Irina Baeva cuenta la verdad de cómo inició su relación con Gabriel Soto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Agencia Reforma
  • Irina Baeva concede reveladora entrevista a Yordi Rosado en su programa de YouTube
  • La actriz y modelo rusa cuenta la verdad de cómo inició su relación con Gabriel Soto
  • “¿Y todas las indirectas que ella le tiraba a Geraldine Bazán en su Instagram?”, expresan usuarios

Tras el escándalo que se suscitó en redes sociales por la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, Irina Baeva concede reveladora entrevista donde cuenta la verdad de cómo inició su relación con el actor mexicano, quien hace unos días le propuso matrimonio.

A través del canal oficial de YouTube de Yordi Rosado, quien ha tenido gran éxito con su programa de entrevistas, se puede ver esta charla en la que la actriz y modelo rusa no se guardó nada.

Irina Baeva cuenta la verdad de cómo inició su relación con Gabriel Soto
FOTO YouTube Yordi Rosado

Con más de 170 mil vistas a la fecha y comentarios de todo tipo, esta entrevista era muy esperada por los fans de Geraldine Bazán, quienes la han defendido en todo momento tras su divorcio de Gabriel Soto.

Luego de platicar sobre aspectos de su vida en Rusia y su llegada a México, Irina Baeva contó que conoció a Gabriel Soto mientras ella realizaba pruebas para participar en la telenovela Pasión y poder, la cual fue transmitida en Televisa en 2015.

“Yo estaba con Emmanuel (su novio en esa época) y terminamos, fue el drama de mi vida, le sufrí mucho. Nunca entendí por qué terminamos, yo lo amaba muchísimo y en realidad fue una relación muy bonita”.

“Había mucha más convivencia”: Irina Baeva

Después de contar más detalles de su anterior noviazgo, Irina Baeva fue clara al decir que nunca ha hablado de su relación con Gabriel Soto por respeto y porque cree que es algo que no debe de hacer.

“Nosotros nos conocemos en Vino el amor (telenovela que Irina y Gabriel protagonizaron en 2016) y nos llevábamos súper bien. De pronto platicábamos, como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, compartíamos el set, luego empezamos a trabajar en la obra de teatro y había mucha más convivencia”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“En la obra si nos conocimos mucho más”

Con rostro serio, la actriz y modelo rusa Irina Baeva aseguró que en la gira de la obra de teatro en la que participó junto a Gabriel Soto “nunca pasó nada”.

“En la obra si nos conocimos mucho más por la situación por la que yo estaba pasando. Finalmente, en México, yo estoy sola, yo no tengo a mi mamá con la que me puedo ir el día de mañana y contarle mi situación de vida. Tengo a mi hermana y a mi ‘familia mexicana’, que son mis amigos, pero es muy poca gente”.

Irina Baeva cuenta la verdad de cómo inició su relación con Gabriel Soto Geraldine Bazán
FOTO YouTube Yordi Rosado

La actriz y modelo rusa compartió que Gabriel Soto dio el primer paso para comenzar una relación con ella y le confirmó que tenía interés en hacerlo, pero antes le dijo que se estaba separando de Geraldine Bazán.

“Para mí eran importantes dos cosas: yo no iba a estar con una persona a medias que tenga cosas inconclusas y si tú quieres tomar una decisión drástica (refiriéndose a Gabriel), es por ti, no es por mí”, compartió Irina.

“A lo mejor fue precipitado”

Ya casi para concluir, Irina Baeva confesó que, tras los ataques que ha recibido en redes sociales por haber iniciado una relación con Gabriel Soto, quien se encontraba en proceso de divorcio de Geraldine Bazán, “a lo mejor fue precipitado”.

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que si tenía una historia, que si tenía un bagaje”.

Irina Baeva cuenta la verdad de cómo inició su relación con Gabriel Soto Geraldine Bazán
FOTO YouTube Yordi Rosado

Con lágrimas en los ojos, la actriz y modelo rusa dijo que las cosas no se manejaron de la mejor manera, pues hubo muchos errores.

“Finalmente, se divorció (Gabriel Soto de Geraldine Bazán), lo hizo por él y nosotros estamos felices. Estamos en una relación sólida, en una relación basada más que nada en confianza y transparencia, en una relación de compromiso uno con el otro, y tan es así y tal es la situación que nos vamos a casar y vamos a formar una familia”, finalizó.

Regresar al Inicio