Tachan de feo a William Levy, esposo de Elizabeth Gutiérrez, pero no se queda callado y responde (FOTOS)

blank
blank

  • William Levy fue tachado de feo en su cuenta de Instagram
  • El guapo esposo de Elizabeth Gutiérrez y galán de telenovelas no se quedó callado
  • El actor respondió como pocos esperaban y la polémica no paró en las redes

 

William Levy fue tachado de feo en sus redes sociales tras subir una fotografía de su rostro, pero el esposo de Elizabeth Gutiérrez no se quedó atrás y respondió como pocos esperaban.

Para muchas usuarias, William Levy es su ‘sueño’ de hombre, pues el galán de telenovelas cumple con todos los requisitos que una mujer desearía: belleza, galanura, fama y un cuerpazo de envidia.

Sin embargo, su Elizabeth Gutiérrez se ha encargado de demostrar que el intérprete es solo ‘suyo’ en las redes al también presumir su belleza.

 

 

No obstante, en una nueva foto que subió William Levy todo cambió, pues el actor publicó una fotografía que causó gran polémica.

En la imagen se puede ver al esposo de Elizabeth Gutiérrez posando con un elegante traje que consta de saco negro, camisa blanca y mono negro mientras posa su mirada en la cámara y deja ver sus perfectas facciones de su rostro.

 

 

Más de 200 mil usuarios le dieron ‘like’ a la foto y otros más se hicieron presentes, como Lili Estefan, quien le mandó emoticones de caras aventando un beso.

Otros más escribieron: “Guapo”, “precioso”, “guapo y con sonrisa que ilumina el alma”, “muda y con pensamientos desordenados. Así me deja”, “esa sonrisa es la más hermosa del mundo”, se pudo leer.

Sin embargo, un usuario desentonó en los mensajes y tachó de feo a William Levy: “Yo no sé qué le ven a este hombre tan feo”, escribió.

Sin embargo, el intérprete le respondió de una forma que pocos esperarían: “El parecido que tenemos”, dijo William en tono de broma.

Ante esto, más usuarios reviraron: “Siempre con la broma listo”, “ya quisieras ser como él de hermoso”, “ahí le haz dado”, “tu no te haz visto en un espejo”.

Asimismo, el internauta que le escribió a William Levy retomó el post en sus redes y dijo: “Cuando el mismísimo William Levy reconoce que somos como dos gotas de agua. ¿Ustedes qué dicen? ¿Nos parecemos?”, en tono de broma, acompañando el mensaje con una foto donde se puede ver a el esposo de Elizabeth Gutiérrez y al usuario en una misma pose desde la cama.

 

William Levy_Instagram1

William Levy_Instagram1

 

Las bromas continuaron en los mensajes: “Siempre es bueno despertar con chistes”, “son igualitos”, “sí se parece, tienen las mismas sábanas blancas”, “igualitos… de la espalda”, “separados al nacer”, agregaron.

Como se pudo observar, William Levy no tuvo ninguna molestia cuando fue tachado de feo y continuó con la broma, haciendo que más seguidores pudieran pasar un momento divertido.

Sin embargo, hace unas semanas, el esposo de Elizabeth Gutiérrez publicó un video de su hija, pero en esa ocasión sí lanzó una advertencia a su ‘haters’.

Kailey Alexandra Levy, la bella hija de William Levy que ya tiene 9 años fue blanco de burlas por parte de su familia en un video que colgó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Durante el clip se puede escuchar al galán de telenovelas preguntarle a su hija sobre su equipo favorito. Ante esto, Kailey responde “UM” (Universidad de Miami).

https://www.instagram.com/p/B4PeGLWjB_h/

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank