En una foto, Alejandro Fernández confirma sospechas sobre Vicente Fernández y doña Cuquita (FOTOS)

Padre e hijo, como ‘dos gotas de agua’

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, el ‘Potrillo’, subió a redes sociales una fotografía en la que aparece a lado de su abuelo, Vicente Fernández, a quien felicita por sus 80 años de edad; sin embargo, lo que más causó asombro fue el gran parecido que tiene con su padre.

Suelta la Sopa también publicó la fotografía, en la que se pueden leer algunos comentarios del parecido que tiene Alex con el ‘Potrillo’.

“Wow! Es Alejandro, idéntico!”, “Un clon de su padre hermoso”, “Volvió a nacer Alejandro”, “Igual a su padre”, “Ese muchacho es exacto a su padre”, “Igualito a su papa, pero en mejor versión”, “Es bello, igualito a su papá cuando estaba jovencito”, “Un clon!!!! Bellos, felicitaciones a Don Vicente!!”, “En esa foto como se parece a su padre Alejandro!”, “Como dos gotas de agua”, publicaron algunos internautas sobre el parecido entre Alex Fernández y Alejandro Fernández.

Otros usuarios bromearon sobre el parecido entre padre e hijo: “Alejandro debería hacerle una prueba de paternidad a ese niño”, “Es idéntico a su papá, muy guapo. Dios los bendiga”, “Ay dije: qué le pasó al ‘Potrillo’? se rejuveneció”, “Es idéntico al papá.. espero no agarre las mismas mañas”.

“Igualito al papá cuando estaba de su edad y salió en una película con Vicente”, recordó un ‘fan’. “Un clon en físico…en la voz mmmmm está dudoso”, comentó otro. “OMG tienes el mismo corte que tu padre cuando era muy joven, se parecen tanto”, expresó un usuarios sobre Alex Fernández y su padre.

El gran parecido entre Alex Fernández y Alejandro Fernández, confundió a varios de usuarios de Instagram.”Es el hijo o el nieto?”, “Pensé que era Alejandro cuando hizo la de Mi querido viejo. Es igualito a su papá”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3