Matan a puñaladas a hispano en plena celebración

Mario Guevara
Actualizado en

  • Matan a puñaladas a hispano en plena celebración.
  • A sangre fría y a puñaladas asesinaron a Jesús Gilberto Arizaga.
  • A la policía le pareció extraño que el presunto asesino se quedara en la escena y que esperara hasta que llegaron los uniformados.

Las autoridades del condado de Forsyth (Georgia) arrestaron a un hombre por presuntamente haber asesinado a puñaladas a un joven latino en plena fiesta familiar.

El detenido, identificado como Jesús Olvera González, de 40 años, hirió con un arma blanca, en múltiples ocasiones a Jesús Gilberto Arizaga, de 20 años, según la policía.

El violento crimen ocurrió en la vivienda de la víctima en la localidad de Habersham.

Las heridas que sufrió Arizaga en distintas del cuerpo prácticamente le arrebataron la vida de inmediato.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar de los hechos unos minutos después de que los allegados del fallecido llamaran al 911, este ya estaba sin vida.

Todas las personas que estaban presentes la madrugada del pasado domingo coincidieron en que el atacante había sido Olvera, por lo que fue apresado en el acto.

El vocero de la Oficina del Alguacil de Forsyth, Doug Rainwater, informó a los medios de comunicación que curiosamente el sospechoso no huyó de la escena tras atacar a la víctima como suele suceder.

El imputado fue recluido a la prisión de Forsyth sin derecho a salir libre bajo fianza.

Los investigadores están tratando de determinar si existe alguna relación entre el fallecido y el presunto agresor, al igual que el motivo por el cual estos comenzaran a discutir.

De acuerdo con Rainwater, en cuanto esos detalles se sepan, es posible que a Olvera le presenten nuevas acusaciones.

Mientras tanto, amigos de la familia de Arizaga abrieron una campaña en GoFundMe para recoger los fondos suficientes que le permitan enviar el cuerpo del muchacho de regreso a México.

Hasta el cierre de esta nota ya habían colectado más de 5 mil dólares, la mitad de lo que al parecer necesitan.

Matan puñaladas a hispano

Jesús Gilberto Arizaga

Search

+