¡¿Está cansado de vivir?! En pleno cumpleaños, hijo de Jenni Rivera preocupa con alarmante mensaje

  • Hijo de Jenni Rivera publica sentido mensaje en redes sociales
  • El comentario va acompañado de una foto con su madre
  • Provoca reacciones de su familia y de seguidores más cercanos

El hijo de Jenni Rivera ha publicado un mensaje el día de su cumpleaños junto a un video de su madre, en el que se ve que la extraña mucho y ha causado preocupación en sus seguidores por el intenso escrito que subió a las redes sociales. Incluso hasta sus familiares le han respondido con total apoyo para reconfortarlo.

En el video se puede ver a Juan Ángel López, hijo de Jenni Rivera cuando apenas era un bebé, en los brazos de su madre y con un mensaje que ha dejado a todos con el corazón destrozado. En la postal se ve a la Diva de la Banda jovial, alegre, mientras posa para la cámara junto al bebé. También se ven otras imágenes de la familia y de la cantante.

Juan Ángel López es el hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, tiene 19 años de edad y acostumbra a subir fotografías de él y su familia en sus redes sociales. Además intenta seguir los pasos de la Diva de la Banda y no están tan alejado de los reflectores del espectáculo.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Hijo de Jenni Rivera

IMAGEN: Instagram @juanangeloficial

La imagen la subió el hijo de Jenni Rivera a través de su cuenta personal de Instagram @juanangeloficial y hasta la tarde de este martes 11 de febrero tenía más de 128 mil 700 reacciones de me gusta de sus familiares y más cercanos seguidores, y había superado los 500 comentarios.

El mensaje que subió a su red social el hijo de Jenni Rivera dice lo siguiente: “Gracias. Cuando miro hacia atrás en mi vida, recuerdo cómo cada experiencia en mi vida me ha formado. Cómo todo lo que he vivido hasta este momento me ha obligado a crecer y madurar de alguna forma”.

Y continúa: “Mirando hacia atrás en todo, volvería a vivirlo de nuevo. Lo grande, lo bueno, lo malo, lo feo, todo. No me gusta parecer arrogante ni alardear de mí mismo, pero cuando pienso en mi pasado y en todo lo que he tenido que pasar, creo que he salido bien a los 19 años”.

“Muchas veces no lo hice. No esperaba llegar a los 18 años, pero supongo que Dios siempre tiene otros planes para ti. Realmente hago todo lo posible para analizar todo lo que me sucede y aprender de ello y crecer y volver más fuerte. Es prueba y error”.

“Seré honesto, estoy cansado. Siempre espero que mi tiempo llegue pronto solo porque la vida es tan agotadora a veces. Es un pensamiento increíblemente egoísta, pero desde que tenía 12 años, me levanto casi todos los días de mi vida pensando ‘tal vez hoy… tal vez hoy sea el día en que pueda ver a mamá y a mi padre otra vez'”.

“Sé que a muchas personas no les gusta pensar en estos temas, pero en mi opinión son solo los hechos de la vida. Sé que en cualquier momento, Dios puede decidir llevarme y aunque siempre estoy esperando que sea pronto, nunca he estado más feliz de estar vivo. Vivir la vida que he vivido me ha hecho valorar mucho y a tantas personas maravillosas a mi alrededor, y realmente puedo decir que … la vida es mucho más agradable cuando aprendes qué valorar y aclaras tus prioridades. Todo lo que brilla no es oro. Todas estas cosas elegantes … no significan nada”

“Gracias a cualquiera y a todos los que han sido parte de mi viaje de 19 años en alguna forma y a cualquiera que alguna vez me haya inspirado. No lo tendría de otra manera. “Una vida. Una noche. Lo más destacado. Vivir la vida hasta que muera”. -Juan Ángel “El Cinco” López”, fue lo que escribió el hijo de Jenni Rivera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+