A un año de su muerte, resurge ‘comprometedor’ video de Christian Bach junto a un hombre desnudo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Reviven día en que Christian Bach sudó al tener un hombre desnudo enfrente
  • Resurge video y notan que nunca dejó de ver al cuerpo de un argentino
  • Ese hombre fue su compañero de novela La Patrona y se desnudó en la escena

A unos días de celebrarse el primer aniversario luctuoso de la desaparecida actriz Christian Bach, resurge un video del día en que un hombre se le plantó de frente completamente desnudo y los seguidores descubrieron que a pesar del “paquete” que tenía en frente, nunca dejó de mirarlo.

Esto sucedió en el año de 2013 cuando trabajaba para Telemundo y realizaba el papel de la villana Antonia Guerra para la famosa novela de La Patrona, junto a la también bella actriz mexicana Aracely Arámbulo y el actor Jorge Luis Pila. Y aunque no fue un desnudo en la vida real, sí se notó que Christian Bach sudó en esa escena al ver a su compañero Diego Soldano, como Dios lo trajo al mundo.

Esta escena dio mucho de qué hablar, ya que el actor argentino es muy halagado y Christian Bach muy querida por sus actuaciones y su belleza, pero en esta ocasión, el histrión fue el que se llevó los aplausos del respetable por su cuerpo y no solo el público femenino le agradeció, sino el masculino se mordió los labios.

VEA EL VIDEO AQUÍ

La Patrona
IMAGEN Youtube

El video puede verse en el portal de Youtube y se puede ver cómo aunque era actuada, la mirada de Christian Bach no se alejaba del cuerpo del argentino, quien también en su papel se hacía el irresistible. Esta escena y otras, fueron claves para el éxito de la novela La Patrona.

En la escena, se ve a Christian Bach y a Diego Soldano en una habitación mientras ella le ofrece un acuerdo, el se quita la toalla ya que se había salido de bañar y nunca más se la puso. En ese momento ella camina de un lado a otra mientras lo mira, pero un detalle no dejó nada contentos a los televidentes y es que una lámpara tapó todo lo que la gente quería ver; las partes íntimas del argentino.

En Yotube muchas personas comentaron eso y lamentaron que la lámpara no dejara ver los atributos del actor.

Estos fueron uno de los primeros comentario que subieron en las redes sociales: “Maldita lámpara, tenía que ser la villana de la escena”.

Alguien más comentó: “Quiten esa pin… lampara :3 que queremos ver a ese papasito”, mensaje al que se sumó otra persona: “Saquen esa lámpara que malogra la escena”.

Una seguidora más escribió: “Amo esta escena es la mejor de toda la novela, Grande Christian… Y grande la “lámpara” también”.

Incluso, fue tal el deleite de las seguidoras que una de ellas sin menor pudor y con un poco de ingenio le lanzó piropos al compañero de Christian Bach y una se animó a escribir: “Al pan, pan y al vino, vino, yo quiero estar montada arriba de tu pepino”.

Christian Bach
FOTO Tomada de Youtube
Pero las críticas por la famosa lámpara no dejaban de caer y una persona preguntó: ¿A quién se le ocurrió poner esa lámpara antes Antonia no se desmayó, se ve que está grande la cosota, si yo fuera Antonia me quitaba la ropa a ver Rodrigo me agarraba”.

“Quiero que todo eso sea usado en mi contra”, “No importa yo le cuido la pulmonía lo que sea”, “Qué Dios me castigue con uno igual a él”, “Qué rico este macho argentino”, “Yo no podría mencionar ninguna palabra de frente iba al acto oral”, dijeron otras personas entre hombres y mujeres, impactados por el físico del compañero de Christian Bach.

Incluso unas más lanzadas y sin pensar en las consecuencias se fueron directo a lo que se les antojó en ese momento: “A este tipo yo sí le ponía unas mega mama… que lo dejaría sin mocos, qué sabroso está este cabr…..”.

Hasta algunas personas se dieron cuenta que a pesar de ser una escena, Christian Bach se veía nerviosa: “La sonrisa de la patrona dice mucho ¿Nerviosita? Jajajajaja”.

Unas mujeres seguían lamentándose por la lámpara que les estorbaba el menú y dijeron: “Dios mío por que no quitaron esas lámparas de m:#@?da del medio, aunque fuera un cachito esperaba ver”.

La Patrona
FOTO Tomada de Youtube
Otros comentarios fueron los siguientes: “Estuve buscando esta escena por mucho tiempo jajaja, me encanta. Antonia Guerra-La Putería en su máxima expresión”.

Una persona más se burló de la telenovela y opinó: “Jajaja le parece que tengo frio, jaja, escritores de novela creo que son amas de casa cachondas”.

Una mujer más comentó lo siguiente: “Jajaja ay esa lámpara puso en jaque a todas, Christian hermosa, y Diego sabroso y guaperrimo”.

Alguien le agregó: “Dios mío qué rico está este actor uff, cómo envidio a La Patrona, qué bueno está”.

Christian Bach

FOTO Tomada de Youtube

Una mujer no tuvo empacho de decir lo siguiente: “Ay señor del cielo, qué producto de exportación tan guapo ha dado la tierra de los gauchos, ese Diego Soldano tiene un cuerpazo de muerte lenta, así deberían envejecer todos los hombres… 46 añitos y tiene mejor abdomen que dos de 25… Biscocho”.

Alguien más notó el nerviosismo de la actriz y comentó: “Con esta escena de hizo famoso el gauchito. Jajaja. Vamos. Es que apuesto que la risita que cargaba Christian cuando le dice que se cubra no es del personaje, es de ella. Jajajaja”.

“¿Dónde venden esa lámpara? Uuy papasito. Ese tigre está como le da la gana. Me imagino la lucha que dieron los actores haciendo esa escena entre risas”.

La actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero en la ciudad de México debido a una insuficiencia respiratoria.

https://twitter.com/Ann_Py/status/557952453094961155?s=20

Regresar al Inicio