En fotos abrazados, Maluma y Marc Anthony provocan la envidia de esposo de Thalía, Tommy Mottola (FOTOS)

blank
blank

  • Maluma apareció en una foto junto a Marc Anthony que rápidamente causó revuelo entre sus seguidores
  • El colombiano le dedicó la postal al ex esposo de JLo por motivo de su cumpleaños
  • sin embargo, hubo un elemento en la postal que le generó envidia a Tommy Mottola, el esposo de Thalía

 

Maluma y Marc Anthony dieron mucho de qué hablar en las redes al publicar una fotografía juntos, que hasta a Tommy Mottola, el esposo de Thalía le causó envidia.

Marc Anthony está de manteles largos, y es que el día de ayer, el cantante festejó 51 años de edad y los usuarios en las redes no tardaron en mandarle felicitaciones.

Tal fue el caso del también intérprete Maluma, quien le dedicó una postal al ex esposo de JLo.

 

 

En la imagen se puede ver a Maluma del lado izquierdo con un amplio abrigo en color café, lentes de sol y su cabellera finamente peinada en color dorado mientras disfruta de un puro que sostiene con una de sus manos y suelta la carcajada hacia Marc Anthony, que trae un cigarrillo en su mano, lentes de sol, una banda en la cabeza, y al igual que el ‘Pretty Boy‘, porta un amplio abrigo en tonos cafés. Cabe señalar que los abrigos parecieran ser de pieles de animales.

Para acompañar la postal que reunió casi un millón de ‘Me gusta’ en menos de un día, Maluma escribió: “Si lo ven, díganle que feliz cumpleaños y que lo amo. Felicidades, flaco, Marc Anthony”.

Sin embargo, lejos de felicitar a Marc, los internautas se preocuparon por el tipo de tela con el que fueron confeccionados los espectaculares abrigos que portaron los cantantes.

“Solo espero que la piel sea artificial”, comenzó escribiendo una usuaria.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank