Pastor Pedro Rivera Jr. revela otra muerte que sacudió a la familia de Jenni Rivera (VIDEO)

  • Pedro Rivera, hermano de Jenni Rivera publicó un revelador video
  • Asimismo, el pastor aseguró que un miembro de la dinastía Rivera había muerto y resucitado por obra de Dios
  • Y los seguidores de Pedro no tardaron en hablar sobre el milagro en la sección de comentarios

 

Pedro Rivera, hermano de Jenni Rivera, Lupillo y los demás integrantes de la dinastía Rivera se encargó de difundir que un miembro de la familia había muerto y resucitado por obra de Dios.

Pedro Rivera es sin dudas uno de los miembros de la dinastía Rivera más queridos por el público, y es que el carismático pastor acostumbra hacer reír a sus fans con divertidos videos y fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, Pedro utilizó esa famosa red social para revelar un acontecimiento que dejó a muchos sin palabras y que otros calificaron como un milagro. En una nueva publicación, el hermano de Jenni Rivera apareció junto a su familia desde los Estudios Universal, disfrutando de las atracciones mecánicas y pasando un rato agradable.

 

 

La convivencia se debió al cumpleaños número 14 de Jessica Carina Rivera, quien se mostró muy feliz de poder compartir este día con sus padres y hermana.

Sin embargo, Pedro Rivera aprovechó para contar que cuando ella era apenas una bebé murió, pero según el pastor, Dios la resucitó: “Dando gracias a Dios por la vida de mi hija Jessica Carina Rivera. Ella es la niña que a la edad de 1 año y medio se nos ahogó en la alberca de nuestra casa y murió, pero Dios la resucitó y hoy celebramos sus 14 años de vida que Dios le ha permitido vivir”, escribió el hermano de Jenni Rivera.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+