Erika Buenfil viste de mujer a su hijo para un video de Tik Tok y le piden que no lo haga (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Erika Buenfil viste de mujer a su hijo para un video de Tik Tok y le piden que no lo haga (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Erika Buenfil publica un video de su hijo vestido de mujer
  • Seguidores le piden a la mexicana que no haga eso
  • Mientras que otros usuarios simplemente ríen y disfrutan del video

La reina del Tik Tok lo vuelve a hacer, Erika Buenfil aparece en video acompañada de su hijo con vestido de mujer, y seguidores le piden a la mexicana que no lo haga.

Se sabe que Erika Buenfil se ha consagrado como una de las reinas mexicanas del Tik Tok, red social en donde la actriz sube numerosos videos de ella con diversas personalidades del espectáculo y hasta con su hijo, ganando popularidad rápidamente, a tal grado de conseguir más de 10 millones de seguidores en esta plataforma.

Ante esto, la protagonista de Amores Verdaderos impactó nuevamente, al publicar un Tik Tok en su cuenta oficial de Instagram, en donde su hijo de 16 años, Nicolás, aparecía vestido de mujer, sorprendiendo a la mayoría.

VIDEO: Instagram. Erika Buenfil

En dicho video, se veía a la actriz mexicana, Erika Buenfil, con una camisa y una cachucha, simulando el papel de un hombre, mientras que su hijo aparecía a un lado de ella con un largo vestido de mujer y un sombrero.

Ambos se encontraban haciendo un trend que consiste en cantar la canción Rica y apretadita del cantante El General y Anika; al final del Tik Tok se logra ver como su hijo se voltea y comienza a bailar mientras se ríe, y Erika Buenfil empieza a darle nalgadas sin tocarlo.

La canción decía algo así: “No me trates de engañar, sé que tú tienes a otra, y a mi quieres para mhhhh, tu eres mi mamita, rica y apretadita mamita”.

Erika Buenfil hijo mujer
VIDEO: Instagram. Erika Buenfil

Este Ti Tok generó diversos comentarios, en donde seguidores de Erika Buenfil se sorprendieron al ver a su hijo de 16 años vestido de mujer y una gorra de playa que pertenecía a la actriz.

Un usuario escribió lo siguiente: “Para nada me gustó, pobre muchacho vestido de mujer, se ve que le da pena”. Puedes ver el video de Erika Buenfil y su hijo Nicolás vestido de mujer aquí.

Más comentarios comenzaron a secundar al primero, en donde le pedían a Erika Buenfil que ya no vistiera a su hijo de mujer: “A mi tampoco me gustó, me dio mucha pena el muchacho”, “Ay, no me gustó para nada”, “No nos gusta que se vista de mujer, es guapo”.

A lo que varios usuarios salieron en defensa de la mexicana, argumentando que solo se la estaban pasando bien: “Wow, se ve que no tienes hijos, eso se llama confianza entre madre e hijo, que bueno que se lleven bien”.

Erika Buenfil tik tok
VIDEO: Instagram. Erika Buenfil

Por otra parte, algunos usuarios alejados del drama disfrutaron del Tik Tok de Erika Buenfil y el baile de su hijo vestido de mujer:

“Hermosos los dos, Dios los bendiga”, “JAJAJJ los amo”, “Que complicidad entre madre e hijo”, “JAJAJ no puedo con la risa, me hicieron el día”, “Lo mejores, complicidad contagiosa, bendiciones”, “De eso se trata la vida, de gozarla”.

Erika hijo vestido mujer
FOTO: Instagram. Erika Buenfil

Varios seguidores destacaron la bella relación que existía entre Erika Buenfil y su hijo: “Me mataron con esta JAJAJ, amo como comparten la relación ejemplar que tienen”, “Esos momentos marcan, bien por ti, por amar tanto a tu hijo”, “Me encantó, que bonita relación”, “Es muy bello verlos juntos, mientras comparten y se divierten”.

Fueron uno de los tantos comentarios en el Tik Tok de Erika Buenfil con su hijo Nicolás vestido de mujer.

Archivado como: Erika Buenfil hijo mujer

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Erika Buenfil hijo mujer

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video