Fernando Arau comparte foto y pone emotivos a muchos de sus seguidores de Cachún Cachún Ra Ra (FOTO)

El comediante, Fernando Arau, comparte fotagrafía en redes sociales y pone emotivos a sus seguidores al recordar a Cachún cachún ra ra

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • El comediante mexicano, Fernando Arau comparte fotografía y vuelve emotivos a muchos usuarios.
  • Usuarios destacaban que estaba felices de que Rosita Pelayo se encontrara mejor de salud.
  • ¡Cachún Cachún Ra Ra! Fue una de las producciones favoritas de muchos mexicanos, producción que incluso tuvo su película

¡Vuelven los recuerdos!: El comediante y actor mexicano, Fernando Arau manda al recuerdo a muchos seguidores al publicar una fotografía del elenco del programa ¡Cachún Cachún Ra Ra! Poniendo nostálgicos a más de uno de sus seguidores en redes sociales al recordad Cachún cachún ra ra.

Cabe destacar que ¡Cachún Cachún Ra Ra!, fue un programa cómico de televisión mexicana de 1981 a 1987, en donde estuvieron presentes grandes personalidades el mundo del espectáculo como personajes principales, tales como Viridiana Alatriste, Fernando Arau, Sergio Acosta, Paco del Toro, Pedro Damián y distintos comediantes más de renombre.

Este programa contaba la vida de varios estudiantes que vivían situaciones graciosas y divertidas, superando problemáticas muy acordes a su edad, siempre dejando un final bastante positivo en ellos. Donde por supuesto hubo varios jóvenes invitados, estrellas como Edith González, Erika Buenfil, Victoria Ruffo, fueron un de los afortunados en conformar parte de este elenco.

Fernando Arau
FOTO: Instagram. Fernando Arau

El día de hoy, Fernando Arau, comediante, uno de los personajes principales de esta serie mexicana mandó al recuerdo a varios de sus seguidores al publicar una fotografía en donde aparece gran parte de los personajes de esta producción.

En la fotografía del reencuentro se pueden observar a Los Cachunes, este grupo emblemático conformados grandes comediantes tales como Lupita Sandoval, Rosita Pelayo, Gerardo González, Pepe Magaña y Fernando Arau.

La instantánea, que ya cuenta con más de novecientos me gusta, se logra ver el siguiente mensaje al pie de foto, en donde el comediante presentaba y nombraba a cada uno de sus compañeros de Cachún cachún ra ra:

“Después de 33 años volví a reunir con Los Cachunes. Lupita Sandoval (Petunia), Rosita Pelayo (Rosy), Gerardo González (Porquirio) Pepe Magaña (El profesor Villafuerte) y yo (Chicho)”, finaliza Fernando Arau.

Rápidamente la publicación se llenó de diversos comentarios de varios fanáticos que trajeron al recuerdo esta querida serie de comedia, en donde muchos se preguntaron también por la clásica porra y otros hasta pidieron un video para YouTube contando esta experiencia, pregunta que fue respondida por uno de los personajes principales de eta serie.

¿Quieres saber que dijeron en la publicación los fanáticos de ¡Cachún Cachún Ra Ra!? Continúa leyendo la siguiente página. Puedes ver la publicación de Fernando Arau aquí.

Hubo una usuaria que no se quiso quedar con la duda y pregunto en la publicación del comediante Fernando Arau donde estaba uno de los sellos más reconocidos de este programa, la porra, mencionando incluso si ellos iban a subir un video sobre esta experiencia.

“¿Y la porra? Que bien se ven todos, dios con ustedes y gracias por hacer buena televisión. ¡El tiempo pasa y recordar es vivir! ¿De que hablaron? Hagan un video o un programa en YouTube”

Rápidamente, la conductora Rosita Pelayo le contestó las dudas a esta fanática, argumentando que en realidad no había sido un rencuentro como tal o como muchos pensaban, ya que solo habían ido a visitar a Fernando Arau:

“Muchas gracias por escribir, solo nos juntamos para ver a Fernando Arau, era una reunión que quizá sea difícil de repetir. Saludos.”

