Eiza González y Demi Lovato aparecen en candente baile ‘obsceno’ y son destrozadas (VIDEOS)

  • Demi Lovato desata las críticas por video con Eiza González
  • Los internautas destrozan a las artistas en redes sociales
  • Hacen lo que regularmente los hombres cuando van a un antro

Un nuevo video después de terminar el Super Bowl ha causado controversia en las redes sociales, luego que en él se ve a la actriz Eiza González y la cantante Demi Lovato, haciendo algo que muchas personas consideran una falta de respeto y les han tundido, por lo que el supuesto festejo en el que se ven no resultó ser tan alegre como esperaban.

El material de Demi Lovato y Eiza González  ya circula en diferentes plataformas de internet y los usuarios han destrozado a ambas figuras por lo que se ve que hacen en él, una práctica que regularmente es muy común en hombre, pero ahora ellas fueron las protagonistas pero quedaron muy mal paradas ante su público.

Demi Lovato tiene más que perder que Eiza González, ya que hace apenas unos días había causado una de las mejores impresiones de un Super Bowl en los televidentes, por su interpretación del himno nacional de Estados Unidos de América, ya que también los había predicho hace diez años a través de un tuit.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Demi Lovato Eiza González

La información y comentarios al respecto de Demi Lovatro y Eiza González se pueden ver en la cuenta de Instagram del programa Despierta América en donde se colgó el siguiente mensaje: “Este es el polémico video de @eizagonzalez y @ddlovato que está en boca de todos”.

De inmediato los conductores comenzaron a explicar el porqué de la publicación del mensaje y comentaron: “”Vamos a hablar de dos que están en el ojo del huracán Eiza González y la cantante Demi Lovato se encuentran precisamente ahí luego de que circulara un video donde se les puede ver como miran, lanzando billetes a una bailarina exótica en un club nocturno de la ciudad de Miami”, dijo el conductor.

Luego la conductora comentó: “Así esto ocurre tal como hiciera hace una semanas atrás la cantante Rosalía junto a Dua Lipa y tambien la cantan Lizzo luego de los Grammy, lo que se dice Raúl es que Eiza y Demi decidieron seguir la fiesta en este famosísimo club llamado Eleven horas después de que terminara el Super Bowl”.

“Por supuesto el comportamiento tanto de Eiza como de Demi ha sido calificado por algunos internautas como algo ofensivo sin embargo, como todo, porque la moneda tiene dos caras, otros han salido en su defensa diciendo que solo fue un momento para pasarla bien, un momento para relajarse para diversión”, dijo el conductor,

Luego la conductora agregó sobre el video de Demi Lovato y Eiza González: “Claro que sí, pero como que choca un poquito, sobre todo de Eiza que nunca ha estado como en un controversia como esta, el caso es que ustedes puede dar también su opinión a través de nuestras redes sociales”.

Todos los mensajes del video de Demi Lovato y Eiza González se podrán ver a continuación, algunos a favor, otros en contra, pero siempre con la polémica encendida hacia el video de las artistas que están dentro en un bar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+