Pastor Pedro Rivera Jr. revela otra muerte que sacudió a la familia de Jenni Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pastor Pedro Rivera Jr. revela otra muerte que sacudió a la familia de Jenni Rivera (VIDEO)
Etiquetas:
  • Pedro Rivera, hermano de Jenni Rivera publicó un revelador video
  • Asimismo, el pastor aseguró que un miembro de la dinastía Rivera había muerto y resucitado por obra de Dios
  • Y los seguidores de Pedro no tardaron en hablar sobre el milagro en la sección de comentarios

 

Pedro Rivera, hermano de Jenni Rivera, Lupillo y los demás integrantes de la dinastía Rivera se encargó de difundir que un miembro de la familia había muerto y resucitado por obra de Dios.

Pedro Rivera es sin dudas uno de los miembros de la dinastía Rivera más queridos por el público, y es que el carismático pastor acostumbra hacer reír a sus fans con divertidos videos y fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, Pedro utilizó esa famosa red social para revelar un acontecimiento que dejó a muchos sin palabras y que otros calificaron como un milagro. En una nueva publicación, el hermano de Jenni Rivera apareció junto a su familia desde los Estudios Universal, disfrutando de las atracciones mecánicas y pasando un rato agradable.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568856787/Captura-de-pantalla-2019-09-18-a-las-20.32.35_oigood.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-tanga-bailando-stripper/” title= “Chiquis Rivera presume tanga bailando muy sexy como stripper (VIDEO)”]

 

La convivencia se debió al cumpleaños número 14 de Jessica Carina Rivera, quien se mostró muy feliz de poder compartir este día con sus padres y hermana.

Sin embargo, Pedro Rivera aprovechó para contar que cuando ella era apenas una bebé murió, pero según el pastor, Dios la resucitó: “Dando gracias a Dios por la vida de mi hija Jessica Carina Rivera. Ella es la niña que a la edad de 1 año y medio se nos ahogó en la alberca de nuestra casa y murió, pero Dios la resucitó y hoy celebramos sus 14 años de vida que Dios le ha permitido vivir”, escribió el hermano de Jenni Rivera.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y como parte del post, en un video donde se le ve muy feliz, comentando lo mismo que escribió desde los Estudios Universal.

La Señora Rosa fue una delas primeras en darle ‘Me gusta’ a la publicación de su hijo y a ella se unieron otros 1,400 usuarios, que además, se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Fue un milagro”, escribió uno.

“Wow, una linda historia con un final feliz. Dios es inmensamente grande. Gracias pastor, por compartir este testimonio”, “Muchas felicidades a su hija”, “Ella es un milagro de Dios. Muchas felicidades y que celebre muchos más”, escribieron más internautas.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que Pedro Rivera habla sobre sus hijos.

Hace apenas unos meses, el hermano de Jenni Rivera dejó a más de uno con la boca abierta al dar a conocer que su hijo mayor tuvo un bebé.

El pastor Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera, sorprendió a propios y extraños al revelar un secreto de su hijo de 20 años, pues resulta que acaba de ser papá.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Jenni Rivera quien profesa la religión con mucho fervor y es pastor desde hace varios años, publicó un video de su nieta recién nacida.

El mensaje con el que comienza el video de la bebé recién nacida dice: “Muchas veces en esta vida las cosas de nuestros hijos no son como nosotros los padres las deseamos. Y mucha gente dice que ‘los hijos de los pastores son los peores'”, escribió el pastor.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Y su mensaje se hizo más personal: “Pero hoy comparto algo de mucha felicidad para nosotros aunque las cosas no se hicieron como nosotros enseñamos a nuestro hijo David”, compartió Pedro Rivera Jr.

“Hoy mi hijo David es papá a la edad de 20 años, el y su novia Karina Dios los uso para traer a ISABELLA A ESTA VIDA Y NUESTRAS VIDAS TAMBIÉN. Mándele sus felicitaciones a mi hijo por su hija ISABELLA. Dios les bendiga”, en claro mensaje para dejar su postura respecto a cómo su hijo hizo las cosas.

Hace apenas unas semanas, el pastor Pedro Rivera Jr fue cuestionado sobre la preferencias sexuales de sus sobrinos Juan Ángel y Jenicka López, hijos de su hermana Jenni Rivera, de quienes dejó en claro que no estaba muy de acuerdo en que gusten a personas de su mismo sexo, sin embargo aclaró que los ama profundamente.

Los comentarios para su video no se hicieron esperar.

En el tierno video, se puede ver a la bebé Isabella, nieta del pastor Pedro Rivera Jr. conocer por primera vez a su joven papá de 20 años de edad, quien conmovido se acerca a saludarla mientras ella llora.

Los mensajes para el hermano de Jenni Rivera aparecieron: “Apóyelos en esta vida nadie es perfecto.. todos cometemos errores.. y el que está libre de pecado tire la primera piedra. A darle mucho amor de abuela a esa princesa”, “¿Y quienes somos nosotros para juzgar? Muchas felicidades y bendiciones para la familia”, “Lamentablemente solemos señalar y exigir que la familia pastoral sea perfecta pero se nos olvida que también son humanos y que en esta vida vamos a cometer errores …. muchísimas felicidades a tu hijo y tu nuera y bienvenida a esa muñequita hermosa”, “No hay quien pueda recriminar, pues nadie es perfecto, ni siquiera los pastores, él como padre seguro aconsejó pero al final son los hijos los que toman sus propias decisiones. Felicidades por la baby”.

Con esto, queda claro que aunque Pedro Rivera en ocasiones tenga sentimientos encontrados hacia sus hijos, estos son el motor de su vida y junto con la religión que profesa han hecho que el hermano de la fallecida Jenni Rivera salga adelante con la felicidad que lo caracteriza.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]