Fernando Arau
FOTO: Instagram. Fernando Arau

Una seguidora se alegró de que Rosita Pelayo ya se encontrara mejor de salud: “Que hermosos, me alegra ver que Rosita Pelayo está más recuperada.”

A lo que la actriz, quien parecía estar bastante al pendiente los comentarios responde: “Gracias por escribir, voy lento pero estoy mejorando, saludos.”

Por supuesto, Fernando Arau también salió y comentó una de las diferencias bastante notorias en él, ya que muchos usuarios comenzaron a preguntarle el por qué estaba pelón.

Ya que a diferencia de como se veía en el programa con su esponjada cabellera, el comediante ya no tenía más cabello, tal como lo recordábamos en sus años de juventud.

A lo que rápidamente el también actor escribe lo siguiente, disipando todas las dudas al respecto: “Ya se me estaba cayendo mucho el pelo y decidí raparme.”

Resuelta esta duda, otra seguidora argumentó que estos sí eran buenos programas: “Cuando los programas de TV eran sanos y divertidos. Dios los bendiga”.

Imagen tomada de Mezcalent

Un usuario argumentó que les hace falta un programa de este estilo: “Buenas noches, Fernando, que linda familia, cuanta alegría tenia yo cuando veía tu programa, nos ha hecho falta.”

Posteriormente, una internauta preguntó por los demás, e incluso recordó a dos de los artistas que lamentablemente ya habían fallecido: “Me encantan, yo fui a uno de sus shows en Chihuahua México, ¿y que pasó con los demás?, ¿Ya fallecieron? Bueno, Calixto y Viridiana EMPD”.

“Que tiempos, yo recuerdo que el programa lo veía con mis tíos, y nos hacían reír mucho. ¡Cachún Cachún Ra Raaaaaaaa” escribió otra seguidora de Fernando Arau.

Una chica hasta dijo que dejaba a su novio plantado por ir a ver el programa: “Que hermoso volver a verlos, que bonito es recordar, yo me acuerdo de que cuando salía su show dejaba a mi novio plantado por verlos en la tele. Se ven bien hermosos, felicidades.” Escribió otra seguidora en la publicación de Fernando Arau.

FOTO: Instagram. Fernando Arau

Los comentarios no dejaron de parar en la publicación de Fernando Arau, ya que más seguidores comenzaron a llegar, recordando uno de los programas favoritos de muchos mexicanos.

“Wow que super regalo verlos nuevamente juntos, ustedes fueron parte de la hermosa época de mi vida, bendiciones”, “Que padre se ven, muy bien, soy su gran admiradora”, “Super alegría verlos. Cachun cachun rara”, “Hermosa foto y bellos recuerdos, era un placer mirar cachun cachun rara, saludos, muchas bendiciones”

Y es que no es para menos, ya que al ser uno de los programas más vistos y queridos en esa época, llegaron incluso en 1983, a dos años de su estreno, ya tenían incluso obra de teatro, en donde en esta ocasión contaban sus problemas y aventuras de manera musical, llamándose “El show de los Cachunes”, dando recorridos por toda la republica mexicana.

E inclusive, tuvieron su propia película en 1984 llamada ¡¡Cachún Cachún Ra-Ra!! (Una loca, loca, preparatoria).

Lamentablemente, esta “preparatoria” comenzó a perder a sus alumnos más destacados en 1985, debido a que muchos decidieron que a su edad o sus interese personales, decidieron tomar otro rumbo, entrando en esta ocasión más artistas que hoy en día son grandes personalidades del mundo del espectáculo, tales como Daniela Castro, Adela Noriega, Ari Telch, etc.

Cachún cachún ra ra
FOTO: Instagram. Fernando Arau

Archivado como: Fernando Arau

 

Continua artículo relacionado