Filtran certificado de defunción de Kobe Bryant (FOTO)

blank
blank

  • Se filtró el certificado de defunción del ex basquetbolista de Los Angeles Lakers
  • La causa oficial de su muerte fue “trauma contundente”
  • También se emitió el acta de defunción de su hija Gigi Bryant

Luego del accidente aéreo en el que Kobe Bryant perdiera la vida el pasado 26 de enero junto a su hija Gigi, además de otras siete personas, se siguen conociendo detalles de este lamentable hecho, como su certificado de defunción.

Además, el portal de E! News reportó que sus restos fueron sepultados hoy en una ceremonia familiar privada en Pacific View Memorial Park en Corona Del Mar, California.

De acuerdo con información de Telemundo, han salido a la luz más revelaciones, como las llamadas que se hicieron al 911 en el momento del percance, además de que el sitio The Blast filtró el certificado de defunción del basquetbolista conocido como ‘Mamba Negra’.

View this post on Instagram

a supporter sent me this , its so cute🖤🖤🥺. #ripkobe #ripgigi #kobe #kobebryant #gigi #mambacita #mambaforever #mamba4life

A post shared by the original mambacita♥️ (@mambacita02) on

Este documento dice que Kobe Bryant murió en un “accidente de helicóptero comercial” y que la muerte fue “rápida”. La causa oficial de su muerte fue “trauma contundente”.

El lugar en el que ocurrió el accidente se describe como “ladera de la montaña”, además se describe a Kobe Bryant como “autor, productor y atleta” que había estado en el negocio del entretenimiento durante 24 años.

Gianna Bryant, su hija de 13 años mejor conocida como Gigi, era “practicante y estudiante”, y la causa oficial de su muerte también fue “trauma contundente”. Se emitió su acta de defunción.

La NTSB (Junta Nacional de Seguridad en el Transporte) publicó su informe sobre este accidente y todo indica que el clima fue factor determinante para que el helicóptero de Kobe Bryant se desplomara.

Entierran sus restos

Según reportó E! Online, los restos de Kobe Bryant y su pequeña hija Gigi, fueron sepultados hoy en una ceremonia familiar privada en Pacific View Memorial Park en Corona Del Mar, California.

Al sepelio acudieron familiares y amigos cercanos de la familia Bryant, incluyendo a su esposa Vanessa, y sus hijas Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe.

El próximo lunes 24 de febrero se realizará una ceremonia pública en honor a la ex estrella de la NBA y su hija en el Staples Center, casa de Los Angeles Lakers.

Kobe acompañaba a su hija a un partido de basquetbol que se llevaría en su academia, Mamba Sports Aacdemy.

Con ellos, viajaban John Altobelli, Keri Altobelli, Alysa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan. Todos murieron en este accidente ocurrido en una colina en Calabasas, California.

Graban momento del desplome del helicóptero

Un ciclista que se encontraba muy cerca del lugar donde se desplomó el helicóptero de Kobe Bryant grabó cómo lucía el lugar tras el accidente.

La cadena de televisión CBS difundió las grabaciones que realizaron Michael Dyer y su acompañante. Comentaron que escucharon un helicóptero encima de ellos y pensaron que era algo inusual, pues estaba muy nublado. “Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo porque era muy ruidoso”.

PARA VER EL VIDEO, DE CLICK AQUÍ

Cuando se dieron cuenta que no había nada qué hacer, llamaron al 911: “Miré hacía arriba y de repente vi humo y fuego. Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista o de un incendio forestal”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank