Esposa de Kobe Bryant no aguanta más los comentarios de la gente y toma drástica decisión (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Esposa de Kobe Bryant restringe acceso a su cuenta de Instagram
  • Ahora la tiene en modo privado y no se pueden comentar sus publicaciones
  • Se especula que lo hace para tener una mayor tranquilidad

Vanessa, la esposa de Kobe Bryant ha decidido tomar una drástica medida tras la muerte de su pareja y es que en su cuenta personal de Instagram cambió la opción de comentar en sus publicaciones, por lo que prácticamente nadie tiene acceso a ella.

En la página aparece la opción de “síguela para ver sus fotos” y en su portada se ve que tiene más de 2 mil publicaciones (que no se observan) y miles de seguidores.

Se especula -ya que no hay versión oficial- que la esposa de Kobe Bryant decidió de alguna manera cerrar o restringir su cuenta debido a que recibía decenas de mensajes por la muerte de su esposo.

https://www.instagram.com/p/B73eMYoBBrK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esta publicación se puede ver en la cuenta de chismes y noticias de @chamonic que de manera textual dice: “Vanessa la esposa de Kobe desde el lunes removió la opción de comentar en sus publicaciones y la cuenta la puso en privado, es entendible, pues la gente estaba dando sus condolencias, pero el dolor es grande y decidió quitar la opción de comentar por salud mental fue mejor, QEPD”.

En la fotografía de la publicación se puede ver una fotografía de una de las hijas de Kobe Bryant, misma que ya tiene más de dos mil reacciones de me gusta y más de 70 comentarios.

Al tratar de ingresar a la cuenta (@vanessabryant) que aparece como verificada, de la esposa de Kobe Bryant, se pudo comprobar que uno de los cambios fue lo de comentar las publicaciones.

Sin embargo, una mujer explicó las restricciones de la esposa de Kobe Bryant y dijo: “Sí yo la sigo desde años y su cuenta siempre ha sido privada, pero así el mismo domingo justo después de la tragedia ella quitó la opción de comentarios que es entendible”.

Otra persona más reforzó el comentario anterior y escribió de manera textual: “Su cuenta siempre fue privada”, a lo que otra persona agregó: “Yo sí la puedo mirar, cuando es privada solo los amigos de ella pueden entrar, no entiendo”.

Alguien más se indignó por la manera en que al parecer recibía mensajes y escribió: “Es que de la muerte jamás se debe hacer un circo, hay que ponerse en el lugar del fallecido o los fallecidos (tampoco les gustaría)”.

Y continuó: “Nadie debería estar expuesto al escrutinio de la gente en algo tan difícil como esto, aún si eres figura pública, vivir tu dolor de manera reservada habla muy bien de ti, sin show, sin drama, yo admiro muchísimo a la gente que respeta su duelo y solo conlleva con su familia nada más”.

Pero tampoco podían faltar las oraciones al cielo para la familia de Kobe Bryant, especialmente para su esposa e hijas: “Dios le dé fortaleza a esta pobre mujer, perder a su esposo y su hija el mismo día, qué doloroso”.

https://www.instagram.com/p/B704yo6hiwD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sin embargo, esa restricción de hacer privada su cuenta sólo duró unas horas, pues este miércoles Vanessa Bryant decidió hacerla pública de nuevo con una foto de perfil de su fallecido Kobe y su pequeña hija también desaparecida en el trágico accidente.

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant

Esposa Kobe Bryant instagram

Hace unos momentos se informó de una carta de una fan a Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant, la leyenda de la NBA, se ha vuelto viral y ha desatado toda clase de comentarios en unión a lo que ella plasmó en la misiva, de acuerdo a información que se puede leer en su cuenta personal de Instagram y que ya fue reproducida por varios medios como Publinews.

Esta misiva ya recorre las redes por todo el mundo y muchas personas se han unido a la cadena de oración que ha pedido esta mujer para la viuda de Kobe Bryant.

La carta ha tocado las fibras más sensibles de los usuarios, debido a que la mujer demuestra que lo importante en estos momentos es que se reconforte a la esposa de Kobe Bryant.

Los textos de la carta se pueden leer en inglés en la cuenta personal de @k.e.n.a.r.a y hasta el mediodía de este martes 28 de enero tenía un total de 81 me gusta y solo siete comentarios, sin embargo, pese a las pocas reacciones en su página, en las redes sociales ya se había viralizado.

Esposa Kobe Bryant instagram

Al subir la imagen, la mujer colocó un mensaje de manera textual que a la letra dice: “Oremos por ella… #kobe #gianna #vanessabryant y todas las familias involucradas en esta tragedia terrible y sin sentido. El nudo en la garganta y el malestar en las entrañas no termina. Como madre, como esposa… esto es inconcebible. Qué tristeza… La vida es solo un segundo… ama y abraza a los que amas…”

Posteriormente la mujer deja un sentido mensaje que ya le ha dado la vuelta al mundo y la mayoría de la gente reconoce la sensibilidad que hay que manejar en este caso para la viuda de Bryant.

“Ella no puede rezar ahora, así que recemos por ella, ella no tiene fuerza en este momento así que vamos a sostenerla, ella no tiene palabras en este momento así que dejémosla gemir y ser su voz, ella no entiende qué sucede en este momento, así que recordemos que él es soberano. Ella no recuerda nada de lo que siente, así que demostremos su amor, ella está rodeada de espectadores, así que seamos su guerrero privado”.

“Ella no perdió a una persona reconocida mundialmente. Ella perdió a su esposo y su hija”.

“Mujeres, esposas, madres, unámonos por Vanessa Bryant. Por favor pelea en el espíritu por ella. Pelea como si supieras que el camino por delante es difícil. Pelea como si su vida nunca fuera la misma, pelea como si supieras que el enemigo quiere tomar su mente, pelea con propósito, pelea. Cada mujer comparta esto, consigamos sus millones de oraciones en todo el mundo”.

Esposa Kobe Bryant instagram

Como se recordará, Kobe Bryant falleció junto a su hija y otras siete personas en un accidente aéreo, tras estrellarse el helicóptero que los llevaría a un juego de basquetbol.

En el accidente también falleció su hija Gianna, de 13 años de edad, cuando se dirigían a un juego de basquetbol, además fallecieron otras siete personas incluido el piloto.

Aunque las causas del accidente aun no son oficiales, se dice que la densa neblina pudo ocasionarlo, debido a que no había una buena visibilidad.

Las autoridades continúan investigando el caso y hasta el momento el mundo del deporte está de luto por la muerte de la leyenda de la NBA.

Con información de @chamonic y @vanessabryant

Regresar al Inicio