El pronunciado escote de hija de Lupillo Rivera con el que le compite a Ana Bárbara (FOTOS)

Descubre la candente foto de Ayana, la hija de Lupillo Rivera, donde posó con un atrevido escote justo como la sexy Ana Bárbara.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Lupillo Rivera puse a arder las redes de la forma más sensual
  • Ayana Rivera impactó a sus seguidores al presumir una atrevida fotografía con un escote de infarto
  • La joven compitió contra Ana Bárbara, quien demostró que no le pide nada a las jovencitas de la mitad de su edad

 

Ayana, la escultural hija de Lupillo Rivera presumió pechonalidad y se batió en un sexy duelo de belleza con la cantante Ana Bárbara.

Desde su triunfal retorno a las redes sociales, la hija de Lupillo Rivera no se cansa de sacudir a sus seguidores con candentes imágenes que demuestran que está hecha toda una escultura de mujer.

En una nueva publicación, Ayana Rivera subió drásticamente la temperatura cuando posó bajo la sombra de un amplio árbol, en un ambiente un tanto campirano, pero presumiendo un ajustadísimo y muy sexy vestido con una apertura muy amplia en la parte frontal, misma que dejó al descubierto un escote que desató las más bajas pasiones, ya que los pechos de Ayana quedaron al descubierto en un arranque de sensualidad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568418968/Captura-de-pantalla-2019-09-13-a-las-18.55.51_koan8c.png” url= “https://mundohispanico.com/doctora-polo-macho-foto/” title= “Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)”]

 

En conjunto con la belleza y la atrevida pose que mostró la hija de Lupillo Rivera, el post recaudó más de 700 ‘Me gusta’. Asimismo, algunos de sus 50 mil seguidores no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Qué chula”, “simplemente hermosa”, “eres una gran mujer con un gran futuro por delante”, escribieron.

Por otra parte, otro internauta recalcó el parecido que tiene Ayana con su media hermana: “Se parece a Lupita, la hija de Mayeli Alonso”.

Asimismo, cabe señalar que una de las personas que le dio ‘Me gusta’ a la foto fue Shirley Arroyo, exnovia de Lupillo Rivera, con quien pareciera que Ayana mantiene una buena relación.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Por si esto no fuera poco, la hija de Lupillo Rivera utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para continuar con el derroche de sensualidad, en donde, con un vestido muy apretado de animal print mostró su abultadísima retaguardia, ya que Ayana posó de espaldas, mostrando esta zona de su cuerpo para el deleite de sus fans, quienes le otorgaron más de 500 ‘Me gusta’ y cayeron rendidos ante su belleza.

 

https://www.instagram.com/p/B2VUuo0gj0o/

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Poco a poco Ayana Rivera se va haciendo de un buen número de seguidores y solo queda esperar si en algún momento dará ese paso que algunos le han estado pidiendo. Hacia la música.

No obstante, quien no le pidió nada a la hija de Lupillo Rivera fue la consolidada cantante Ana Bárbara, quien con 48 años, tiene un cuerpazo sencillamente de infarto.

En su cuenta de Instagram, Ana Bárbara presumió un esoctazo que dejó a más de uno con la boca abierta, con una foto donde trae un vestido de color rojo y verde, que en la parte de los pechos tiene una apertura muy prominente que dejan los encantos de la cantante al descubierto.

Ana Bárbara no tardó en causar gran polémica tras la sexy foto y sus seguidores se hicieron presentes.

“estás bellísima”, “Diosa”, “preciosura”, “pero qué bellísima”, “sexy”, “qué belleza”, “eres mi fantasía”, “no hay nada más hermoso que esta belleza de mujer”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

💚

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y hablando de Lupillo Rivera, hace unas semanas Belinda, con quien se especula que el cantante tiene un romance, publicó una candente foto con la que compitió con Mayeli Alonso, ex del ‘Toro del Corrido’.

En su retrato de Instagram la intérprete del “Baile del Sapito”, con su cabello suelto cayendo por sus hombros, luce una blusa muy delgada que va con juego con su sostén.

Belinda sólo colocó en la descripción de la imagen una serie de dulces. La imagen fue tomada por la maquillista Ingrid Velázquez.

De entre todos los comentarios de sus seguidores el que destacó fue el del también cantante Lupillo Rivera, lo cual se demostró en los más de 5 mil 774 Me Gusta que recibió por los seguidores de la estrella.

“Oohh maaaan!!!!”, escribió el intérprete de “Sufriendo a solas”, quien recibió comentarios de todo tipo, tales como “Eres muy feo para ella y lo sabes”, “Con todo, tigre”.

Otros usuarios de la red social comentaron “Si lo sabe Dios que lo sepamos todo el mundo. Ya confiesen”, esto en referencia a un presunto romance entre Belinda y Rivera.

La foto de Belinda apareció justo días después de que la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso publicara una nueva postal donde se le vio desde el interior de una habitación, con un espectacular maquillaje que la hizo lucir muy guapa, su cabellera castaña suelta hasta la espalda y luciendo una bata de noche en color rosa con un pantalón de dormir que dejó al descubierto un poco de su abdomen.

Belinda impactó en sus redes al lucir un bikini que dejaba ver sus bien formadas curvas y con las que hasta Lupillo Rivera no desaprovechó la oportunidad para comentar la imagen.

 

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

La excoach de La Voz México cautivó a sus fans por lo bien que lucía.

No es la primera ocasión en la que se comenta el posible vínculo que hay entre Belinda y Lupillo Rivera; ambos han negado semejante insinuación, pero eso no los limita de las fuertes polémicas que hay cada día.

Después de tanto tiempo, por fin se dio a conocer que habrá boda, pues ambos cantantes van a casarse sin importar lo que se siga diciendo en el medio artístico; por lo menos así fue como lo dio a conocer Ricardo Montaner, quien convive con la pareja durante un par de horas a la semana mientras forman parte del reality show “La voz… México”.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, afirmó Ricardo Montaner.

La declaración que hizo el cantante venezolano fue revelada en el programa de televisión “Suelta la sopa”, donde también se dio a conocer el tatuaje que tiene Lupillo Rivera en el brazo con el legible rostro de Belinda, esto también fue un motivo para vincularlos, pero la pareja aún no anuncia nada de forma oficial.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado