En fotos abrazados, Maluma y Marc Anthony provocan la envidia de esposo de Thalía, Tommy Mottola (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En fotos abrazados, Maluma y Marc Anthony provocan la envidia de esposo de Thalía, Tommy Mottola (FOTOS)
Etiquetas:
  • Maluma apareció en una foto junto a Marc Anthony que rápidamente causó revuelo entre sus seguidores
  • El colombiano le dedicó la postal al ex esposo de JLo por motivo de su cumpleaños
  • sin embargo, hubo un elemento en la postal que le generó envidia a Tommy Mottola, el esposo de Thalía

 

Maluma y Marc Anthony dieron mucho de qué hablar en las redes al publicar una fotografía juntos, que hasta a Tommy Mottola, el esposo de Thalía le causó envidia.

Marc Anthony está de manteles largos, y es que el día de ayer, el cantante festejó 51 años de edad y los usuarios en las redes no tardaron en mandarle felicitaciones.

Tal fue el caso del también intérprete Maluma, quien le dedicó una postal al ex esposo de JLo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568676429/WhatsApp-Image-2019-09-16-at-18.20.21_ifa7sj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-deportada-honduras-verdad/” title= “Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad”]

 

En la imagen se puede ver a Maluma del lado izquierdo con un amplio abrigo en color café, lentes de sol y su cabellera finamente peinada en color dorado mientras disfruta de un puro que sostiene con una de sus manos y suelta la carcajada hacia Marc Anthony, que trae un cigarrillo en su mano, lentes de sol, una banda en la cabeza, y al igual que el ‘Pretty Boy‘, porta un amplio abrigo en tonos cafés. Cabe señalar que los abrigos parecieran ser de pieles de animales.

Para acompañar la postal que reunió casi un millón de ‘Me gusta’ en menos de un día, Maluma escribió: “Si lo ven, díganle que feliz cumpleaños y que lo amo. Felicidades, flaco, Marc Anthony”.

Sin embargo, lejos de felicitar a Marc, los internautas se preocuparon por el tipo de tela con el que fueron confeccionados los espectaculares abrigos que portaron los cantantes.

“Solo espero que la piel sea artificial”, comenzó escribiendo una usuaria.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Espero que sean pieles sintéticas”, “ojalá no sean reales”, “espero esos tapados sean de piel sintética y no real”, “espero no sea piel de animal real”, “cuántos animales sacrificados por al vanidad”, “esas pieles, espero que no sean de animales”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a la cuenta de Maluma.

Y pese a los mensajes, Tommy Mottola, el esposo de Thlaía también dio su opinión. Pero Tommy no se preocupó por el tipo de tela y escribió con un ligero tono de envidia: “Quiero uno de esos abrigos!!”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Por su parte, Tommy Mottola no desaprovechó la oportunidad y felicitó a Marc Anthony desde su cuenta de Instagram con una foto junto al ex de JLo que causó gran furor.

En la imagen se puede apreciar a un Marc y un Tommy mucho más jóvenes, pero con la misma energía que comparten hasta el día de hoy.

Para acompañar la foto, Tommy Mottola escribió: “Feliz cumpleaños, mi hermano”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Tommy Mottola siempre se ha preocupado por la moda y el buen vestir. Asimismo, el exitoso empresario musical ha demostrado que el buen gusto lo ha llevado en la sangre desde joven.

Daniel Thomas Mottola, mejor conocido como Tommy Mottola, es un empresario estadounidense dedicado a la industria musical. Sin embargo, a pesar de su trayectoria empresarial y de haber ocupado puestos de gran importancia, muchos lo ubican por ser el esposo de la cantante mexicana Thalía.

La cantante de “Amor a la mexicana” contrajo nupcias con el empresario en el año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York. De esta unión, han nacido dos pequeños, Sabrina y Matthew. 

Actualmente, Tommy Mottola, tiene 70 años y ha surgido la curiosidad de cómo lucía de más joven este gran magnate de la industria musical, quien pese a su edad actual luce sorprendentemente bien.

 

Thalía Tommy Mottola Hija de Thalía
Tommy Mottola_Mezcalent

A continuación te compartimos algunas de sus fotos más emblemáticas:

1.- En su cuenta oficial de Instagram, Tommy Mottola, compartió una foto a blanco y negro, cuando era un joven soñador con aspiraciones musicales. En su juventud, el hoy magnate de la música, formaba parte del grupo The Exotic, en el que tocaba la guitarra y era vocalista. Al pie de la foto, se puede leer la siguiente frase: “Chico del Bronx sueña en ser estrella… Gracias a Dios por mi trabajo diario”.  Por supuesto, en la foto no podía faltar el comentario de su esposa, quien escribió: “Cásate conmigo ahora!!! Cosita sexy”.

2.- Quizás Tommy no se consolidó como artista pero si como empresario en el medio, incluso llegó a ser ejecutivo de la disquera Sony Music por muchos años. Dentro de su colección de fotografías en Instagram, se puede ver al empresario con diversos artistas como el actor, Eddie Murphy; el vocalista de banda Aerosmith, Steven Tyler; Madonna, Shakira y Marc Anthony.

3.- Entre sus fotos más actuales, luce con artistas del momento en el género del reggaeton como Maluma y Nicky Jam.

4.- En su perfil, también se puede notar que la familia ocupa un lugar muy importante en su vida, donde ha compartido diversas fotografías con su esposa Thalía, como con sus hijos, Sabrina y Matthew.

No hay duda que la cantante Thalía a lado de este gran empresario ha llevado una vida de ensueño, donde inicialmente tuvieron una boda de cuento de hadas. La pareja ha sabido llevar una relación sólida, teniendo más de 18 años de sagrado matrimonio y fuera de los escándalos.

Más bien, Thalía es quien ha hecho arder las redes sociales últimamente con sus historias de Instagram como cuando se grabó en el jardín de su casa con un vistoso traje y empezó a cantar a sus seguidores: “Están ahí, mis vidas. ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?”. La grabación se volvió viral en cuestión de segundos y más tardes ya se había creado una canción al respecto.

Otra grabación de la ocurrente Thalía que causó sensación, es cuando lució sus zapatillas de mariposa. Lo cual a muchos les hizo recordar aquella versión de Barbie Mariposa.

 

View this post on Instagram

#tbt Who”s Ur Papi? #really #letsgo #bronx

A post shared by Tommy Mottola (@tommymottola) on

 

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]