A un año de su muerte, resurge ‘comprometedor’ video de Christian Bach junto a un hombre desnudo (VIDEO)

Etiquetas:
  • Reviven día en que Christian Bach sudó al tener un hombre desnudo enfrente
  • Resurge video y notan que nunca dejó de ver al cuerpo de un argentino
  • Ese hombre fue su compañero de novela La Patrona y se desnudó en la escena

A unos días de celebrarse el primer aniversario luctuoso de la desaparecida actriz Christian Bach, resurge un video del día en que un hombre se le plantó de frente completamente desnudo y los seguidores descubrieron que a pesar del “paquete” que tenía en frente, nunca dejó de mirarlo.

Esto sucedió en el año de 2013 cuando trabajaba para Telemundo y realizaba el papel de la villana Antonia Guerra para la famosa novela de La Patrona, junto a la también bella actriz mexicana Aracely Arámbulo y el actor Jorge Luis Pila. Y aunque no fue un desnudo en la vida real, sí se notó que Christian Bach sudó en esa escena al ver a su compañero Diego Soldano, como Dios lo trajo al mundo.

Esta escena dio mucho de qué hablar, ya que el actor argentino es muy halagado y Christian Bach muy querida por sus actuaciones y su belleza, pero en esta ocasión, el histrión fue el que se llevó los aplausos del respetable por su cuerpo y no solo el público femenino le agradeció, sino el masculino se mordió los labios.

VEA EL VIDEO AQUÍ

La Patrona

IMAGEN Youtube

El video puede verse en el portal de Youtube y se puede ver cómo aunque era actuada, la mirada de Christian Bach no se alejaba del cuerpo del argentino, quien también en su papel se hacía el irresistible. Esta escena y otras, fueron claves para el éxito de la novela La Patrona.

En la escena, se ve a Christian Bach y a Diego Soldano en una habitación mientras ella le ofrece un acuerdo, el se quita la toalla ya que se había salido de bañar y nunca más se la puso. En ese momento ella camina de un lado a otra mientras lo mira, pero un detalle no dejó nada contentos a los televidentes y es que una lámpara tapó todo lo que la gente quería ver; las partes íntimas del argentino.

En Yotube muchas personas comentaron eso y lamentaron que la lámpara no dejara ver los atributos del actor.

Estos fueron uno de los primeros comentario que subieron en las redes sociales: “Maldita lámpara, tenía que ser la villana de la escena”.

Alguien más comentó: “Quiten esa pin… lampara :3 que queremos ver a ese papasito”, mensaje al que se sumó otra persona: “Saquen esa lámpara que malogra la escena”.

Una seguidora más escribió: “Amo esta escena es la mejor de toda la novela, Grande Christian… Y grande la “lámpara” también”.

Incluso, fue tal el deleite de las seguidoras que una de ellas sin menor pudor y con un poco de ingenio le lanzó piropos al compañero de Christian Bach y una se animó a escribir: “Al pan, pan y al vino, vino, yo quiero estar montada arriba de tu pepino”.

Christian Bach

FOTO Tomada de Youtube

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4