El pronunciado escote de hija de Lupillo Rivera con el que le compite a Ana Bárbara (FOTOS)

  • La hija de Lupillo Rivera puse a arder las redes de la forma más sensual
  • Ayana Rivera impactó a sus seguidores al presumir una atrevida fotografía con un escote de infarto
  • La joven compitió contra Ana Bárbara, quien demostró que no le pide nada a las jovencitas de la mitad de su edad

 

Ayana, la escultural hija de Lupillo Rivera presumió pechonalidad y se batió en un sexy duelo de belleza con la cantante Ana Bárbara.

Desde su triunfal retorno a las redes sociales, la hija de Lupillo Rivera no se cansa de sacudir a sus seguidores con candentes imágenes que demuestran que está hecha toda una escultura de mujer.

En una nueva publicación, Ayana Rivera subió drásticamente la temperatura cuando posó bajo la sombra de un amplio árbol, en un ambiente un tanto campirano, pero presumiendo un ajustadísimo y muy sexy vestido con una apertura muy amplia en la parte frontal, misma que dejó al descubierto un escote que desató las más bajas pasiones, ya que los pechos de Ayana quedaron al descubierto en un arranque de sensualidad.

 

 

En conjunto con la belleza y la atrevida pose que mostró la hija de Lupillo Rivera, el post recaudó más de 700 ‘Me gusta’. Asimismo, algunos de sus 50 mil seguidores no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Qué chula”, “simplemente hermosa”, “eres una gran mujer con un gran futuro por delante”, escribieron.

Por otra parte, otro internauta recalcó el parecido que tiene Ayana con su media hermana: “Se parece a Lupita, la hija de Mayeli Alonso”.

Asimismo, cabe señalar que una de las personas que le dio ‘Me gusta’ a la foto fue Shirley Arroyo, exnovia de Lupillo Rivera, con quien pareciera que Ayana mantiene una buena relación.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+