Ludwika Paleta muestra su impresionante trasero al estilo de JLo (FOTOS)

Mira la candente foto en la que Ludwika Paleta deslumbró en sensual bikinazo y opacó a la mismísima JLo, quien no se quedó atrás.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ludwika Paleta presumió un bikinazo de infarto
  • La actriz no dudó en exhibir su retaguardia sin pudor
  • Y lo hizo al más puro estilo de la mismísima JLo

 

Ludwika Paleta hizo de las suyas y presumió un bikinazo de infarto donde dejó al descubierto su retaguardia al más puro estilo de JLo, quien también ‘saco chispas’ en las redes.

La imagen de Ludwika Paleta fue subida a su cuenta de Instagram hace unas horas y en ella se puede ver a la intérprete desde la Riviera Maya, con un espectacular fondo mientras está en una cama boca abajo.

Pareciera que la actriz está lista para recibir un masaje y así lo hizo saber en el comentario que acompañó a la ardiente instantánea: “¿Qué mejor para acabar el día?”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574292125/Captura-de-pantalla-2019-11-20-a-las-17.21.44_xmlism.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-angelica-rivera-asco-boca/” title= “¿Qué le hizo el novio? Hija de Angélica Rivera provoca ‘asco’ por algo que notaron en su boca (VIDEO)”]

 

Sin embargo, lo que causó gran furor entre los seguidores de Ludwika Paleta fue que su retaguardia quedó completamente al descubierto gracias a la posición en la que se encontró, derrochando sensualidad que rápidamente fue correspondida por sus fans.

“Muy linda”, “Preciosa mujer”, “Qué espectacular mujer”, “Muy bonita”, “Mujerón”, “Sexy”, “Ave María…”, “Como siempre mi amor platónico”, “Lindo traserote”, “¡María Joaquína!!”, “Hermosa y lo que te falta”, “Para darte un masaje desnuda…”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Qué mejor para acabar el día? 💆🏼‍♀️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

Esta foto de Ludwika Paleta vino a recordar una postal de JLo aprovechó el verano para presumir sus encantos traseros desde un yate.

En aquella icónica foto que fue rápidamente divulgada en las redes, se puede ver a Jennifer López en una especie de red de un yate que da a parar al mar, recostada boca abajo y un tanto de lado mientras luce un espectacular traje de baño rojo que dejó al descubierto piernas, espalda y sobre todo, mucha, pero mucha retaguardia.

En aquel momento, los fans de JLo no tardaron en caer rendidos ante semejantes atributos.

“Un monumento de mujer”, “Espectacular sensualidad, encantadora”, “Sexy”, “Sexy muñequita”, “Magnífica, toda una diva”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron recoger acompañados de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

 

 

El sensual duelazo de belleza llegó justo después de que se filtrara una foto de JLo luciendo su intimidad junto a su futuro esposo.

Sin duda alguna, Jennifer López atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, pues hace algunos meses celebró 50 años de vida que pareciera, no le han cobrado factura.

Asimismo, la intérprete cosecha éxito tras éxito en el mundo de la música y en el cine, donde recientemente estrenó la película ‘Hustlers’, la cual protagoniza.

Y todos estos aspectos positivos se han reflejado en su físico y en su vida privada, ya que dentro de poco estará pisando el altar para unir su vida con Alex Rodríguez.

Para demostrar la perfecta comunicación que tienen, JLo filtró una cuenta de su Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta, pues mostró su intimidad.

En la postal se puede ver a Jennifer López con un suéter muy holgado que cae por su hombro, dejando esta parte de su cuerpo al descubierto mientras trae lentes y su cabellera suelta.

JLo y Ludwika Paleta desatan bajas pasiones.

Sin embargo, lo candente de la instantánea es que JLo no tra��a en ese momento alguna prenda inferior, por lo cual sus piernas quedaron por completo a la intemperie.

Al lado de la intérprete está Alex Rodríguez, un poco más abrigado, con un suéter pegadito que exhibió su musculatura mientras sostiene la pierna de su futura esposa.

Los elogios no tardaron en aparecer y dentro de los mensajes se pudo leer: “La pareja ideal”, “no sé quién es más bello”, “divina”, “muy hermosa”, “un asombroso momento capturado”, “candente”, “hot”, “asombrosa”, ” mi amor”, “luciendo increíble”, “linda pareja”, “los mejores”.

 

 

JLo y Ludwika Paleta desatan bajas pasiones.

Y por si esto no fuera poco, hace apenas unos días JLo casí muestra su parte íntima en otra sensual foto junto a su prometido.

El deleite visual de la cantante continúa y pareciera que a sus 50 años luce más sensual que nunca, pues con medio siglo de vida, ‘La Diva del Bronx’ se ha descarado en diferentes ocasiones y ha dejado al descubierto mucha carne.

Y esto sucedió una vez más en una publicación filtrada por el propio Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a JLo recargada en el pecho de su prometido mientras ambos descansan sobre escalones de fina piedra.

Sin embargo y a pesar de lo amorosa que pudiera resultar la foto, la sensualidad de la cantante se robó los reflectores, pues la intérprete lució tacones abiertos y una chamarra negra que cubrió su torso, pero dejó al descubierto por completo sus piernas sin llevar nada en esa zona de su cuerpo.

Y además, por el ángulo de la foto, la parte íntima de JLo casi es expuesta, evidenciando que no, al parecer no llevaba ropa interior en aquel momento.

La sensualidad de la postal generó miles de ‘Me gusta’ y comentarios por parte de los usuarios.

 

JLo y Ludwika Paleta desatan bajas pasiones.

La presentadora deportiva Jimena Sánchez le envió emoticones de manos aplaudiendo mientras más mensajes siguieron llegando.

“En fuego”, “Diosa”, “Candentes!”, “Qué foto más épica”, “Hermosa”, “La relación ejemplar”, “La mejor pareja de todas”, “Hombre afortunado”, “Se ven asombrosos juntos”, “Perfectos”, “Bellos, me encantan como pareja”, “Adorable”, “Mamacita”, fueron varios mensajes que se pudieron leer en la sección de comentarios de A-Rod, acompañados de emoticones de llamas ardiendo, corazones y caras enamoradas.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado