Lady Frijoles quiso presumir su belleza y elegancia, pero su hermana le compite en sexy short y la ‘opaca’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles le hizo competencia a su hermana en belleza y elegancia
  • Ahora que ya es conductora de televisión en Honduras, Lady Frijoles ha ‘pulido’ su peculiar estilo
  • La hermana de Lady Frijoles se descaró en un mini short pero se le vió la celulitis

 

Desde hace algunos días, Mirian Zelaya, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, funge como presentadora de televisión en el canal hondureño ‘Q’hubo Tv‘, en donde ha ‘pulido’ su estilo para vestirse, mientras su hermana Mirna Zelaya se descara cada vez más.

Lady Frijoles apareció en una nueva publicación de Facebook en el canal de televisión para el que trabaja, con un atuendo muy colorido que resalta su color de piel, pues utilizó una especie de blusón tipo vestido de color rojo, azul y estampados aztecas que la hacían lucir muy elegante.

Por si fuera poco, dejó al descubierto sus piernas en el sensual atuendo que obtuvo casi 50 ‘me gusta’ y comentarios tales como: “Bella”, “Cuidado que les saca una navaja doña frijol”, “Le faltó el turbante a la Rigoberta Menchú”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569967027/Captura-de-pantalla-2019-10-01-a-las-16.56.37_zvz6f5.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-hermana-vestido-sugerente/” title= “Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)”]

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de la hermana de Lady Frijoles, también publicó la imagen de la hondureña en donde aparece con el cabello muy lacio, sus párpados plateados y labios muy rojos mientras sostiene un micrófono y cruza sus piernas de una manera muy sensual.

Los comentarios en el Instagram de la hermana de Lady Frijoles se mostraron en asombro por el cambio de la hondureña: “Vaya cambio de 180 grados”, “Wow qué hermosa princesa”, “Me alegro que a tu hermana le vaya bien”, “Qué bella”, “Qué rica morenita”, “Ya se ve más guapa su hermana amiga, es que ya comió frijoles hahaha no se crea, saludos y muy guapas las dos”.

Para mala fortuna de Lady Frijoles, su hermana Mirna le hizo la competencia en un mini short que dejó al descubierto algo más que sus piernas.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles se encuentra más activa que nunca en su Instagram y prueba que el hecho de volver a su ciudad natal le sentó de maravilla.

En una fotografía reciente que recaudó más de mil ‘me gusta’, y en la que escribió “HONDURAS tiene cosas bonitas, yo por EJEMPLO”, apareció posando desde una desordenada habitación vistiendo un mini short que dejó al descubierto sus piernas, sin embargo, se pudo ver la tan temida ‘celulitis’.

“Que belleza de mamita”, “Totalmente de acuerdo contigo guapa, voy por una Hondureña”, “Chulada de maíz pinto”, “Qué lindas piernas me gustaría tenerlas de aretes”, “Que deliciosa estás princesita hermosa, me encantas baby”, le comentaron a la hermana de Lady Frijoles, a quienes no pareció importarles las ‘imperfecciones’ en sus piernas.

 

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Hace algunas semanas, luego de revelar que su esposo desapareció hace cinco años al intentar cruzar hacia EE.UU. y de contar todo lo que sufrió al ganarse el mote de Lady Frijoles y los motivos por los que finalmente fue deportada, la hondureña finalmente recibió una buena noticia: ¡Ya tiene trabajo!

Y es que el canal hondureño Q’Hubo TV, al que Mirian Zelaya Gómez contó en exclusiva todo lo que padeció para lograr el sueño americano y después ser deportada, le dio trabajo como conductora en su programa ‘Las Doñas’.

La noticia fue muy bien recibida por Lady Frijoles, pero no así por muchos de sus compatriotas, que consideran que la inmigrante hondureña no tiene la preparación necesaria para salir en televisión.

“Cualquier persona se para en estudio y las personas que estudian no tienen una oportunidad”, comentó un usuario de Facebook.

“Es que si le dieron trabajo está muy bien, perfecto, pero lo que no estoy de acuerdo es que este en televisión”, coincidió alguien más.

“Sí estoy de acuerdo, pero que trabaje en su área porque para eso hay personas profesionales, no gente que es payasa”, agregó otro usuario de la red social.

“Habiendo tanto graduado sin chamba, gente que se va para otro país porque no hay oportunidades y estos canales contratan gente sin profesión alguna”, fue otra de las fuertes críticas hacia la oportunidad que recibió Mirian Zelaya ‘Lady Frijoles’.

“A ver, deja en vergüenza al país, le dan la oportunidad de entrar a USA, y a las semanas la arrestan por asalto a mano armada…y ahora es la heroína humilde que todo debemos admirar… esto es decadencia televisiva, social, gubernamental, cultural, etc”, comentó otra enfurecida usuaria.

[trend video=”471189″ player=”14557″ title=”Qué otros presidentes de EE.UU. han enfrentado juicio político”]

Por su parte, Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles subió la temperatura en las redes y lució su pechonalidad con un escotado vestido que desató las más bajas pasiones.

Desde su deportación de Estados Unidos y su regreso a tierras catrachas, Mirna, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ ha causado gran furor entre sus seguidores en Instagram, contando con miles que elogian sus curvas.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles no hizo esperar a sus fans y publicó una postal donde presumió sus encantos con un ajustado vestido. En la imagen se puede ver a la hondureña  desde un ángulo frontal, un tanto elevado portando su cabellera completamente recogida hacia atrás, un elegante peinado y un vestido negro con transparencias en el pecho y parte de los hombros que dejaron al descubierto su abultada pechonalidad.

Para acompañar la instantánea, Mirna Zelaya aclaró que su carácter era muy diferente a lo apacible y tranquila que se ve en la postal: “Ustedes me ven así, toda linda y tranquila, pero yo jo… Oyeron, jo…”.

La foto superó los 500 ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en dedicarle varios elogios a la hermana de Lady Frijoles.

“Hola mamacita, qué linda te ves”, “eres linda”, “guapa”, “qué rico que te guste jo…”, “qué hermosura”, “estás buena”, “hermosa, mamacita”, “mamacita, chulada de mujer”, “mamasota hermosa”, “qué guapa te ves”, “aunque jo… yo me caso contigo”, “qué belleza de mujer”, “sí me caso”, “qué bonita se ve”, “qué mamasita eres”, fueron algunos mensajes que acompañaron emoticones de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Etiquetas: