Aracely Arámbula baila muy sensual en atrevido vestido transparente sin ropa interior (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Aracely Arámbula baila muy sensual en atrevido vestido transparente sin ropa interior (2 VIDEOS y 2 FOTOS)
  • Aracely Arámbula subió la temperatura con sensual baile
  • La actriz apareció con un candente atuendo con transparencias
  • Los internautas elogiaron a ‘La Chule’ mientras otros la criticaron

Aracely Arámbula paralizó las redes cuando lució su cuerpazo en transparencias y subió la temperatura al bailar de la forma más candente posible.

Con dos hijos, 44 años de edad y un mar de críticas por lo atrevidas que son sus publicaciones, Aracely Arámbula volvió a demostrar por qué es uno de los íconos de la belleza en la farándula mexicana.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video que dejó con la boca abierta a más de uno, pues el derroche de sensualidad no tardó en aparecer.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1530806156/UltimaHora_Mexico3_nprm4e.jpg” url= “https://mundohispanico.com/acribillan-cantante-regional-mexicano-luis-mendoza/” title= “Acribillan a cantante de regional mexicano Luis Mendoza (ATERRADOR VIDEO)”]

 

En el clip que recaudó más de medio millón de reproducciones en tan solo 11 horas aparece Aracely Arámbula de espaldas, dentro de una habitación y luciendo un cuerpo sencillamente de infarto enfundada en un ajustadísimo atuendo negro con transparencias en espalda, pechos, piernas y cintura que deja muy poco a la imaginación.

Al comienzo del video, ‘La Chule’ mueve su retaguardia de una forma muy atrevida mientras ve a la cámara con una mirada muy seductora.

Luego de esto, Aracely Arámbula se voltea de frente para dejar al descubierto su envidiable pechonalidad en un balanceo de caderas que resaltó aún más su curvilínea figura.

Luego de esto, la espectacular actriz comienza a cantar la canción que suena de fondo y se toca los pechos en un movimiento muy candente luego de mandar un beso a la cámara.

Como era de esperarse, los internautas cayeron rendidos ante los atributos de la intérprete en la sección de comentarios.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL ARDIENTE VIDEO DE ARACELY ARÁMBULA BAILANDO MUY SEXY

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“Eres como el vino y los años no pasan por ti y entre más pasa el tiempo, eres más hermosa”, escribió una usuaria.

Otro más se acordó de la ex pareja de Aracely Arámbula: “Lo que dejó ir Luis Miguel“.

“Qué hermosura y ese cuerpazo…”, mencionó uno más.

Y así, los elogios siguieron llegando: “En shock”, “Eres una Diosa hay que darle con todo. Estás bien hermosa”, “Eres única”, “Espectacular”, “Ese cuerpazo”, “Diosa, me vas a matar con ese cuerpazo”.

 

FOTO #1: ARACELY ARÁMBULA TIENE UN CUERPAZO DE ENVIDIA

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Sin embargo, los señalamientos hacia Aracely Arámbula no pudieron faltar.

Una usuaria aseguró que no era necesario el video: “Eres muy bella, no hay necesidad de hacer esas cosas que te restan señorío”, y agregó: “¿No piensas en tus nenes?”.

Otros mencionaron que la actriz no está en edad de este tipo de contenido: “Ya estás grande para tus m…”, mientras uno más escribió: “No sabes bailar y te ves vulgar y tú eres muy bella. No entiendo para qué haces el ridículo”.

 

VIDEO #2: LA ACTRIZ TAMBIÉN HA PRESUMIDO SU FIGURA EN BIKINI

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Por otra parte, Luis Miguel salió nuevamente a relucir en los comentarios: “Y las bendiciones que las cuide Luis Miguel”.

Es innegable que aunque a algunos no les gusten las publicaciones de Aracely Arámbula y se les hagan un tanto vulgares, la actriz mexicana sabe a la perfección cómo enseñar sus curvas y deleitar la pupila de sus fans.

¿Cual es tu opinión sobre el candente video de Aracely Arámbula?

 

FOTO #2: PARECE QUE LAS CRÍTICAS NO LE AFECTAN A LA INTÉRPRETE

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]