Familia Rivera lanza canción inédita de Jenni y les dicen “vividores” (8 FOTOS Y 5 VIDEOS)

En pleno cumpleaños de Jenni Rivera, sus seguidores acusaron a su hermano Juan Rivera y a toda su familia de “vividores” y de seguir “lucrando” con ella.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • En el cumpleaños 50 de Jenni, la familia Rivera lanzó canción inédita
  • Juan Rivera publicó un fragmento de la canción y las críticas no tardaron
  • Los acusan de “vividores” y de lucrar con la imagen de la fallecida cantante

 

En pleno cumpleaños de Jenni Rivera, sus seguidores acusaron a su hermano Juan Rivera y a toda su familia de “vividores” y de seguir “lucrando” con su imagen.

Y es que este dos de julio, justo en el día en que Jenni Rivera cumpliría 50 años de edad, la familia Rivera decidió sacar a la luz una canción y un video inéditos de la ‘Diva de la Banda’ bajo el título ‘Aparentemente Bien’.

Juan Rivera fue uno de los integrantes de la dinastía Rivera que publicó un fragmento de la nueva canción de Jenni en su cuenta de Instagram, en donde los usuarios rápidamente comenzaron a reaccionar, pero tal vez no de la forma en que él hubiera esperado.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562023061/Captura-de-pantalla-2019-07-01-a-las-18.17.24_yuh2kf.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-leggins-no-aguanto/” title= “Aseguran que JLo no se aguantó las ganas de ir al baño y sus leggins la delatan (2 VIDEOS y 2 FOTOS)”]

 

“A seguir lucrando con la única famosa de esta familia (Lupillo también), de plano no dejan descansar a la ‘Diva de la Banda’, vividores y patanes este y la hermana… qué horror de familia que no tienen otra manera de vivir más que de esto, escándalos y de nuestra diva… VIVIDORES”, le escribió una usuaria en la red social.

 

VIDEO #1 Familia Rivera lanza canción inédita de Jenni Rivera

https://www.instagram.com/p/Bza3QUNli_R/

 

“Vividores lucrando a costillas de Jenni”, coincidió alguien más.

“Jenni fue mucho para todos ustedes… ¡esa estrella no la merecían!”, fue otro de los comentarios.

“Siguen lucrando a costillas de Jenni, qué feo!!”, “no mam… ya está con Dios y todavía le siguen sacando dinero”.

“Todo en las redes de estas gentes es Jenni, ¿será que viva no les dejaba mucho? Ella era la artista y desde que no está, ya se maquillan, son empresarios… qué fea familia les tocó a Jenni y Lupillo, cargar con estos de parientes”, comentó alguien más.

 

[trend video=”434779″ player=”14557″ title=”Alerta se avecina una nueva ola de operativos para este fin de semana”]

La familia Rivera dio a conocer el sencillo ‘Aparentemente Bien’, con un video que fue lanzado este dos de julio, el cual formará parte de una nueva producción discográfica inédita que más adelante saldrá a la venta.

Además de la canción inédita, la familia Rivera también lanzó la línea de cosméticos BeBellaxJenni Rivera, colección de seis productos inspirados en la ‘Diva de la Banda’ que también salió a la venta este martes.

La línea de cosméticos llevan nombres de frases icónicas que recuerdan a la fallecida Jenni Rivera, como ‘Unforgettable baby’, ‘Queen’ y ‘Diva’.

 

FOTO #1 Jenni Rivera y su línea de cosméticos

 

[trend video=”434730″ player=”14557″ title=”Conductor hispano pide a gritos que lo maten”]

Con 15 millones de copias vendidas de sus producciones discográficas, Jenni Rivera fue también la cantante grupera más taquillera, llenando escenarios como el Staples Center, Kodak Theatre, Nokia Theatre, Allstate Arena y Gibson Amphitheatre en Estados Unidos, logros nunca antes vistos en una cantante mexicana.

‘La Diva de la Banda’ posicionó 11 de sus álbumes dentro del Top Latin Albums y dentro del Billboard 200, así como también 21 canciones en el Latin Regional Mexican Airplay y 4 en el Hot Latin Songs de la revista Billboard. Monitor Latino la consideraba la artista más escuchada de su género en Estados Unidos.

 

VIDEO #2 Jenni Rivera en concierto

 

[trend video=”434539″ player=”14557″ title=”Quinceera Samantha Garca”]

Su última presentación fue el ocho de diciembre de 2012, en Monterrey, México, y después tomó un avión que despegó a las 3:30 de la madrugada con destino a Toluca, donde tenía previsto llegar a las 4:30, pero se perdió el contacto con la aeronave diez minutos después de su despegue.

