Aracely Arámbula baila muy sensual en atrevido vestido transparente sin ropa interior (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Aracely Arámbula subió la temperatura con sensual baile
  • La actriz apareció con un candente atuendo con transparencias
  • Los internautas elogiaron a ‘La Chule’ mientras otros la criticaron

Aracely Arámbula paralizó las redes cuando lució su cuerpazo en transparencias y subió la temperatura al bailar de la forma más candente posible.

Con dos hijos, 44 años de edad y un mar de críticas por lo atrevidas que son sus publicaciones, Aracely Arámbula volvió a demostrar por qué es uno de los íconos de la belleza en la farándula mexicana.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video que dejó con la boca abierta a más de uno, pues el derroche de sensualidad no tardó en aparecer.

 

 

En el clip que recaudó más de medio millón de reproducciones en tan solo 11 horas aparece Aracely Arámbula de espaldas, dentro de una habitación y luciendo un cuerpo sencillamente de infarto enfundada en un ajustadísimo atuendo negro con transparencias en espalda, pechos, piernas y cintura que deja muy poco a la imaginación.

Al comienzo del video, ‘La Chule’ mueve su retaguardia de una forma muy atrevida mientras ve a la cámara con una mirada muy seductora.

Luego de esto, Aracely Arámbula se voltea de frente para dejar al descubierto su envidiable pechonalidad en un balanceo de caderas que resaltó aún más su curvilínea figura.

Luego de esto, la espectacular actriz comienza a cantar la canción que suena de fondo y se toca los pechos en un movimiento muy candente luego de mandar un beso a la cámara.

Como era de esperarse, los internautas cayeron rendidos ante los atributos de la intérprete en la sección de comentarios.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL ARDIENTE VIDEO DE ARACELY ARÁMBULA BAILANDO MUY SEXY

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+