Venga la Alegría de TV Azteca, Anette Cuburu explica a través de un texto el increíble fenómeno que vivió ese día que se festejó a la Virgen de Guadalupe y sus seguidores no pararon de comentar la foto.

View this post on Instagram

Por si estás dudando o perdiendo la fe o tirando la toalla??? Les comparto como se veia el cielo de México el pasado 12 de diciembre🙏🙏🙏lo dejo por aqui y me retiro lentamente y con una gran sonrisa

A post shared by Anette Cuburu (@anetteoficial) on

La fotografía la subió la conductora a través de su cuenta personal @anetteoficial y allí mostró el increíble fenómeno del cual cautivó a toda la gente.

“Por si estás dudando o perdiendo la fe o tirando la toalla. Les comparto como se veía el cielo de México el pasado 12 de diciembre, lo dejo por aquí y me retiro lentamente y con una gran sonrisa”, dijo la conductora.

De inmediato la gente comenzó a comentar el increíble fenómeno que se mostró y muchos pusieron emoticones para demostrar su amor por la morenita.

Otros aprovecharon el momento para dejar en claro que el increíble fenómeno no les interesó tanto como la idea de conocer a la famosa conductora: “Buenas noches me da gusto saludarte eres muy hermosa linda, guapa, bella, me gustaría conocerte en persona y tomarme unas lindas fotos contigo, gracias saludos cordiales, soy tu fan y te quiero mucho corazón”.

Otro seguidor le agradeció el gesto de mostrar el increíble fenómeno y le escribió: “Gracias por compartir, bendiciones”.

Algunas seguidoras aprovecharon la imagen del increíble fenómeno para pedir por la salud de sus familiares: “Amén, pido salgamos muy bien de análisis mi hija y yo cefdd”.

Otros de los comentarios sobre el increíble fenómeno fueron los siguientes: “Se me enchinó mi piel, qué bonito”, “qué hermosa imagen de nuestra Virgencita Guadalupe”, “La vi se me puso la piel chinita, gracias Anette oficial por compartir bendiciones y besitos”, “bella imagen, amén”, “amén madre mía, solo pido salud para mi familia y para mi, madre santa”.

Una persona más comentó sobre el increíble fenómeno: “Qué belleza, yo vi la luz y el humo cuando apareció”, y otra más comentó: “Gracias por compartir esta fotografía que habla mas que mil palabras”.

Todos los seguidores agradecieron el gesto de la conductora por mostrar el increíble fenómeno natural que realmente parecía la silueta de la Virgen de Guadalupe: “Gloria a Dios nuestra madre santísima, siempre nos acompaña”.

En la imagen se puede ver el cielo prácticamente azul, mientras las nueves asemejan la silueta de la Virgen de Guadalupe, situación que muchos consideran como un milagro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+