 

FOTO #2 ÚLTIMA FOTO DE JENNI RIVERA

 

Horas después, el avión fue encontrado en la parte montañosa de la Sierra de Galeana, en la región sur del ejido El Tecojote en el estado de Nuevo León, donde lamentablemente Jenni Rivera y sus otros acompañantes fallecieron.

 

FOTO #3

 

 

*Con información de Agencia México

 

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

“Quiero ir a donde estés y abrazarte”, le escribió Jacqie a su mamá Jenni Rivera, junto a una foto donde la ‘Diva de la Banda’ la está abrazando en el día de su boda.

 

FOTO #5

 

[trend video=”434770″ player=”14557″ title=”Hispana pas de ser mesera a millonaria de la construccin”]

El más pequeño de los Rivera, Johnny o Juan Ángel López, publicó una foto en la que está bailando junto a su mamá Jenni Rivera, el día de su boda con Esteban Loaiza.

 

FOTO #6

https://www.instagram.com/p/BzZ7yZFpfje/

 

Además de un video que hizo con las imágenes más significativas de la ‘Diva de la Banda’.

 

VIDEO #3

https://www.instagram.com/p/BzZ-f0jHTLU/

 

[trend video=”434472″ player=”14557″ title=”NASCAR Resumen Chicago 2019″]

Rosie Rivera, hermana menor de Jenni Rivera, la recordó con una foto previa a una de sus presentaciones.

 

FOTO #7

View this post on Instagram

4 de Julio 2011…. te maquillabas sola… mientras atrás de ti tú Maqiillista maquillaba a alguien más. Típico de ti, de poner a alguien más adelante de ti. Típico de ti de preocuparte de los deseos, sueños, felicidad y maquillaje de alguien más antes de ti. Yo, escondida detrás de ti donde nadie me podía ver, típico de mi. Donde me encanta estar y donde tu me querías sacar. Tu veías algo en mi que yo nunca vi…. y aveces aún no entiendo. El día de mi boda, como toda nuestra vida, me diste lo mejor de ti, poniendo me a mi antes que a ti misma. Y sabias y yo hacía y haría lo mismo para ti. Y aquí estamos, 8 años después…. y la historia es igual. Tu me diste a mi todo lo mejor y yo te doy a ti lo mejor de mi. No estás para esconderme, no tengo tu protección, no hay ese abrazo físico, no hay ni habrá otra como tu. No tengo a una hermana que me celebre como si fuera una princesa. Estoy sangrando, herida en la batalla, chorreada de la guerra, lágrimas en mi rostro pero de pie. Estoy de pie y con una sonrisa en los labios porque la reina cumple 50 años. Quisiera ver esa sonrisa, al entregarte tu regalo. Trabaje 3 años y medio en el. 3 después de que te fuiste y 1/2 a tu lado. Recuerdo cada cosa que pediste, cada junta con maquillistas, maquiladoras, compañías de producción para hacer tu propia línea de maquillaje. Tu me habías asignado a una línea de maquillaje pero tú estás a casa paso conmigo supervisándome. “Good job sister” decías cuando tomábamos un paso pequeño hacia el producto final. Me hace falta tu voz, tu sonrisa, tu cuerpo para esconderme detrás de ti como mi escudo. Me hace falta tu abrazo y que limpies mis lagrimas y sudor. Me hacen falta tus palabras al decir “don’t bitch out sister” …. “ be strong”. Audiblemente no lo escucho pero espíritu lo recuerda. Es parte de me ADN. Aquí estoy…. de pie…. Cómo escudo para tus hijos al lado de Juan y mi mami… Para tus 50 te presento dos regalos… uno nuevo…. tu línea de maquillaje. Tu sueño, nuestra ejecución. Y el otro de siempre.. mi corazón, mi alma, mi vida… lo mejor de mi…. herida pero de pie. Do you like them? Do you like me? I love you… more. Happy birthday sister.

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

 

[trend video=”433925″ player=”14557″ title=”Cardi B quiere dejar su ‘marca en la moda'”]

Lupillo, hermano de Jenni Rivera, también la recordó en su 50 cumpleaños con un emotivo video.

 

VIDEO #4

 

[trend video=”433919″ player=”14557″ title=”Al prncipe William no le importara si uno de sus hijos fuera gay”]

La señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, compartió una de sus últimas fotos junto a su fallecida hija.

FOTO #8

 

VIDEO #5

 

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]

Continua artículo relacionado