Reconocida actriz sale en defensa de Sarita Sosa, hija de José José, y cuenta toda la verdad

Reconocida actriz y cantante mexicana sale en defensa de Sarita Sosa y cuenta toda la verdad acerca de la relación entre José José y su hija.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Itatí Cantoral sale a la defensa de Sarita Sosa
  • La cantante asegura que la hija menor de José José quería mucho a su padre
  • “Él la quería mucho y estaba feliz”, aseguró refiriéndose a José José

Muchos han sido los famosos que han atacado y juzgado a Sarita Sosa, la menor de los hijos de José José, y la han calificado como mala hija.

La madre de Sarita, Sara Salazar, también ha sido blanco de las fuertes críticas.

Sin embargo, la reconocida actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral, mejor conocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María la del barrio, salió en defensa de Sarita e hizo énfasis en los sentimientos de “El Príncipe” hacia su hija menor.

“Él la quería mucho y estaba feliz. Yo creo que, de verdad, lo creo de verdad fielmente, ‘El Príncipe’, que en paz descanse, vivió como príncipe, sí era feliz…”, relató en una entrevista ofrecida por TVyNovelas.

“Les voy a decir una cosa, la verdad él amaba mucho a Sarita, me habló muy bien de ella, tiene sus cosas buenas la Sarita”, agregó la reconocida actriz.

La defensa hacia Sarita sale a la luz pocos meses después de que el cantante falleciera y se diera a conocer la mala relación entre la joven y el resto de sus hermanos debido a que Sarita decidió llevarse a su padre a Miami por más de año y medio.

Asimismo, Didier, el hermano de Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, reveló en un video la verdad sobre la hija del cantante y las sospechas que se tenían sobre una supuesta relación.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cuñado de Sarita Sosa publicó varias fotografías y un video donde se le puede ver junto a su hermano y la hija de José José en un automóvil, bailando y divirtiéndose.

Para acompañar el video y las fotos, Didier escribió un amplio texto donde destacó las dificultades del entorno en el que vive: “Ser capaz de mantener un papel en un entorno donde hay mucho odio e incertidumbre es una tarea difícil y desafiante. Estás constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso incluso amenazado con violencia”.

Posteriormente, el hermano del yerno de José José se dio tiempo para hablar sobre los rumores que lo han rondado en los últimos días.

“Tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es, con mucho, la experiencia más furiosa e hiriente. No soy una superestrella ni una estrella del pop o una celebridad, lo que soy es un ser humano que ama la música y esta carrera en las artes de la música”, se pudo leer.

Luego de esto, Didier también mencionó a Sarita Sosa, la hija de José José y la gratitud que tiene con Dios por estar con ella y su hermano: “Doy gracias a Dios por ti Sara y por ti Yimmy y también por Noe. Dios sabe que hemos pasado por tiempos muy difíciles, tiempos de ira e incapacidad”.

Asimismo, los tintes positivos del mensaje continuaron llegando: “Sé que Dios tiene esto para nosotros por una razón. Y creo firmemente con todo mi corazón, que está cambiando para mejor. Creo que superaremos todo lo que se nos presente”.

Posteriormente, el hermano del esposo de Sarita Sosa lanzó un mensaje a quienes han especulado sobre su familia: “Y para todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Puedes seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños”.

Y para finalizar, Didier detalló la forma en la que ve a la hija de José José.

“Para aquellos que nos apoyan y apoyan a mi hermana Sara y a mi hermano Yimmy, gracias. Gracias por sus oraciones y su alianza con ellos, cuando todo parece ser su culpa. Gracias por defenderlos e incluso a mí mismo en las miles de conversaciones que no conocemos y que mantienen con amigos y familiares. Dicho esto, Dios los bendiga a todos”, escribió.

Con esto quedaría claro que el joven solo ve a Sarita Sosa como una hermana y las especulaciones sobre un supuesto romance con ella quedarían esclarecidas.

Algunos mensajes llegaron hasta la cuenta de Didier, en donde se pudieron leer mensajes de apoyo hacia el hermano del yerno de José José.

“Los quiero”, “Todo pasa Didi, Dios con ustedes”, “Ustedes son la bomba”, “Cuando salgamos de esta tormenta seremos aún más fuertes. Te quiero mucho”, se puedo leer.

Esta información surgió luego de que se especulara que el esposo de Sarita Sosa iba a ser deportado y por esto se junto con la hija de José José.

Todo se dio mediante el programa ‘Chisme No Like‘, donde estuvo de invitado José Joel, en donde el mismo hijo de José José reveló asuntos turbios en torno al estatus migratorio de Ortiz.

“Sé que sí, en su momento era indocumentado, que se pudo haber metido con mi hermana para sacar los papeles y que no los podía sacar, y eso no lo digo yo, ya se investigó y hay documentos en donde él tenía una situación de posesión de droga, en donde no podía moverse”, dijo José Joel sin ‘pelos en la lengua’.

Posteriormente, el hijo de José José comentó que estuvo enterado de una alta transacción económica que hizo el ‘Príncipe de la canción’ para evitar la deportación del esposo de Sarita Sosa: “Por otro lado sé que el año pasado sí hubo un movimiento interesante de dinero para poder soportar el que no lo deportaran”.

Y agregó puntualizando la presunta posesión de drogas: “Mi papá tuvo que dar otro billete. Se los digo porque a mí me lo comentaron y también hay cimientos para decirlo. Fue un dineral muy grande para que Yimmy no fuera deportado por esta situación de posesión que traía, al parecer y que por eso no tenía papeles”.

En otro fragmento del video, José Joel reveló cómo fue que la familia tomó la relación de Sarita Sosa con Yimmy Ortiz.

“Yo le conocí a ese novio Yimmy, que dio mucha lata en el sentido que nadie estaba de acuerdo en el sentido de que Sarita estuviera con Yimmy. No es juzgar a nadie, pero hasta donde yo me acuerdo, Yimmy era el hijo de la persona que ayudaba con la jardinería o con la piscina”, mencionó el hijo de José José.

 

View this post on Instagram

Y el oro en el aire causó la magia ✨🌙💖

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

Y agregó: “Era gente de otro nivel, pues en donde todo padre quiere para sus hijos alguien que sea de cierto nivel. No estoy juzgando, pero era la realidad”.

Ante esto, los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

En un principio señalaron a José Joel.

“Qué nivel hablas… se notan tus ganas de figurar”, “no tiene nada de malo su nivel bajo, yo creo la terca con él a de haber sido Sarita Sosa. Se le calentó el ‘tamal’ con alguien que a ellos no les pareció”, mencionaron.

Y otros más aplaudieron las palabras de José Joel y reiteraron: “Híjole, ay, no, Dios nos libre de encontrarnos con el mismo calibre de las ‘Sarañas'”.

Hace unas semanas, se reveló que Yimmy, esposo de Sarita, hija de José José podría estar involucrado en problemas migratorios al no tener sus papeles en regla, hecho que lo orillaría a ser deportado.

 

https://www.instagram.com/p/62m0q9Oo7A/

Continua artículo relacionado