Hijas del Buki enseñan sus pechos y sólo una fue la que se llevó los halagos (4 FOTOS)

  • Las hijas del Buki se enfrentaron en un duelo
  • Marla o Alison ¿cuál prefieres tú?
  • Las jóvenes heredaron el porte y carisma de su padre Marco Antonio Solís

 

Marla Solís, la hija de ‘El Buki’ opacó a su hermana Alison al presumir un atrevido vestido con un escote de infarto que dejó al descubierto sus envidiables atributos delanteros.

Indudablemente, las hijas de Marco Antonio Solís heredaron el talento vocal de su padre y han sabido hacerse de un nombre en la música mexicana.

Sin embargo, también heredaron los hermosos rasgos físicos de su madre, la guapísima Cristy Solís, de quien sacaron su belleza y sus atributos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562801781/Captura-de-pantalla-2019-07-10-a-las-18.36.01_b8xlxm.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-bailando-sexy-tanga/” title= “En sexy tanga, JLo aparece bailando muy sensualmente enseñando su trasero (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

Y para muestra de ello, Marla y Alison posaron en una fotografía que desató las más bajas pasiones de sus fans.

La imagen fue publicada en el Instagram de Marla, la hija del “Buki” y en ella se ve del lado izquierdo a Alison, con un vestido en color negro con detalles en color dorado y su cabellera oscura que resalta su bello rostro.

No obstante, su hermana Marla fue quien se llevó toda la atención, ya que lució un vestido muy candente con una amplia apertura al frente que dejó ver sus abultados pechos con los que se llevó las miradas de sus fans.

La foto reunió más de 3 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, el espectacular físico de la hija del “Buki” generó varios comentarios entre los internautas.

“De verdad eres tan hermosa”, mencionó un internauta para abrir los mensajes.

Otro dijo: “Cada ves más hermosa. Te adoro, Marla”.

Y los mensajes siguieron llegando: “Hola, mi güerita hermosa”, “La mujer más hermosa”, “Qué hermosura”.

 

FOTO #1: ESTA ES LA IMAGEN DE LA HIJA DEL BUKI QUE CAUSÓ GRAN REVUELO

 

https://www.instagram.com/p/BzwY7dHH5he/

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4