Esposa del Buki es terriblemente atacada por hacerse la ‘patriota’ en una foto (4 FOTOS)

  • La esposa del Buki se ganó muchos insultos por una imagen
  • Cristy Solís pretendía lucir sexy pero para su mala fortuna todo le salió al revés
  • La rubia fue tachada de ‘ridícula’ y hasta de ‘basura’ por lo que hizo

 

La esposa del Buki, Cristy Solís, recibió una ola de enormes críticas e insultos gracias a una fotografía que subió con un atuendo bastante estadounidense con motivo del 4 de Julio.

A través de una imagen en su cuenta de Instagram, la rubia se quiso lucir bastante sexy y pretendía ser alabada con una foto de su rostro y haciendo una cara sexy sin imaginar que todo le saldría al revés.

Y es que varias celebridades aprovecharon la celebración de la Independencia de EE.UU. con fotografías muy patriotas y presumiendo la manera en la que festejaron, pero a la esposa del Buki le salió mal.

 

 

Pero Cristy Solís hizo algo que muchos consideraron poco afortunado pues subió una fotografía de su rostro agarrando su cabellera de forma sensual, con sus cejas levantadas, un maquillaje excesivo, unos labios prominentes portando una blusa en color rojo y por si fuera poco con un filtro.

El filtro consistía en aparecer con unos lentes tipo aviador, con cristales oscuros y además, una banda color azul marino con las estrellas blancas de Estados Unidos, todo para celebrar el 4 de Julio.

Rápidamente en la sección de comentarios comenzó a recibir todo tipo de insultos, primero por su manera de celebrar: “Linda quítate esa basura! Lamentable que apoyes un país tan mier.. con el resto del mundo… Perdón, me encantas pero me apena verte con ese atuendo”, “Ese dia deberían de celebrar los estadounidenses; no los latinos”, “Pin… ridícula, nomas falta verte en tu antes y ver a tus hijas para saber que eres más mexicana que nada”.

Y ahí no acabaron las cosas para la esposa del Buki.

 

FOTO #1: LA ESPOSA DEL BUKI FUE TACHADA DE ‘RIDICULA’ Y OTRAS COSAS POR LA SIGUIENTE FOTO

 

View this post on Instagram

Happy 4th of July! 🇺🇸

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+