¡De luto! Eiza González y su familia sufren dolorosa muerte por el coronavirus (FOTO)

Eiza González de luto: La familia de la actriz mexicana se viste de negro tras perder a un familiar muy cercano. Su madre esta destrozada.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Eiza González se encuentra de luto tras perdida de familiar.
  • Su madre, Glenda Reyna llora por su perdida.
  • Los comentarios le dan el pésame a toda la familia de la actriz mexicana.

Actualmente la familia de la actriz mexicana, Eiza González, se encuentran de luto luego de perder a un familiar bastante cercano a la también cantante.

En una reciente publicación compartida en el perfil de la modelo y empresaria mexicana, Glenda Reyna, madre de la actriz de 30 años, se logra ver a Glenda posando bastante sonriente junto a su hermano mayor de nombre Javier, quien lamentablemente perdió la vida el día 23 de septiembre a causa del coronavirus.

En la instantánea, que ya rebasa los 800 “me gusta”, entre los que se destaca el de la protagonista de la película “Bloodshot”, Eiza González, su madre le dedica una larga despedida a su ya fallecido hermano.

“No puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir, simplemente vino esa mierda y se metió en ti y hoy nos priva de ti, así como si nada, a ti que eras que eras un ser alegre, bueno, sano, honorable” comenzó la despedida de la señora Reyna.

“Me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana que creo que nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir, no lo creo y no lo puedo ni aceptar, y hoy tu pequeña hermana, aquella que te quitó tu lugar y que la cuidabas, la jodias, le enseñabas, tiene el corazón roto hermano”, escribió.

“Ve con Dios hermano querido, tengo tu voz Javier aquí en mi cabeza”, se despidió la modelo en su instantánea.

Rápidamente, la publicación se inundó de diversos comentarios, donde se unían al pésame de la familia.

Para ver la publicación da click aquí.

Continúa leyendo la siguiente página para enterarte de más.

Eiza González de luto
Foto. Instagram. Glenda Reyna

Rápidamente, la publicación se inundó de puros comentarios positivos hacia la familia de Eiza González de luto, quienes les daban el más sentido pésame, en donde personalidades como Angelique Boyer, Ana de la Reguera, Karla Carrillo, entre otros, se hicieron presentes para brindarles su apoyo ante este difícil proceso.

En primera instancia tenemos el comentario de la actriz francesa, Angelique Boyer, quien ha participado en numerosas novelas como Eiza, en la publicación, la esposa de Sebastián Rulli lamentaba esta pérdida: “Lamento mucho tu pérdida Glenda. Abrazo muy fuerte a tu corazón. Mucha paz en tus recuerdos que ayuden a sanar la herida.”

“Lo siento muchísimo, un abrazo fuerte Glenda”, fue lo que escribió la actriz de cine y teatro mexicana, Ana de la Reguera.

Por supuesto, sus seguidores no decidieron quedarse atrás y le brindaron apoyo a Glenda y a su familia por esta lamentable situación.

“Siento en el alma tus palabras, Dios contigo”, “Mi adorada Glen, te abrazo con el alma”, “Lo siento mucho un abrazo fuerte”, “Querida Glenda, un abrazo muy fuerte acompañándote”, “Un gran abrazo para ti, no hay palabras que consuelen cuándo pierdes a alguien tan amado. bendiciones.”, “Paz a su alma y conformidad a sus familiares y amigos” fueron los múltiples comentarios que se podían leer ante esta publicación.

Archivado como: Eiza González de luto

Eiza González de luto
Foto. Instagram. Glenda Reyna

Cabe destacar que fue hace solo unos días atrás, cuando la también jurado del reality show mexicano de Sony: Mexico’s Next Top Model, posteaba la misma foto, pero con un mensaje diferente, en donde agradecía por otro más de vida a lado de su hermano, siempre dejando claro lo mucho que Glenda amaba a su hermano.

“Este que ven aquí es mi bro Javier y él me enseñó una frase que siempre que estoy en broncas la recuerdo y me pongo en acción, porque cuando la regaba gacho y me tocaría con mi mami, me decías ni te asustes, mejor aplícate como Kaliman (…) Y sigue siendo bajo tu enseñanza de carnal lo que me ha dejado huella y me ha funcionado siempre… la neta, que afortunada soy de tener esta hermosa familia, te quiero bro, te amo con todo mi ser”. Escribía Glenda.

Por el momento, la protagonista de la novela mexicana del 2006, “Lola erase una vez”, Eiza González no ha dicho ningún comentario al respecto en redes sociales.

Cabe mencionar que últimamente Eiza se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales donde constantemente ha sido atacada por diversas situaciones y acciones de parte de los internautas, quienes, ya sea por su vestimenta, por sus operaciones o por su físico inclusive, la llegan a criticar.

Y es que, en el pasado agosto, Eiza González y la cantante estadounidense, Demi Lovato, aparecieron en candente video bailando y fueron destrozadas fuertemente en redes sociales.

Eiza González de luto
Foto. Instagram. Glenda Reyna

Archivado como: Eiza González de luto

El material de Demi Lovato y Eiza González  ya circula en diferentes plataformas de internet y los usuarios han destrozado a ambas figuras por lo que se ve que hacen en él, una práctica que regularmente es muy común en hombre, pero ahora ellas fueron las protagonistas pero quedaron muy mal paradas ante su público.

La información y comentarios al respecto de Demi Lovato y Eiza González se pueden ver en la cuenta de Instagram del programa Despierta América en donde se colgó el siguiente mensaje: “Este es el polémico video de @eizagonzalez y @ddlovato que está en boca de todos”.

De inmediato los conductores comenzaron a explicar el porqué de la publicación del mensaje y comentaron: “Vamos a hablar de dos que están en el ojo del huracán Eiza González y la cantante Demi Lovato se encuentran precisamente ahí luego de que circulara un video donde se les puede ver como miran, lanzando billetes a una bailarina exótica en un club nocturno de la ciudad de Miami”, dijo el conductor.

“Por supuesto el comportamiento tanto de Eiza como de Demi ha sido calificado por algunos internautas como algo ofensivo, sin embargo, como todo, porque la moneda tiene dos caras, otros han salido en su defensa diciendo que solo fue un momento para pasarla bien, un momento para relajarse para diversión”, comentaron.

Luego la conductora agregó: “Claro que sí, pero como que choca un poquito, sobre todo de Eiza que nunca ha estado como en una controversia como esta, el caso es que ustedes pueden dar también su opinión a través de nuestras redes sociales.

Y es que Eiza Gonzáles, siempre había mantenido un perfil bajo y alejada de las polémicas, donde solo se concentraba en su trabajo y seguir cosechando éxitos en Hollywood, y por supuesto este escandalo fue sorpresa para muchos.

Archivado como: Eiza González de luto

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado