Esposa de Kobe Bryant no aguanta más los comentarios de la gente y toma drástica decisión (FOTO)

  • Esposa de Kobe Bryant restringe acceso a su cuenta de Instagram
  • Ahora la tiene en modo privado y no se pueden comentar sus publicaciones
  • Se especula que lo hace para tener una mayor tranquilidad

Vanessa, la esposa de Kobe Bryant ha decidido tomar una drástica medida tras la muerte de su pareja y es que en su cuenta personal de Instagram cambió la opción de comentar en sus publicaciones, por lo que prácticamente nadie tiene acceso a ella.

En la página aparece la opción de “síguela para ver sus fotos” y en su portada se ve que tiene más de 2 mil publicaciones (que no se observan) y miles de seguidores.

Se especula -ya que no hay versión oficial- que la esposa de Kobe Bryant decidió de alguna manera cerrar o restringir su cuenta debido a que recibía decenas de mensajes por la muerte de su esposo.

View this post on Instagram

Vanessa la esposa de Kobe desde el lunes …., removió la opción de comentar en sus publicaciones y la cuenta la puso en privado , es entendible , pues la gente estaba dando sus condolencias pero el dolor es grande 😢 y decidió quitar la opción de comentar ….,por salud mental fue mejor 💔🤍🕊 🙏🏼 qepd

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Esta publicación se puede ver en la cuenta de chismes y noticias de @chamonic que de manera textual dice: “Vanessa la esposa de Kobe desde el lunes removió la opción de comentar en sus publicaciones y la cuenta la puso en privado, es entendible, pues la gente estaba dando sus condolencias, pero el dolor es grande y decidió quitar la opción de comentar por salud mental fue mejor, QEPD”.

En la fotografía de la publicación se puede ver una fotografía de una de las hijas de Kobe Bryant, misma que ya tiene más de dos mil reacciones de me gusta y más de 70 comentarios.

Al tratar de ingresar a la cuenta (@vanessabryant) que aparece como verificada, de la esposa de Kobe Bryant, se pudo comprobar que uno de los cambios fue lo de comentar las publicaciones.

Sin embargo, una mujer explicó las restricciones de la esposa de Kobe Bryant y dijo: “Sí yo la sigo desde años y su cuenta siempre ha sido privada, pero así el mismo domingo justo después de la tragedia ella quitó la opción de comentarios que es entendible”.

Otra persona más reforzó el comentario anterior y escribió de manera textual: “Su cuenta siempre fue privada”, a lo que otra persona agregó: “Yo sí la puedo mirar, cuando es privada solo los amigos de ella pueden entrar, no entiendo”.

Alguien más se indignó por la manera en que al parecer recibía mensajes y escribió: “Es que de la muerte jamás se debe hacer un circo, hay que ponerse en el lugar del fallecido o los fallecidos (tampoco les gustaría)”.

Y continuó: “Nadie debería estar expuesto al escrutinio de la gente en algo tan difícil como esto, aún si eres figura pública, vivir tu dolor de manera reservada habla muy bien de ti, sin show, sin drama, yo admiro muchísimo a la gente que respeta su duelo y solo conlleva con su familia nada más”.

Pero tampoco podían faltar las oraciones al cielo para la familia de Kobe Bryant, especialmente para su esposa e hijas: “Dios le dé fortaleza a esta pobre mujer, perder a su esposo y su hija el mismo día, qué doloroso”.

Sin embargo, esa restricción de hacer privada su cuenta sólo duró unas horas, pues este miércoles Vanessa Bryant decidió hacerla pública de nuevo con una foto de perfil de su fallecido Kobe y su pequeña hija también desaparecida en el trágico accidente.

Vanessa Bryant

Vanessa Bryant

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+