Lady Frijoles quiso presumir su belleza y elegancia, pero su hermana le compite en sexy short y la ‘opaca’ (FOTOS)

blank
blank

  • Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles le hizo competencia a su hermana en belleza y elegancia
  • Ahora que ya es conductora de televisión en Honduras, Lady Frijoles ha ‘pulido’ su peculiar estilo
  • La hermana de Lady Frijoles se descaró en un mini short pero se le vió la celulitis

 

Desde hace algunos días, Mirian Zelaya, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, funge como presentadora de televisión en el canal hondureño ‘Q’hubo Tv‘, en donde ha ‘pulido’ su estilo para vestirse, mientras su hermana Mirna Zelaya se descara cada vez más.

Lady Frijoles apareció en una nueva publicación de Facebook en el canal de televisión para el que trabaja, con un atuendo muy colorido que resalta su color de piel, pues utilizó una especie de blusón tipo vestido de color rojo, azul y estampados aztecas que la hacían lucir muy elegante.

Por si fuera poco, dejó al descubierto sus piernas en el sensual atuendo que obtuvo casi 50 ‘me gusta’ y comentarios tales como: “Bella”, “Cuidado que les saca una navaja doña frijol”, “Le faltó el turbante a la Rigoberta Menchú”.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de la hermana de Lady Frijoles, también publicó la imagen de la hondureña en donde aparece con el cabello muy lacio, sus párpados plateados y labios muy rojos mientras sostiene un micrófono y cruza sus piernas de una manera muy sensual.

Los comentarios en el Instagram de la hermana de Lady Frijoles se mostraron en asombro por el cambio de la hondureña: “Vaya cambio de 180 grados”, “Wow qué hermosa princesa”, “Me alegro que a tu hermana le vaya bien”, “Qué bella”, “Qué rica morenita”, “Ya se ve más guapa su hermana amiga, es que ya comió frijoles hahaha no se crea, saludos y muy guapas las dos”.

Para mala fortuna de Lady Frijoles, su hermana Mirna le hizo la competencia en un mini short que dejó al descubierto algo más que sus piernas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank