Tras ser despedida de Telemundo, María Celeste presume su nuevo trabajo (VIDEO)

La exconductora de Al Rojo Vivo de Telemundo, María Celeste Arrarás, presume en redes que tiene un nuevo trabajo, es mánager de su hijo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • María Celeste Arrarás presume nuevo trabajo tras ser despedida de Telemundo
  • La exconductora de Al Rojo Vivo muestra en video su nuevo proyecto de vida
  • Descubre lo que ahora hace la presentadora de noticias tras su tiempo libre

Tras ser despedida del programa Al Rojo Vivo de la cadena de Telemundo, María Celeste Arrarás, presume en redes sociales que ya tiene un nuevo trabajo.

Fue a través de Instagram y de Facebook que la prestigiada presentadora de noticias dio a conocer lo que hace después que le dieron las gracias de la televisora.

En su cuenta de Instagram colocó el siguiente mensaje: “Muchos de ustedes me preguntan ¿Qué estoy haciendo después de mi salida de Telemundo?. Si entran a mi story hagan swipe up a la foto y ahí les cuento todo”.

Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

Sin embargo, en su cuenta de Facebook a través de un video explicó lo que hace ahora y a continuación te dejaremos el material para que te enteres.

María Celeste Arrarás es una periodista de origen puertorriqueño que poco a poco se abrió paso en la televisión hispana de Estados Unidos.

Durante su trayectora ha entrevistado a un sinfín de personalidades tanto del espectáculo como de política e incluso ha ganado tres premios Emmy.

Además es autora de varios libros entre ellos el de El Secreto de Selena, que se ha llevado a la pantalla chica mediante una serie.

Tras su salida de Al Rojo Vivo de Telemundo, su ausencia ha causado una gran consternación entre sus televidentes, quienes no se acostumbran a no verla más.

En la siguiente página te dejaremos el nuevo proyecto de la exconductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás tras ser despedida de Telemundo, además de los comentarios de sus seguidores que están felices por su nuevo trabajo que anunció en las redes sociales.

Como lo prometimos aquí te dejamos las palabras de María Celeste Ararrás quien explica en qué consiste su nuevo trabajo, tras salir de Al Rojo Vivo, de Telemundo.

De manera textual comenzó el video: “Les cuento que las horas del día no me dan para tantas cosas que estoy tratando de hacer para mantenerme ocupada y para hacer cosas que no podía hacer por estar ocupada con mi antigüo trabajo que dejaba que se acumularan”.

Luego continúa: “Lo que más está llenando mi tiempo en este momento es mi dedicación al lanzamiento de mi hijo Adrián como cantante el 25 de septiembre, es el día que toda su música va a estar disponible para todos ustedes, estoy hecha una ‘mom manager'”.

Y agregó sobre su felicidad: “Me la estoy disfrutando increíblemente, estoy aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque tenga un lanzamiento exitoso, yo creo que él tiene el talento, la pasión, la dedicación”.

Sin embargo se sinceró: “Esto es algo que yo no le recomendé, por el contrario yo en un momento dado le dije ‘trata de no lanzarte en esta carrera que en la cual es tan competitiva y en la cual hay millones de chicos alrededor del mundo tratando de convertirse en cantantes famosos que no lo logran, es cuesta arriba'”.

En la siguiente página te dejamos el resto de la plática y las reacciones de la gente.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras

Pero muy orgullosa, la exconductora de Al Rojo Vivo, de Telemundo, María Celeste Arrarás, no pudo ocultar su felicidad por su nuevo trabajo y agregó a su comentario.

“Yo lo veo con muchos compañeros artistas que me aconsejaron cuando todo esto empezó a surgir y me decían ‘mira no es lo mismo cuando yo empecé hace diez o 15 años, que había 2 millones para diez puestos, ahora hay decenas de millones para esos diez puestos'”, dijo la presentadora.

Y agregó: “La industria de la música ha cambiado tremendamente, pero el caso es que he estado con él filmando sus videos musicales, trabajando mano a mano con Millán que es su productor musical y juntos escribieron y trabajaron  las canciones, también con Vladimir Gómez que es nuestro publicista”.

Explicó que “ha sido una labor en equipo de mucha gente que quiere que a Adrián le vaya bien y sobre todo él ha puesto mucho de su parte, yo lo he visto en las últimas semanas crecer, que eso me tenía preocupada cuando llegara el gran momento, si iba poder afrontarlo y yo creo que sí lo va a poder hacer”.

Al Rojo Vivo
Imagen tomada de Insatgram @mariacelestearraras

Ante la noticia del nuevo trabajo que María Celeste Arrarás consiguió tras ser despedida de Al Rojo Vivo de Telemundo y ser mánager de su hijo, la gente le deseó el más grande de los éxitos.

Una mujer le comentó: “Felicidades para ti y tu familia, te miras muy bien, Al Rojo Vivo no es igual porque mi esposo y yo siempre te queríamos ver, pero les deseamos muchos triunfos y éxitos”.

Alguien más le comentó: “María Celeste estás estupenda, mejor qué cuándo trabajabas en tu carrera, bellísima, te felicitó, sigue en lo que te has propuesto, todo te saldrá bien, próspero, grandes bendiciones”.

Una seguidora más le escribió: “Dios sabe porqué hace las cosa,s era para que estuvieras al lado de tu hijo definitivamente, tu hijo va a tener mucho éxito en su nuevo proyecto, ya estamos esperando su música, muchas bendiciones para ustedes”.

Un seguidor opinó: “María Celeste eres una magnífica mujer, muy inteligente y capaz de llevar a cabo todo lo que te propones y emprendes, sigue adelante, muchos éxitos y bendiciones”.

María Celeste nuevo trabajo
Imagen tomada de Insatgram @mariacelestearraras

Continua artículo relacionado